La pequeña presentación de mi 530 D

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por MAVEBB, 5 Mar 2006.

  1. MAVEBB

    MAVEBB Guest

    Antes de nada hola a todos. No os preocupéis que me presentaré formalmente, pero permitirme que antes haga una pequeña introducción. Llevo siguiendo el foro desde principios del mes de enero que os descubrí, coincidiendo con mi decisión de cambiar mi antiguo E- 39 por un E-60 530 D.
    He leído todas vuestras conversaciones desde el inicio, mi mujer está celosa con el foro, y sinceramente me habéis sido de una inmensa ayuda para decidir el equipamiento de mi coche y para soportar este largísimo mes y medio de espera que ha finalizado el pasado viernes.
    He nacido en Santander, por eso he elegido la vaquita como avatar, pero llevo 25 años viviendo en Madrid. Vivo en Somosaguas, casi tan lejos como RAULRO. Tengo 48 años, j*der al verlo escrito me he asustado, soy casi tan viejo como PRC. Soy un caprichoso de los coches aunque no para correr, como la mayoría de vosotros, sino para disfrutarlo sin pasar de 160.
    Vamos a presentar el coche que es lo importante:
    BMW 530 D. Este es el tercer diesel que tengo, un MB E-300 y dos BMW y me encanta la sensación del turbo
    Cambio automático. Es el cuarto cambio automático 2 MB y 2 BMW y no tengo ninguna duda al respecto
    Paquete M. Me encanta lo bonito que queda el coche y sinceramente, después de leeros, tenia miedo de la dureza de la suspensión M; pero ahora que la he probado estoy convencido que he acertado
    Color Carbonschwarz. Vamos el de VDV. Dos colores en uno. Azul por el día y negro por la noche
    Tapicería de cuero Dakota Grau. Ya sé que a todos os encanta la Beige, yo la tenia en el otro BMW y sinceramente ahora me gusta más la gris.
    Dirección activa, alarma, luces de xenon, lavado de faros, luz larga automática, luces autoadaptables, memoria en los asientos, retrovisores antideslumbramiento
    Navegador profesional, me parece un poco pobre. Espero que pronto saquen una versión en 3D y Control de voz y Bluetooth. No consigo que la chica me entienda. Me tiene frustrao
    Por ultimo, PDC. Me parece superútil y una pasada
    No os aburro más. Un abrazo a todos que ya sois como de la familia
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro, y adisfrutar de ese coche, por lo que veo nos conoces a la perfeccion.
    Un salu2
     
  3. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Bienvenido, y por fín una presentación medio en condiciones. Ahora sólo faltan las fotos de tu carro...
     
  4. meteojerez

    meteojerez Guest

    Bienvenido y felicidades por el cochazo.
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Enhorabuena por tu coche nuevo, Enhorabuena por tu maravillosa presentacion, y enhorabuena por tu sinceridad.

    Bienvenido a este, tu foro. Y sabes, comparte tus experiencias, y todos nosotros en base a nuestro dia a dia, iremos compartiendo todo contigo.

    Saludos, y disfruta de ese momento, que yo espero disfrutar en pocas semanas.

    P.S. La evolucion de las presentaciones, es el video. Haber de los que quedamos por presentar el coche, quien es el primero. !!!
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso ya lo sugeri yo hace tiempo jejeje
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el cochazo ;-)

    Lo que hablas del control de voz,dale al boton del control de voz,el que esta en el volante,y di "ayuda",la Lola te dira las opciones de marcacion por voz que tienes.

    Salu2!
     
  8. Jow

    Jow Guest

    Yo ya lo estoy pensando para mi coche nuevo...

    Ahora tengo que ver como lo hago, no tengo la tecnologia adecuada, pero.... imaginacion al poder...

    Tengo que ver como se cuelga video en los post.
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una camara que grabe y sea digital o sino el movil, lo enchufas al pc y pasas el video.
    Para tapar matriculas, un editor de Video lo que pasa qu etednras que ir fotgrama a fotograma....
    Para colgarlo por ejemplo en www.youtube.com o sino en www.yousendit.com

    Salu2
     
  10. Jow

    Jow Guest

    Ya me has fastidiado la excusa !!!
     
  11. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si señor, una presentación como dios manda. =D=
    bienvenido al foro MAVEBB. ;-)
    :roll: explicame en que consiste esa opción.
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Se nota que traías la lección aprendida ¿eh?, que jodío :descojon:
    Pues lo dicho, bienvenido, enhorabuena por el coche y a disfrutarlo.

