La pifié con las llantas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dnowo, 9 Sep 2007.

  1. dnowo

    dnowo Guest

    Buenas a todos los foreros,
    el caso es que he encargué a finales de Junio un 320d coupé así:
    • BMW 320d coupé
    • Color Atlantic Blue
    • Tapicería Cuero Dakota Schwarz
    Extras:
    • Dirección activa
    • Alarma
    • Retrovisores exteriores plegables electronicamente
    • Techo solar
    • Retrovisor interior con antideslumbramiento
    • Asientos deportivos
    • Revestimientos interiores de aluminio
    • Sensor de lluvia y luces de cruce
    • Luces autoadaptables
    • Control de crucero
    • Paquete de iluminación
    • Sistema de navegación Profesional
    • Control de voz
    • Preparacion para movil bluetooh
    • Sistema Hi-Fi Professional DSP
    • Volante de cuero M
    • Techo de color anthrazit
    Pero una cosa que no me dí cuenta, o que no le dí importancia, o se me cruzaron los cables con los nervios, yo que sé, son las llantas, que son las de serie, las 157.

    Creo que el coche quedaría mucho más guapo con las llantas estilo 185, de 17" también, que son las que vienen de serie en el 330d.

    No quiero runflat ni nada de eso. De hecho no le puse el pack M porque prefiero una suspensión un poco más blanda y como suelo ir bastante a un pueblo en el que la carretera está un poco bacheada, como que no me hace ir temblando.

    La diferencia de precio viéndolo en el configurador son 161 eurillos de nada.

    El caso es el coche ya me la semana que viene y le he preguntado al comercial si me pueden cambiar las 157 por las 185. Pero me ha dicho que vale, que me las cambian, pero sería con el precio de nuevas + el montaje,y que las 157 antiguas me las como yo, que no me descuentan nada.

    Pues eso, que estoy fastidiado, primero porque el comercial se podía tirar el rollito y segundo, que hago con con 4 llantas de sobra que seguramente no tendrán mucha salida de venta al ser las que vienen de serie. El precio de las 185 no lo sé, no me lo dijo, pero me imagino que no pasará mucho de 1000 euros.

    Bueno, perdonad muchachos por el ladrillo que os he metido, pero deseaba desahogarme....
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Siempre tienes la opcion de montarle unas piratas y guardar las de serie para meterle ruedas de invierno.S2:wink:
     
  3. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, habla con JAngel, del subforo de neumáticos, tiene llantas de todos los tipos...

    SAlu2
     
  4. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...teniendo espacio en casa ,es la mejor opción.Además, tienes ruedas para muuucho tiempo.:wink:
     
  5. dnowo

    dnowo Guest

    Gracias por el consejo, compañeros.

    Lo que ocurre es que ni tengo espacio en casa para llenarlo de ruedas, ni mi presupuesto está ya para comprar un juego nuevo de 4 llantas+neumáticos.
    Miraré a ver cuanto me salen con JAngel las llantas estilo 185, segurísimo que mucho mejor que en la tienda BMW, pero siempre que sean llantas originales.
    Las gomas sirven los mismas, lo que me fastidia es tener que comerme 4 llantas nuevas...

    Y si no, pues tiro con las que me vienen, que de todas formas ya es bastante molón el coche...

    Estuve dudando con el color (atlantic blue) unas semanas después de haberlo pedido, no fuera un color un poco de nenaza, pero el otro día tuve la suerte de ver uno aparcado en la calle y se me quitaron las dudas de golpe: es una pasada y además de no ser un color que necesite muchos lavados (si, lo reconozco, soy un poco cerdo en eso de lavar el coche :radar:), además es cameleónico según le da la luz.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Pues vaya con el comercial... Entonces que no diga que te las cambia, sino que te vende unas nuevas... Te sugiero que le intentes hacer un trato... ni los ciento y pico euros que cuestan en el configurador, ni que te quedes con las que trae; termino medio en el que todos ganeis...

    Suerte,
     
  7. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    El que las 157 sea menos bonitas que las 158 es muy relativo. Yo creo que no debes obsesionarte y verás como las 157 te van gustando cada vez más.

    Yo desde luego descartaría unas llantas pirata.
     
  8. dnowo

    dnowo Guest

    Pues tienes razón, me estoy obsesionando, es que esta espera me está mataaaaaaando :mad:

    PD: de todas formas, son las 157 contra las 185
     
  9. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya, perdón, 185.

    Se me olvidó felicitarte por haber pedido la DIRECCIÓN ACTIVA. Yo la tengo y me entusiasma. Verás como te gusta.
     
  10. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo sacrifique el premium drive por las llantas 162 y no me arrepiento lo unico k hecho de menos son los xenon.pero lo k puedes hacer es esperar con las de serie por si las moscas algun llantazo o piño k dios kiera que no,les haces kilometros y cuando las tengas k cambiar pillartelas que te gusten
     
  11. cslm3

    cslm3 Guest

    Pues si te digo la verdad a mi me gustan mas las que trae tu coche que las del 330d.
    Si me comprase un 330d nueo ahora mismo le metia las de 5 radios de 18
     
  12. dnowo

    dnowo Guest

    Os muestro la diferencia:
    Estas son las de estilo 157:
    [​IMG]
    Y estas las de estilo 185:
    [​IMG]
    Realmente creo que quedan bien las dos, pero sigo prefiriendo la 185. ](*,)
     
  13. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    son muy parecidas a las 162
     
  14. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Yo no las veo tan mal, y mas ,,me parecen bastante bonitas, esperate a que te llegue en coche y una vez que lo veas opina.

    Te aseguro que mas de 2000€ te costaran las 185.

    El la BMW de Gandia , el modelo 195 Radios dobles en 225 y 255 detras con 18" valian 2600€.....asi que vete haciendo a la idea.

    Yo llevo ese modelo en Replica, se lo compre a J angel y me salio por 1600€ todo y con Runflat y te puedo asegurar que va de vicio y apenas se oyen comparadas a las Brigstone que trae de serie.
     
  15. ivan2

    ivan2 Guest

    el color q dices "Atlantic blue" es el que aparece en el configurador como "Arktis",

    es el color q me gusta para el e92 aunque estoy dudando entre eso, el "Monacoblau" y el color plata....

    saludos,:radar:
     
  16. dnowo

    dnowo Guest

    Tienes razón, en el configurador no se diferencia el color entre el arktis y el atlantic blue metallic ( a lo mejor yo estoy algo daltónico),el atlantic blue es así:

    [​IMG]
    [​IMG]
    Otra cosa, ¿2000 euros las 185?!!!:mad:, ahora si que no las pillo, ale.
    Gracias y salu2, compañeros!!! :dan:
     
  17. Sbeik

    Sbeik En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña y Gijón
    a mi me paso algo parecido. cuando compre el coche no le di demasiada importancia y pedi las 156, que subian solo 120€ con respecto a las de serie, que son feas feas feas (me refiero a las de un E91).

    Al mes de la compra puse anuncios en internet ofertando mi llantas nuevas con ruedas y consegui venderlas, y asi por poco mas dinero me puse unas 162 que si las llego a pillar en el conce creo que me cascaban 2.000 y pico eurazos.
     

Compartir esta página