La que armó uno con un X5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ahn, 17 Jul 2005.

  1. Ahn

    Ahn Guest

    Esta madrugada, al salir de un pub en las afueras de la ciudad, un señor de estos que son 'conocidos', iba pasado etílicamente hablando. Se subió a su flamante X5 3.0d Aut. y al desaparcarlo marcha atrás en una travesía, cruzó transversalmente la vía de dos carriles (uno por sentido) y le hizo parar la puerta de un Ford Fiesta aparcado al otro lado. El BMW tan sólo parecía tener un raspazo en la defensa, pero el pobre Ford quedó con la puerta (era un 3p) tocando casi con el asiento, y por consiguiente la luna rota.

    El hombre, de unos 60 años, no quería bajarse del coche, porque (claro) estaba bien; y las empleadas del local, al conocerlo, intentaron hacerle entrar en razón, que dejase que alguien le aparcase el coche, se hiciese cargo del siniestro y se olvidase de conducir por hoy. Tardó pero entró en razón, y un caballero, a mi juicio poco avispado, se propuso mover la mole, el X5.

    Este caballero no fué capaz de encender el X5, QUE NEGADO!!!](*,) Me acerqué y le dije, 'Pisaste el freno?' el tío afirmaba, mientras yo veía como tenía el cambio en 'D', será burrro!!!](*,) Le digo que mueva la palanca del cambio, y el muy listo se para en 'R'](*,), y claro el coche no encendía; hasta que le digo 'Pónlo en punto muerto', a lo que me contesta algo así como ':-s', le digo 'pónlo en 'N'!', y por fín encendió.

    Tras aparcar el coche donde estaba inicialmente, veo que tienen problemas.... no son capaces de sacar la llave!!! QUE NEGADO!!!](*,) Entro en el X5 (con piel y tó) y veo que el coche apagado no deja sacar la llave, miro para el cambio y está en 'D' SERÁ NEGADO!](*,) Me costó entender que la palanca se mueve hacia 'P' sólo con el contacto puesto, pero me dí cuenta al momento que el coche quería estar aparcado para darme la llave.

    Que complicado parece todo, y que valiente es la gente para mover un coche que ronda los 60000€, sin tener ni idea.

    Más tarde se presentó la GC y ya cogieron al tío y supongo que la aplicaron. Más tarde una grúa se llevó el X5, que espero que no llegue a pesar 2,2 toneladas, porque excedería el PMA de la grúa. Los agentes se marcharon y el tío quedó en la calle.

    Yo desde aquí denuncio PORQUÉ NO TOMARON MEDIDAS CON EL FORD??? Porque quedó en la calle a las 4 de la madrugada, con un cristal roto, facilitando así que un desalmado pudiese entrar. Me pareció un desprecio, porque lo podían haber retirado y advertir al propietario al día siguiente.

    Perdón por el ladrillo, pero estas cosas no se ven todos los días.

    Saludos!
     
  2. pedro_m

    pedro_m Guest

    Pues llevas toda la razón, no me parece bien que dejasen el ford alli abierto para que cualquiera haga lo que quiera... desde robar algo a prenderle fuego :ar:
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Bonita aventura para un sdo noche...
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno...alguien q nunca haya llevado un coche con cambio automático...es normal q no sepa ni encenderlo ni apagarlo.......
     
  5. Ahn

    Ahn Guest

    Ya sé, yo no soy un experto en cambios automáticos y le dí vueltas a la cabeza. Me hizo gracia porque ese caballero, se ofreció a moverlo como si de mover una bicicleta se tratase; o al ver que no sabía manejarlo, lo dejase para otra persona, como por ejemplo yo, que le ayudé a encenderlo. Es el detalle, de que hay mucho osado que cree que lo sabe manejar todo. Yo si fuese un Ferrari p.ej, no me atrevo a mover eso!

    Saludos
     
  6. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Lo q comentas q hizo la GC no se hasta q punto es correcto, a mi en un accidente parecido, por no decir igual, (tenia un for fiesta tb), quedo en el mismo estado q cuentas debido a otra persona en mal estado... etilicamente hablando, Los municipales retiraron el coche a un deposito para eviitar precisamente eso q cuentas


    sds
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    con el tema del cambio recuerdo mi primera impresion con un MB E 320 q coji....y joer hasta q "supe" reaccionar y aplicarle la logica a la palanquita.... (solo era sacarla del punto muerto jejej)

    quizas entre q no sabes, los nervios de q tienes q hacerlo rapido....en fin... debe ser como un cambio manual sin saber no?

    sds
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer que gente... lo del ford es como dices, una falta de consideracion.

    Ops, creo que yo tampoco hubiese sido capaz de mover/arrancar/aparcar ese coche... :fs: :D
     
  9. Arsenio

    Arsenio Guest

    Seguro que al propietario del Ford lo llamaron por tlf. a su casa y le dieron la mala noticia. No tardaría en llegar.
     
  10. luisotillo

    luisotillo Guest

    si...........seguro que si, a mi me robaron el coche, lo estrellaron contra una casa, enviaron el coche al deposito municipal y nadie me llamó para decirme nada, tuve que buscarlo yo
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo la flipo Neng!
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que fuerte, se llevan el X5 que podria quedarse aparcado tranquilamente y dejan el Ford para que lo destrocen :bash:
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues menos mal que no llego a salir del aparcamiento y llego hasta la autovia :bash:
     

Compartir esta página