la reina de los 600cc ¿¿??

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por DRNecro, 28 Sep 2005.

  1. DRNecro

    DRNecro Guest

    weno, vamos a ver, q opinais de las mejores 600cc, las mas deportivas, las mas xtremas, a ver cual creis q sera la reina. empezemos!
    HONDA CBR 600 RR
    [​IMG]
    YAMAHA R6
    [​IMG]
    SUZUKI GSXR 600
    [​IMG]
    KAWASAKI ZX6RR
    [​IMG]


    cual creeis q es la mejor? personalmente me kedo con la R6, la q mas patea creo, i steticamente brutal =D= si me he dejao algun modelo, añadirlo eh!
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    veo que solo te centras en modelos 2005... bueno puessss cada una tiene lo suyo... si tengo que elegir una RR me quedo con la GSXR600, simplemente porque las demás me van un poco pequeñas de tamaño, la GSXR es algo mas grande... luego ya depende para que... por motor gana la Kawa.. esos cc de mas le dan ventaja en potencia y par... la CBR la he probado y me encanta, pero demasiado R para lo que yo uso la moto, además de pequeña .. la R6 no la he probado, pero de su motor hablan maravillas...

    en fin, cada una tiene lo suyo:)P)
     
  3. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo es que pienso en verde...

    La Kawa, pero no la rr sino la 636
     
  4. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Pues solo he probado la R6 xo de 2003 (sin invertida ni pinzas radiales) y la Suzuki GSX-R 600 generación anterior, de honda y kawa nada, asi q de estas dos solo puedo decir lo que leo en las revistas. La yamaha va muy, muy bien, de sus pegas en frenos no he notado nada x carretera, otra cosa sera en circuito, es un poco nerviosa de delante, pide a gritos un amortiguador de direccion (sobre todo me lo parecio al cambiar marchas a capon, la Susi no se movia de esa forma), paso de curva muy muy rapido y muy buen motor. La 2005 con mejoras en tren delantero, perfil 70 y motor más aprovechable de de ser alucinante:)P) :)P)
     
  5. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo es que no puedo ver esto...

    Supongo que me quedaria la Hondita...

    Salu2 ;-)
     
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    A pesar de que soy pro- Honda , me compraría la GSX-R , que me tiene enamoradito :)P) .

    Es la más bonita con diferencia y además, como yo soy grandote, sería más comoda para mi 1,90 de altura.
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Depende de que uso vayamos a darle y que valoremos en cada moto.

    RR Radical :
    -Kawasaki Zx6-R (Chasis muy rigido y preciso, motor muy potente y lineal, excelente capacidad de traccion y suspensiones y frenos de primera, la que mayor velocidad punta tiene)
    -Yamaha R6 : (Chasis muy agil y estable, motor muy potente arriba, no tanto en la zona media, gran capacidad de correccion en curva)
    -Honda CBR : (chasis de carreras, motor muy muy puntiagudo, exigente con el piloto)
    -Suzuki Gsx-R : (Muy buen chasis, motor progresivo , buena proteccion aerodinamica y agilidad pasmosa )


    No hay moto mala, sino motos que se adaptan mejor o peor a nuestro estilo.
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    De estas cuatro maquinas solo he probado la CBR y me gustó mucho (no tiene la pegada de mi 900 a medio regimen pero es que es un juguete para hacer curvas! :)P) )
    R6 y GSXR las tienen varios amigos y van muy rapido (un dia tengo que probarlas...)
    La KAWA tiene una pinta aco*onante pero si me fuese a comprar una de ellas, sería la CBR (que le voy a hacer si soy "hondista" ;-) )
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Aun teniendo la susi me quedaria con la kawa esos caballos extras parece que no pero en una 600 ayudan bastante.
    En La moto de este mes aparecen las 2006 y la R6 me tiene enamorado es la caña,super afilada y de lineas muy agresivas.
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy de acuerdo, muyyyyyyyy bonita
    :)P)

    fotos de modelos 2006, http://www.bikepics.com/members/2006models/
     
  11. DRNecro

    DRNecro Guest

    dios q pepinazos de motos van a salir la verdad, yo creo q la R6 i la R1 son las mas burras, las q mas patean desde luego, eso si, pa frenar i to eso pos no se, se llama al señor Valentino a ver q nos xplike xDDD

    i otra cosa q stoy viendo, xq les a dado a hacer los scapes asi tan cortos i anchos? a mi no me gustan mucho la verdad :???: supongo q iran mejor no? no se, donde se ponga uno de esos aspecto carbon i q suenen a muerte, q se kite lo demas
     
  12. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Sin duda la R6
     
  13. danco

    danco Guest

    hola a todos, pues yo me quedaria con la kawa que la ponen muy bien el las revistas y me tiene loco, o con la R6 que siempre me a gustado
     
  14. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    rafa tu lo que quieres es una "HEINEKEN" CON RUEDAS:descojon: :descojon:

    para mi suzuki aunque la R6 tambien me encanta, bueno y la ZX6 tambien.....j*der y la cbr tambien..... me las quedo todas
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues para el que no lo haya leido,para el 2006, se presentará una R6 con un motor que superará las 17.000 rpm, y se especula que dará 140 cv !!!! a 15.500 rpm
    en deportivas casi se están acabando las razones de las mil...( ojo que he dicho casi, pero es que con estas potencias, al 90% nos sobra con una 600, no digamos nada entonces de las mil....)
     
  16. zzrk

    zzrk Guest

    Joerrrrrr es que esta shungo el tema eh!! Me gustan todas pero la Kawa me tira mucho
     
  17. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dí que sí Kike, que lo de tu susie es algo pasajero...:)
     
  18. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hoy por hoy, yo me quedaria la Kawa sin duda.
     

Compartir esta página