La radio me hace cosas raras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por djmihai, 25 Oct 2006.

  1. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Buenas a todos

    A ver os cuento

    La radio que tengo es la Buisness con cargador de cd y bluetooth parrot ck3100
    lo que pasa es lo siguiente.

    1. Si voy con la radio puesta y enciendo la luneta termica deja de haber radio es decir todo ruido hasta que apago.

    2. Ayer al accelerar de 2ª a 3ª se puso la radio a toda hostia y no se podia bajar el volumen, lo unico que pude hacer es apagarla, pensaba qua el apagar el coche se arreglaria pero no, me toco desmontar la radio, desenchufarla y volverla a enchufar y con eso se quito pero me da que lo volvera a hacer....

    Sabeis alguno de que puede ser?

    Mil Gracias
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    tienes dos problemas el primero que mencionas revisa el ampli de la antena (atras ala iz) y el segundo es de la radio ,no te hace flata sotar la radio cuando te ocurra solocon quitar y poner el fusible de la radio que va en la guantera vale ok
     
  3. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    Hay un tercer problema, aparte del que comenta JPSBMW: tu coche está poseído.:LOL:

    Tranquilo, la solución es sencilla. Seguro que al montar el parrot hubo algun error.
    Saludos, y que se resuelva de manera rápida y económica.
     
  4. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    si te interesa, yo te vendo otra business para cargador de cd por 120 €, esta impecable, te puedo mandar fotos. interesados por mp. un saludo
     
  5. djmihai

    djmihai En Practicas

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    madrid (valdemoro city)
    Modelo:
    320d Touring
    Gracias "JPSBMW"
    Lo mirare!

    Salitre - En cuanto a lo de poseido yo creo que tendre que llamar a Mulder y Scully :LOL:

    de todas formas el parrot lleva ya montado como 4 meses.

    pronido - la radio no me interesa en cuantose joda esta le pondre el navegador doble din , pero de todas formas te lo agradezco.
     

Compartir esta página