La policia local

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 14 Nov 2006.

  1. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    pues eso, he visto unos aparcamientos despejados y muy grandes.. y se me ha ocurrido entrar con el M3 a dar unos trompos ,(donuts, giros 360º,etc),derrapes largos, etc, era la una de la madrugada, con tanta mala suerte que habia una patrulla de la policia local cercas y me escucharon.. enseguidas justo terminé de pegar el último giro, cuando voy a salir de los aparcamientos.. la patrulla entrando.. me han dixo que aparcara y parase el motor, me han pedido permiso de circulación, seguro, carnet de conducir, etc, al final he tenido tanta suerte que no me han multado ni nada, pero está claro que no se puede ya hacer nada, porque te pillan, que iba a pensar yo que a esas horas, estando los aparcamientos sin coches, ni edificios contiguos.., iban a pillarme.., en fin compañeros porque los pillé con un buen día, sino me fo... vivo... :cool:
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Bueno, si no te han multado por lo menos .... No sé, tal vez sólo querían asegurarse de que salieras calmadito y no siguieras haciendo el cabra por la calle.

    Porque digo yo que si es en un aparcamiento apartado y despejado que mal haces, no? Pero está claro que si quieren, te pulen :nose:
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    PUes si estás en un aparcamiento, a mi me han pillado varias veces... y nunca me han dicho nada, alguna vez que parase, pero siempre tratándoles con educación, me han dejado irme sin más, o incluso me han dejado seguir.

    Si no molestas, no tienen porque decirte nada...
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Al final ven que eres el dueño y si el sitio es despejado y no molestas a nadie, te echarán una roña (por decirte algo) y te dejarán marchar...

    Pero es su obligación pararte y comprobar... ¿quien dice que el coche no ha sido robado? ¿borrachos? ¿a la una de la mañana?....
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Yo no digo nada, ya hace años me hecharon de ...ja ja ja ja ja ..y k mala leche tenian JUER no se por k..sera k deje algo `+ negro el suelo? juasssssssssssssssss...No te pueden multar..si estas aparatado de todo. Slds
     
  6. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    ami me paran sin hacer nada ya...asi que...suerte tuvistes porque si son cabrones te pueden meter conducción temeraria.
     
  7. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Un grupo de amigos estábamos un día en un parking y de repente llega la policía.

    - Miren, es que nos han llamado para decirnos que había aquí un grupo de coches haciendo derrapes y trompos

    Por suerte en ese momento estábamos parados y no pudieron probarlo... pero vamos, ves el parking lleno de marcas de roscos, un pestazo a goma que tira para atrás.... y un grupo de coches entre los que estaban un Z3M Coupé, un M3 y un Nissan 200sx...

    - Pues no sé, señor agente, nosotros no hemos sido :floor:
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues genial que te pidiesen la documentacion por si el coche era robado y se estaban divirtiendo con el. No habiendo peligro, tampoco deberian multarte.
     
  9. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Me parece bien que mientras no se moleste a nadie como en tu caso te dejen seguir. Bien por la comprobacion, que ultimamente hay mucho coche robado
     
  10. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Hombre, posiblemente, el dueño del parking, si se ha gastado la pasta pintando las rayas blancas no piense lo mismo.
    De entrada comprobar documentaciones en estos casos es erfecto, no serias el primero ni el ultimo al que le roban el coche para hacer el gilipollas luego.
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    el parkin es público, y supongo que no me multaraon por eso que decis, que como a esas horas no habia nadie por la calle ni coches, vamos que no melestaba a nadie..pues eso.. me han pedido documentación y nada más.. que no hiciera locuras :cool:
     

Compartir esta página