la picha un lio con el DSC..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por harmmankardon, 25 Feb 2007.

  1. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
    Hola gente..vamos a ver..se supone q nuestros e-90 llevan el DSC q engloba el control de estabilidad y el control de traccion al q se le llama DTC...entonces si el control de traccion(DTC) es una parte del de estabilidad(DSC)...por q en el boton del salpicadero pone DTC?no deberia poner DSC q es el q lo engloba todo?q follon..ja,ja
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    te recomiendo que uses el buscador porque estas mas que hablado
     
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Vamos a ver si te doy un poco de luz, la tecla que lleva tu coche en el salpicadero lleva las siglas DTC simplemente porque si la pulsas una vez, "relajas" al DSC, es decir el coche no cortará tan pronto las posibles alegrías que tu coche quiera darse, deja que patinen un poco más las ruedas antes de cortar potencia, ya sea via motor o frenos. Cuando el DSC es más "permisivo" se encenderá el DTC en el cuadro, se recomienda ponerlo en situaciones de nieve, hielo, barro o cuando sales de un garaje y el coche no se mueve porque al patinar alguna rueda el coche la frena y se vuelve loco. Con el DTC conectado, te dará más tracción dejando que derrape y se recoloque un poco para traccionar. Y si quieres ir un poco de rally por carreteras de curvas con el DTC se te permite alguna alegría.
    En cambio si mantienes pulsado la tecla DTC más de unos segundos, se desconecta el DSC por complemto (ni DTC ni nada), sólo el ABS y funciones de frenada.
    Una pulsación=DTC= DSC permisivo=DTC luce en el cuadro

    Unos segundos pulsada= SIN DSC =luce el triangulito en el cuadro
     
  4. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo


    Gracias boxter,,me keda claro..lo unico una cosa..se supone q si pulso una vez la tecla dtc ,el dtc se activa,,entonces si no la pulso y el coche va con el dsc activado a tope, no llevo dtc?perio vamos q lo has exp`licado bien y me kda bastante xclaro..
     
  5. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Si no pone nada en el cuadro llevas el DSC, es decir el control dinamico de estabilidad a tope, el DTC sólo es un DSC pero que te deja un poco más de juego antes de frenar las ruedas.

    El DSC engloba todo, si no llevas ningún logo de DTC o triagulito encendido en el cuadro, puedes estar tranquilo. El DTC no es otro sistema, sino el DSC con otra programación. Espero que ahora no tengas dudas.
     
  6. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo

    Ahora si,,,todo claro compañero..te debo un cubata...gracias
     
  7. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Eso cuando quieras, eres de Madrid?:wink:
     
  8. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo

    q va tio..soy mas del sur del pais..je,je..pero yo te mando una borella de ron y otra de coca cola por correo y te pones morao...jajajaj
     

Compartir esta página