    Pd.- Lo de los celos de la parienta es general, la mía también dice que hablo más con el foro que con ella :-$ ;-)
     
  13. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    Ya te digo si es verdad... Yo creo que a este paso mi novia va a seguir poco conmigo...
    Dice que si estoy así ahora que todavía no tengo el coche, cuando lo tenga...
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Bienvenido al foro MAVEBB, menuda presentación te has marcado, nos has dejado con la boca abierta a más de uno, eso es que le tienes miedo al tio Jow :) :) :) , nada nada, son solo las apariencias.... es que está un poco nervioso por la espera, que se le está haciendo larga.;-)

    Por el coche, que quieres que te diga, cochazo y con un equipamiento que para mi lo quisiera, lo de no montar el kit M, me va a doler toda la vida, en el proximo no me pasará [-( .

    Bueno, saludos y en cuanto puedas unas fotos para completar tú excelente entrada, en esta, nuestra comunidad.:) :)
     
  15. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Digo yo que se referirá al encendido de luces automático, ese del que ninguno tenemos queja ;-)

    No quiero ni imaginarme lo que sería si, además de encender las luces a pleno día, o no encenderlas en plena tormenta (me pasó el otro día, lloviendo a cántaros y tenía que llevarlas encendidas en modo manual, es decir, el dinero invertido en luces direccionales a hacer puñetas :roll:), ahora les da por hacer que las largas se enciendan solas también... la gente pasaría de decir "Mira a ese, se ha dejado las luces puestas" a... "Dónde va ese *?+^*- ... con las largas!!!! " :descojon:
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No y si jagui, no ,porque no es el autoencendido de luces, y si ,porque es a lo que te refieres en la segunda parte, el coche decide cuando poner la luz de carretera de forma automática y la desconecta cuando hay tráfico de frente o es una zona suficientemente iluminada.... lo de la precisión del elemento, pues no se yo que tal irá el cacharrito.:) :) :)
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :-s :-s :-s

    Entonces, no quiero ni pensarlo... [:>pray

    Si se aburren y no saben que cosas mejorar en el coche, que nos pregunten, que les haremos una listita... :descojon:
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Esto es lo que dicen por ahí del tema... "su utilización (largas) no es tan frecuente como debería" 8-[

    Luces largas automáticas: sí, por favor


    Si el nuevo Night Vision aparecerá a partir del cuarto trimestre de 2005, un poco antes, en septiembre, estarán disponibles los nuevos modelos BMW Serie 5, Serie 6 y Serie 7 con un sistema de asistencia a las luces de carretera.
    Tres cosas son de todo el mundo conocidas: la necesidad de las luces de carretera en situaciones de escasa visibilidad; la molestia que causan al resto de los conductores; y que su utilización no es tan frecuente como debería.
    Todo esto lo soluciona BMW con su asistente, que reconoce la iluminación procedente de los faros y los pilotos traseros de otros vehículos a través de una cámara situada detrás del espejo retrovisor. Así, en casos de visibilidad precaria y sin coches que circulen delante o en dirección contraria, enciende automáticamente las luces largas.
    [​IMG][​IMG]

    La mayor parte de accidentes y atropellos en las carreteras se producen por la noche. De ahí la ley que, desde 2002, obliga al conductor a utilizar el chaleco reflectante al bajarse del vehículo en situaciones de escasa visibilidad.
    La visión nocturna aumentará la seguridad de conductores y viandantes.Pero este sistema no es omnipotente, sino un complemento al buen hacer de la persona durante la conducción.
     
  19. smerayo

    smerayo Guest

    Pues enhorabuena por el bicho...;-)
     
  20. torpedo

    torpedo Guest

    Un grsn bicho. Ya estas tardando con las fotos ;-)
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que te has comprado, espero que consigas hacerte con el tema de comandos de voz.

    Un saludo.
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no tenía ni idea del sistema este de las luces largas.
    como decia el otro [:>pray virgencita, virgencita que me quede como estoy [:>pray
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bienvenido, uno mas para las Kdd´s de nuestra República Independiente Empanadillera ;-)
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Bienvenido al foro
     
  25. escarolo

    escarolo Guest

    Bienvenido, la presentación solo está falta de fotos para ser perfecta, je je

    SAludos
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ni yo tampoco... hasta me sonaba a "chiste sobre luces automáticas"... ;-)
     
  27. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto, bienvenido al foro.
     
  28. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Welcome y ahora a disfrutalo-
     
  29. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola bienvenido, estupendo equipamiento y excelente presentación :xray:

    Se le podria poner una chincheta y poner esta presentación como" patrón " :dan: o en su defecto te nombraria" relaciones publicas y de modales del foro E-60 " :)
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Estoy de acuerdo, pero lo importante es que lleva un par de meses leyendo, y eso ya da mucha ventaja a la hora de abordar "Tu primer post. Esa experiencia inolvidable en este subforo" :descojon:
     

Compartir esta página