La Que Se Lio......

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por caroslasa, 20 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    j*der TIOS LA QUE SE LIO

    Han movido el post de la plataforma al general, tanto el post de aqui como el de los M// y ya ha entrado peña a criticar, he pedido que borren un canal y dejen otro abierto.

    Les he pedido disculpillas que los puretas ya se estaban cabreando.

    Pero tambien les he pueso a caldo un poco
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    haya paz hermanos!!!
     
  3. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    Que c**o paz, ni que ostias, yo solo promobia nuestra plataforma, sin meterme con nadie, y qui ni en el foro M/// nadie se metio con nosotros, y en el general ya empiezan a molestar.
     
  4. gosdetura

    gosdetura Guest

    Company....tranquilite!!!!! deja que cada uno opine y no le des mayor importancia.
    Bona nit!!
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Cada uno puede opinar lo que le parezca, pero una cosa es que opinen y otra que por ver mi firma me tachen de Kamikaze, pero el que no entienda o sepa leer entre lineas no es asunto mío, y tampoco me molesto porque piensen equivocadamente.
    Hay problemas mayores en todo el mundo para dedicarse a ellos y cabrearse de verdad, y no estas chiquilladas, así que por mí lo mejor es no contestar a los ataques y fin del problema. Es mi opinión.
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ufffffffffff luego entrare en el del general, hay que defender nuestra plataforma, si no es a cuchillo sera a hachazos! Se van a enterar estos pisa huevos...
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Si un post se mueve, no abras otro para seguir con el mismo tema, o peor aun, para "encender" absurdas disputas que no llevan a nada. Si escribes algo en un foro, estas expuesto a recibir las opiniones, criticas y pareceres de toda la comunidad que lo confiere, es lo que tiene participar en un foro ;-)

    "Poner a caldo", "si no es a cuchillo sera a hachazos! Se van a enterar estos pisa huevos..." ...con actitudes asi luego no os asombreis de que
    se cierre un post ;-) Opinad lo que querais, pero con respeto y educacion (y esto va por todo el mundo claro), que luego ademas somos los moderadores lo malos ;-)

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página