La prensa británica no entiende que no se despida a Alonso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 17 Sep 2007.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Normal que no lo entiendan...un equipo ingles con un made in spain jodiendo:Randy-git:a su chiquitin y ahun lo tienen en el equipo a sabiendas de que puede birlarles el mumdial:LOL:
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    :floor::floor::floor::yahoo:

    Que no falte el apoyo... a ver si a base de buen karma-dese, aportamos algo de empuje desde aqui...! Ánimo Alonso..! :yes:
     
  3. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que pasa, que los de T5 se han inventado los titulares de la prensa inglesa, joe macho me parece que el que no eres neutro eres tu.
     
  4. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ahora comprendo el porqué de la parada en boxes superrapida de Alonso y la del niño un segundo mas lenta.Alonso tiene comprados a los mecanicos:biglaugh::biglaugh:con mil euros a cada uno dicen que le basto(joer que poco cobran los mecanicos de Maclaren...nunca pense que se vendieran por mil euros,si es que Ronsito es un tacaño que no veas)
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Tacaño no se si será pero si un hijo de pu... bastante grande.
     
  6. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Neutral, mic, neutral. Neutros son los ph de los champús. :wink:
    Y sí, tienes razón, se le ve mucho el plumero, ya lo sabemos todos ....

    Saludos.
     
  7. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Juasss...! Pobresitossss... entre campeonato y campeonato, se les vé pidiendo por las ejquinas... dame aaaaargo...! qués triste de pedil, pero más triste es de robal...! :LOL:
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No veis que acojonados estan los mecan´icoooos eses...es que si le ponen una tuerca mal a Alonso ya saben lo que le espera:biglaugh:
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Por cierto,le paga mil euro por cada una de las carreras que faltan a todos sus mecanicos si queda delante de Hamilton:biglaugh:Como inventan esos cabronazos...son LOBATOSUPERSAYAN
     
  11. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Otra muestra del entramado que se traen los ingleses son las declaraciones del presidente de la FIA Max Mosley, ingles también, no faltaría mas.

    Pues este otro inglesito después de decirle por escrito en una carta que además se hizo pública a los pilotos que si colaboraban estos no serían penalizados ahora resulta que va gritando a los cuatro vientos que si los pilotos de Mcmierda ganan este campeonato será un título manchado.

    Que gentuza dios mio, no me extraña que irlandeses y escoceses no les puedan ni ver.
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    EStos ingleses son unos great cabruones y lo esta dejando bien clarito:yes:
     
  13. uno

    uno Guest

    buff, ya tienen claro q el mundial es de FA y estan preparando el camino.

    por q hacen publicos los mails de FA y DLR?? o la famosa carta??
    y la famosa sancion sino coloborabas ???

    lh se va de rositas con un simple no tengo conexion de internet???, o por aparecer en paris para q nadie le pregunte nada????

    si es q la FIa se estan pasando cutro o cinco pueblos

    lo dije en el post de los personajes mas odiodas de la F1, max mosley, y no lo vote por q no estaba en la lista.
     
  14. jandepora

    jandepora Guest

    Pues tienes razón, este siempre iba con el Perez Sala a todos los campeonatos, pero no llegó a la F1. Cambia vilamilista por camposista, pero amos, en los campeonatos de turismos donde corriese Villamil, también fuí villamilista... (espero que se pille el mensaje, no los nombres).

    Yo la F1 la pillé con los Alboreto, Prost, Rosberg... esos Tyrrel, los Lotus JSP, ahhhh... que tiempos aquellos. Me acuerdo como el primer español del que se hablaba como que tuvo éxito en la F1 era Viladeprat... y los pilotos que llegaban... :nah:. Hasta de la Rosa no llegó ninguno que destacase minimamente ni tuviera un coche decente. Y luego tuvo que "sufrir" a su compañero Irvine en Jaguar.

    Jo, no sabéis la suerte que tenéis con Alonso: es que alucino con que alguien pierda un minuto criticándole (hablo de españoles, el resto, que cada cual haga lo que quiera, precísamente los dos detractores mas extremos que conozco del nano son franceses, y claro, ahí si que lo entiendo).

