La puñetera llanta ¿alguna vez os ha pasado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por felix55, 29 Jun 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En fin, tomo nota, como pinche el coche que le den morcilla, yo llamo a la asistencia en carretera :)

    ¿alguna medida preventiva?
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Felix, a tu vecino y a mi nos paso lo mismo cuando le eche una mano pa poner las 17 en el is :D a ostias salio, pero costo ehh!:rambo:
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Y mejor que la grasa de cobre no será pintar el buje?
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues ya ves ,ni entre dos de bilbao pudimos ,imaginate si le pasa a uno de Teruel por decir algun sitio :descojon::descojon::descojon::descojon:

    [-X ,noooooooo ,yo no hago esas cosas 8-[

    Preventiva?? si ,no pinchar :)


    En un 318is como el de gorkita tb me paso y tuvimos que dejar el coche en casa pq no fuimos capaces tampoco [-( .

    Estuve apuntito de llamar a gorka para ver si estaba en casa y bajaba ha echarme una mano :)

    Pues lo he pensado ,pero vete a saber :roll:
     
  5. adoado

    adoado Guest

    A mi tambien me a pasado y mi coche no llega al año, sueltas los tornillos, que por cierto muy faciles de soltar, y cuando te metes con la rueda, cara de tonto por que no sale, revision de tornillos, 1,2,3,4 y el de seguridad, pues si estan todos, como no sale, golpecitos y tirones timidos sigue sin salir comienzan los golpes mas potentes tirones que dan susto y terror de que el coche decida bajarse solo del gato, pero la rueda ni se menea una pasasda, al final llamar a la asistencia que ellos estan mas curtidos, o llevar al coche al taller de ruedas, mas cercano con la rueda montada, pues el jodio del clavo (de mas de 5 cm y con pinta de remache usado) ajusta tan bien que apenas pierde, y eso es todo amigos, viva mi rueda "la terca"
     

Compartir esta página