La pequeña presentación de mi 530 D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MAVEBB, 5 Mar 2006.

  1. MAVEBB

    MAVEBB Guest

    Antes de nada hola a todos. No os preocupéis que me presentaré formalmente, pero permitirme que antes haga una pequeña introducción. Llevo siguiendo el foro desde principios del mes de enero que os descubrí, coincidiendo con mi decisión de cambiar mi antiguo E- 39 por un E-60 530 D.
    He leído todas vuestras conversaciones desde el inicio, mi mujer está celosa con el foro, y sinceramente me habéis sido de una inmensa ayuda para decidir el equipamiento de mi coche y para soportar este largísimo mes y medio de espera que ha finalizado el pasado viernes.
    He nacido en Santander, por eso he elegido la vaquita como avatar, pero llevo 25 años viviendo en Madrid. Vivo en Somosaguas, casi tan lejos como RAULRO. Tengo 48 años, j*der al verlo escrito me he asustado, soy casi tan viejo como PRC. Soy un caprichoso de los coches aunque no para correr, como la mayoría de vosotros, sino para disfrutarlo sin pasar de 160.
    Vamos a presentar el coche que es lo importante:
    BMW 530 D. Este es el tercer diesel que tengo, un MB E-300 y dos BMW y me encanta la sensación del turbo
    Cambio automático. Es el cuarto cambio automático 2 MB y 2 BMW y no tengo ninguna duda al respecto
    Paquete M. Me encanta lo bonito que queda el coche y sinceramente, después de leeros, tenia miedo de la dureza de la suspensión M; pero ahora que la he probado estoy convencido que he acertado
    Color Carbonschwarz. Vamos el de VDV. Dos colores en uno. Azul por el día y negro por la noche
    Tapicería de cuero Dakota Grau. Ya sé que a todos os encanta la Beige, yo la tenia en el otro BMW y sinceramente ahora me gusta más la gris.
    Dirección activa, alarma, luces de xenon, lavado de faros, luz larga automática, luces autoadaptables, memoria en los asientos, retrovisores antideslumbramiento