    Y para los nuevos aficionados que han entrado ahora y que dan caña a FA, 20 años de carreras sin ningún español entre los mejores y con temporadas sin que pongan carreras enteras en la tele les quiero yo... a ver que hacen después si sale otro FA.

    Pero claro, si los hay que querían que perdiese la selección española de baloncesto, ¿porqué no que pierda el único español que ha dao grasa en la historia de este deporte?. (e insisto, y no me canso, y con la frente bien alta digo que el mejor en muchos años... al nivel de Schumi sin ningún problema, y Schumi es el considerado como el mejor de la historia, no digo ná... por cierto, yo no estoy tan de acuerdo con Schumi, para mi de lo que he visto, Senna y Prost también estaban ahí).
     
  15. cadista

    cadista Guest

    Me gustaría que ganara Alonso, más que nada por verle la cara a los ingleses y al padre de Hamilton.
     
  16. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    yo neutro? porque he de ser neutro si alonso me cae mal? yo no soy presentador de los informativos de Tv3, y no escribo post para dar un servicio público como, si no para debatir con vosotros. Creo que no se me puede echar en cara éso. Tele 5 es una empresa privada y da juego al fundamentalismo alonsista para su beneficio. Éso no es reprochable en un principio, pero no deja de ser propaganda barata todo lo que sale de ése canal; y mas si sale de la sección de Lobato.
     
  17. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Interesante esta noticia. Ya se conocía, pero me ha dado por maquinar qué más daño pueden hacerle al Nano.
    :mad:¿Querrán inculpar también a Alonso en esta trama, arguyendo que fue él quien se trajo la documentación de Renault?
    :mad:¿Se está guardando esta carta McLaren y la FIA por si ganara Alonso el mundial para desposeerlo de él y dárselo a Jaimito?
    Son conjeturas, no afirmo nada.


    http://www.itv-f1.com/News_Article.aspx?PO_ID=40741

    FIA awaiting McLaren report on Renault
    Tuesday, 18, September, 2007, 11:10


    Max Mosley says that the FIA will investigate any complaint it receives from McLaren about Renault when the governing body receives an expected report from the British team.
    The FIA confirmed last week that McLaren had brought “certain matters regarding Renault F1” to its attention, although it would not divulge the nature of the query.
    The governing body’s president says he is currently awaiting the submission of the information from McLaren, after Renault handed over its own dossier on the matter.
    “We haven't had the complaint or the detail we have been promised from McLaren about that, but when we get it, we will investigate," Mosley told BBC Radio 5 Live.
    "We've had a dossier from Renault which doesn't look particularly damning, but then again, you wouldn't expect it to.
    “It's allegedly an employee who took some floppy disks with him, but we must wait and see what comes out from McLaren.”
    Mosley confirms that McLaren, with its rival’s consent, sent experts to look at Renault’s computer system and that he is expecting the information to be submitted soon.
    "I said to him, 'When you have got your dossier together Ron, let's have it',” Mosley said.
    “He, with Renault's agreement, sent experts into Renault to look at their computer system recently.
    "So obviously when he has got that report, if there's something significant in it, I have no doubt he will let us have it."
    McLaren was last week hit with a record fine and stripped of its 2007 constructors’ points in the reconvened hearing into the spying scandal which involved leaked Ferrari technical data.
    Renault’s managing director Flavio Briatore insisted in Friday’s press conference in Belgium that the issue involving his team is not along the same lines.
    “First, if somebody tells me it’s the same, I sue somebody, quickly,” he said.
    “Second, it’s not an investigation regarding myself and the team.
    “Third, we give all the information to the Federation, at least when we found out something, and this is it.
    “It’s as simple as that.
    “And I give the evidence as well to McLaren.”

