La muñeca q habla valenciano,un coche para tunear y un gusano, mejores juguetes 2006

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 May 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.409
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La muñeca que habla valenciano , un coche para tunear y un gusano, mejores juguetes de 2006.

    El mundo gira al compás que marcan las nuevas tecnologías y los medios de comunicación de masas pero en materia de juguetes, los niños no han variado mucho sus gustos. La muñeca que habla, el coche en miniatura y el gusano con ruedas han sido considerados los mejores juguetes de la Feria Internacional del Juguete (FEJU) que este año cumplió su 55 aniversario.

    En esencia, estos tres artículos son los de toda la vida, pero tienen una virtud, y es que han sabido adaptarse a los tiempos que corren sumándole un valor añadido a las cualidades que poseen. La muñeca que habla, ahora lo hace en valenciano, pero además, es interactiva y responde a los estímulos humanos por lo que favorece la interelación entre niño y juguete.

    La muñeca posee sensores en distintas partes del cuerpo. Y en función de donde entra en contacto, el juguete pide que le peinen, le den de comer y de beber. Es una forma de hacer interactuar al jugador y que de la misma manera empiece a hacerse responsable.

    ‘Team tuning’ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Por otra parte, el coche en miniatura con el que todos los niños han jugado a carreras y se han pasado horas y horas arrastrándose por el suelo, ahora se puede tunear; es decir, el niño puede cambiarle las ruedas, las puertas, el motor e incluso lleva música incorporada. Hay tres tipos de modelos según las sintonías que se pueden escuchar: Hip Hop, Rock y Tecno, dependiendo del gusto del pequeño. :descojon: :descojon: :descojon:

    “Los niños imitan a los adultos e intentan hacer lo que hacen ellos :goodman . Es una manera de servirle al cliente lo que pide”, aseguró ayer Luis Romera, director general del grupo Smoby al tiempo que afirmaba que los juegos tradicionales persisten pero es necesario adaptarse a las nuevas modas.

    El gusano ‘Gus Gus’ con ruedas antideslizantes está pensado para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 24 meses. Este juguete al presionarle sobre el centro, activa un mecanismo que le permite salir correteando. De este modo, favorece al desarrollo psicomotor al causar en los niños el desplazamiento, además de coordinar sus movimientos de gateo y primeros pasos.

    Pioneros
    La Comunitat Valenciana se ha caracterizado siempre por ser una gran fabricante y exportadora de juguetes. Así lo han corroborado los premios, puesto que dos de las empresas galardonadas, Maniland y Nines artesanals d’Onil, son valencianas.

    La tercera en llevarse el premio, concretamente por el coche ‘tuning’, ha sido la empresa franco-española Smoby que tiene tres fábricas en nuestro país.

    El presidente de la Feria del Juguete, José María Castellano afirmó que los premios que otorga esta institución tratan de “estimular y reconocer el lanzamiento de los nuevos productos desde el punto de vista de los clientes”. “Se trata también de respaldar a las pequeñas empresas de juguetes que tanto trabajo y tanto bien le hacen a la economía del país”, manifestó Castellano.
     
  2. LON

    LON Guest

    j*der porque no lo sacaron cuando yo era pekeño !!! con lo k me hubiera gustao a mi una muñeka valenciana... :descojon:
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues me parecen unos buenos juguetes, sobre todo el coche tuneado, mira que en mi época no había mucho de eso, o igual era yo el que no lo conocía mucho jejejejej
     
  4. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Este post sin fotos no vale nada. :razz:



    ¿La muñeca no incluye muñeco traductor simultáneo?

    Por ejemplo,

    La muñeca dice: pentina'm
    El muñeco dice : que le peines las greñas :icon_rr:

    La muñeca dice:Dóna'm de menjar
    El muñeco dice: que le des algo para zampar

    La muñeca dice:Dóna'm de beure
    El muñeco dice: dale un buen pelotazo:zartyman

    La muñeca dice:salut y força al canut
    El muñeco dice: .... que estés bien... :mus-
     
  5. javicampo

    javicampo Guest

    :floor::floor::floor::floor::floor:

    Pues anda, que el coche tunero, con sus tres estilos, tres acabados... :descojon:

    Rock, Hip hop y Techno... Vamos, Grease, A todo gas y Taxi, respectivamente! :descojon: Ayyyyy, pobres niños...

    Y el "Gus Gus" con ruedas antideslizantes??? Será un eufemismo para un M3 E46 de color Silvergay con Slicks??? :)
     
  6. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Valencià clar que si :)
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Gavira, tan pronto haciendo la carta a los Reyes?:descojon: :descojon:
    Lo del coche tunero fijo q es una maniobra de Seat para reflotar los futuros Leones.:)
    Por cierto, q algunos ya tuneabamos los coches de miniatura. Tengo un golf IV GTI q venía con unas ruedas enanas y le metí unas gomas de un Porsche Speedster q me cargué de pequeño. Puse unas arandelas detrás de la llanta y no se nota nada de nada. Eso sin contar con los faldones de celo q le hacía, pintados a rotulador del mismo color de carrocería :descojon:
     

Compartir esta página