La prensa británica sitúa a Hamilton en Ferrari

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 30 May 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]¿Hamilton a Ferrari? Mucho han tardado los tabloides británicos en comenzar a especular con el futuro de su nueva y joven estrella, Lewis Hamilton. Visto que en McLaren, según han escrito y asegurado, Fernando Alonso está por delante, los medios de comunicación ingleses ya sitúan al ‘rookie’ en Ferrari.
    Desde luego, la credibilidad de este tipo de prensa británica es nula, pero sí quería teneros al tanto de cómo divagan en las islas tras las cinco primeras carreras del Mundial. Los tabloides están convencidos de que Hamilton no ganó en Mónaco por una decisión de su equipo y se atreven a especular con que en Ferrari ya le han enseñado la puerta de salida a Raikkonen.
    Así que para ellos, blanco y en botella. La mejor solución para su nuevo y joven estandarte en la Fórmula Uno es marcharse a Maranello y al volante de uno de los bólidos rojos demostrar que es superior al dos veces Campeón del Mundo. En fin, rumores como estos serán constantes si, como espero, Alonso sigue enseñándole el alerón trasero de su MP4-22 al inglés.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya nadie se acuerda de Kimi,por lo que veo:eek:
     
  3. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    hay gente para to..... parece que por una mala racha de raikkonen, ya sea malo.

    Es un piloto muy bueno, pero que comete errores (le costaron un mundial, el 1º que gano alonso la verdad, por su mal hacer perdio muuuuchos puntos)
    Hamilton es bueno...... pero creo que le hacen falta un par de "hostias" para ponerse en su sitio, me explico:

    Cuando un piloto de 250 pasa a moto gp, vuela, vuela bajo, va rapidisimo, y les entra el canguelo a los pilotos veteranos, no a todos, porque..... saben que en el momento que la moto le haga salir despedido por el manillar..... se tomara las cosas mas tranquilas.

    Aqui pasa lo mismo, Hamilton es bueno, va rapido, pero creo que va pasado, y sincerametne esta con los mismos puntos que Alonso y no ha hecho NAAAAADAAA

    Alguna pole? Alguna victoria? Algun adelantamiento??? porque que yo sepa no ha hecho nada... esta ahi porque tambien ha tenido suerte, si alonso no intenta pasar a massa, si raikkonen no rompe el coche...... hoy no habria tanta polemica, ah y sobre lo de monaco...... JA pa hamilton no lo pasas ni de coña.....
     
  4. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.933
    Me Gusta:
    13.881
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, eso que se valla a Ferrari que alli no hay ordenes de equipo.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Se nos olvida lo fácil que lo ha tenido este chavalín. Llegas a uno de los mejores equipos, con el mejor piloto en sus filas (o sea, Alonso), con la cucharita de plata en tu boca y Papá Dennis dándote la papilla. Te aprovechas de que un tio que es un genio en las puestas a punto sea tu compañero de equipo y haces varios podios seguidos. Luego, cuando ya te crees que es tu hora de ganar, no eres capaz de seguir el ritmo del bicampeón aún con menos gasolina, te dan el toque para que aflojes, porque te vas a ostiar y vas a fastidiar el doblete, y te encabritas. Pues nada, pataleta al canto :twitcy:.

    Yo es que le daba unos azotes a este niño. Se los merece :twitcy:.
     
  6. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.933
    Me Gusta:
    13.881
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el padre tambien. Cuantas veces a salido el padre de Alonso en la tele?, o de schumacher y seguro que el tambien hicieron sacrificios cuando su hijo empezaba.

    Un niño mimado que tarde o temprano se estampara contra su propio ego.
     
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Me has quitado las palabras de la boca, compañero,:wink:
     
  8. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yame extreña siendo su apoderado Dennis... y sobre todo habiendole pagado toda la carrera al chaval..:nah:
     
  9. uno

    uno Guest

    hombre q hamilton no hizo nada...
    no creo q los puntos se los den por la cara bonita.
    y en cuanto a su ego, si no lo tuviera, como todos los q estan ahi, pues no llegaria a la f1, de hecho un tal jordan le achaca q ese puede ser uno de sus puntos flacos, q deberia ser mas prepotente.

    y si empieza en mclaren pues por algo sera, q me imagino q no volvera a ser por su cara bonita no?

    a mi me gusta q halla esta lucha

    siempre alonso

    slds
     

Compartir esta página