    La traducción chapucera, hecha en Power Translator

    FIA aguardar a McLaren el informe sobre Renault
    El martes, 18, septiembre, 2007, 11: 10


    Max Mosley dice que el FIA investigará cualquier queja que recibe de McLaren sobre Renault cuando el cuerpo directivo recibe un informe esperado del equipo británico.
    El FIA confirmó la semana pasada que McLaren había traído "Ciertos temas que tratarían de tecla F1 de Renault" a su atención, aunque no divulgaría la naturaleza de la consulta.
    El presidente del cuerpo directivo dice que está aguardando la propuesta de la información actualmente de McLaren, después de que Renault hand su propio expediente sobre la composición.
    "No hemos tenido la queja o el detalle hemos sido prometidos de McLaren sobre eso, pero cuando lo consigamos, investigaremos", Mosley dijo a Live de BBC Radio 5.
    "Hemos tenido un expediente de Renault que no parece particularmente condenatorio, pero entonces/luego otra vez, tú no esperarías que él lo hacer/sa.
    "Un empleado es presuntamente el que llevó algunos discos flexibles consigo, pero debemos esperar y ver lo que sale de McLaren."
    Mosley confirma que McLaren, con el consentimiento de su rival, envió expertos para mirar el sistema de computadora de Renault y que está esperando que la información esté presentado pronto.
    "Le dije, "Cuando tú has recibido tu expediente juntos Ron, tengámoslo"", Mosley dijo.
    "Él, con el contrato de Renault, envió expertos en Renault para mirar su sistema de computadora recientemente.
    "Así que obviamente cuando ha recibido ese informe, si hay algo importante adentro, no tengo duda nos dejará tenerlo."
    McLaren era la semana pasada golpeado con un disco fino y desmantelado de los puntos de sus 2007 constructors en la audición convocada en los chismes espiando que involucraba Ferrari datos técnico filtrado.
    Managing director Flavio Briatore de Renault insistió en en la conferencia de prensa del viernes en Bélgica que el asunto que involucra su equipo no está a lo largo de las mismas líneas.
    "Primero, si alguien me dice que es lo mismo, demando a alguien, rápidamente", dijo.
    "Segundo, no es una indagación respecto a mí mismo y el equipo.
    "En tercer lugar, damos toda la información a la federación, por lo menos cuando encontramos algo, y esto es él.
    "Es tan simple como eso.
    "Y doy las pruebas a McLaren también."
     
  18. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bacardi Dennis empleando la técnica del ventilador. :vom:
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    el northern rock....
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ah... ¿y si entienden que se deje a Hamiltonto estar después de insubordinarse?

    Anda, y que les den.
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Así son... :/
     
  22. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    No os comáis la cabeza, esto está claro,parece increíble pero cierto, En Inglaterra quieren que gane el ingles aunque sea por coj*nes y esperaros que solo quedan 3 carreras.

    Imaginaros la que va a caer como legado el Gp e Brasil las cosas estén igualadas, son capaces de culpar a Fernando de la desaparición de la niña Madelein.
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    si hasta hace poco aqui se decia que los inglesess en genral eran muy educados y objetivos...hay mucha constumbre de hablar por producir sonido:LOL:
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Educadísimos si, especialmente cuandoe stán en canarias, eso si son modales... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  25. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Que decir del fútbol, impresentables allá donde vallan.
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Guaka, créeme que yo me he tirado buenas temporadas entre ellos, y hay varias clases de ingleses. Es una cultura en la que la educación de la gente (me refiero a procedencia social y estudios) se nota sobremanera, propocionalmente, mas que en la nuestra.

    Yo me he encontrado auténticos impresentables, y gente encantadora, auténticamente encantadora, con verdadera capacidad de autocrítica de si mismos, su país y su gente. Ocurre que en lo relativo a tabloides y el público a quienes van dirigidos... ¿que esperábamos?. Es el "low end" de la sociedad británica y como tal se comporta.

    ¿En Canarias solo?. Allá donde haya turismo inglés de baja calidad, habrá borracheras, porquería, olor a sobaco sudado, gente guarra, vomiteras, peleas, chanclas (bueno, en Canarias, "cholas" :twitcy:) con calcetines blancos, bañadores con camisas a cuadros y demás. Todo ello, propio del mas bajo y asqueroso sector de la sociedad británica, ese mismo que se viene aquí una semana por cuatro duros.

    Nosotros mismos los atraemos, ¿y nos quejamos?.



    Cierto, pero dentro de sus estadios no suelen liarla... la preparan fuera :twitcy:
     
  27. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    j*der donde estaba McLaren el año pasado ¡¡¡
     
  28. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Donde estarán el año que viene
     
  29. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gibraltar EspaÑol, c**o
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Eso para después del tercer título :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página