La semana próxima monto el anticaspa

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PIRATEKO, 27 Abr 2006.

  1. Rav4

    Rav4 Guest

    yo no me ha atrevido a forzarlo mucho, (parece mentira) entre otras cosas porque te comes la ruedas hechando leches y me da respeto porque valen un monton, pero espera que esten ya comidas y lo comprobare...
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si... como yo... que em dice mi padre.... ese coche pisa mal no? y yo sisi papa gasta rueda por al izkierda... y no se porque :S
     
  3. Rav4

    Rav4 Guest

    las paga el o k
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Eso mismo iba a decir yo, se escucha perfectamente;-)
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    A Raúl no le gusta parar a repostar cada 250 km :flip: :flip: :flip:
     
  6. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal Berki;-) ...creo que es mejor llevar velocidades prudentes y no estar preocupados por si me cazan o no.....vale, con el anticaspa puedo ir en un viaje a velocidad de crucero de 180 km/h..... posiblemente sin multas (99% si sabes lo que haces)....pero el anticaspa no te puede asegurar que no te pegues un tortazo....prefiero una multa a 150 km/h que arriesgar mi vida por culpa de un anticaspa.....bueno ahora ya esta claro lo que quise decir...cambio y fuera.:)
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Entonces lo entendimos la mayoría, yo por supuesto estoy totalmente de acuerdo..... si quiero montar el anticaspa, es por esas viás con discos de 50 en las que vas muy facil a 70, buff, si te pillan...... o un viaje, en el que se te va el pie a 150-160 kms/h en alguna ocasión....... no creo que el montar un copi sea para ir por todos sitios jugándote la vida y jugando con la de los demás.

    Un Saludo.
     
  8. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Por la información que tengo no hace falta ya que detecta con mucha antelación sin necesidad del cono.8-[
     
  9. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Ya sabes Jaime que a veces la racionalidad es lo que falta en ciertas señales de tráfico cuando la limitan sin sentido alguno y es en esos tramos donde te pillan.[-(
    Los anticaspa no deben ser "patente de corso" para correr sin límite sino para mantener medias razonables si las condiciones de la carretera y el tráfico lo permiten. ;-)
     
  10. Chew

    Chew Guest

    El copi la finalidad que debe de tener es evitar las multas recaudatorias, no nos debe servir para hacer el salvage.
    Es mi modesta opinion.
     
  11. Chew

    Chew Guest

    El cono va muy bien, te amplia la distancia de deteccion, sobre todo en porticos, que quizas sean los más j***dos.
     
  12. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Buenos días!!!
    Yo me lo estoy pensando porque, efectivamente, no es para ir a 200 todo el rato, sino por esas vías jodidas de 50 o 60. Y en autovía que no vas a 120 pero te gustaria ir a 150. Este finde voy por la A5 que es la repera y en cada poste un radar. Cuando llegue al destino serán las tantas si guardas los límites de velocidad.

    Otra cosa, creeis que es de confianza montar el copi en Andorra? O es mejor aquí. Y en Madrid? Dónde?

    Saludos.
     
  13. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, por lo que yo sé...el 75% de los pórticos hacen fotos a nivel estadístico y no con el fin de multar. Con los que también hay que tener muchísimo cuidado, y esos si que multan, son con los radares móviles...;-)

    Yo la verdad es que no tengo cono, porque en el M no hay espacio, pero estoy muy contento con el anticaspa. en una puntuación del 1 al 10, le daría un 8.75;-)
     
  14. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    En todoradares, en general, son de la opinión de que no hace falta el cono.
    No obstante si constato con el uso que no anticipa con demasiado tiempo se lo instalo y listo.;-)
     
  15. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Esa es la finalidad, con las distancias de detección que tenemos nos da un margen de +20 Km/h en porticos y +40/50 Km/h en carretera abierta.
    No es para ir a 220 Km/h y esperar salvarse si te pita a 200 metros del radar.
    A 150 Km/h en carretera y a 180 Km/h en autopista, puedes ir cubierto. Pero siempre con las condiciones favorables de: firme, coche, conductor, visiblidad.... No estoy inducicendo a la temeridad.[-(
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  17. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Me sumo a la reflexión.:xray:
     
  18. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Damian, otra opción más barata, en lugar de instalar el 966r es dejar de juntarte con un tal Tomás Rivera y Tony Álvarez:descojon: :descojon:
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Y yo, creo que la mayoría de los que estamos por aquí somos bastante conscientes y aunque alguno ponga a veces cifras de velocidad que asustan, imagino que habrán sido en tiempo y lugar en que se "pudiera" permitir ese desliz. Yo también he puesto mi 4 latas a más de 200 kms/h, pero ha sido un tirón en un momento en el que iba solo en la carretera, en un horario sin tráfico, buena visibilidad, etc.... no creo que por ello sea peor conductor, ni más temerario que otros, máxime, cuando soy de los que opina que con los 163 potrillos de mi 4 latas, el E60 es un cañón para la conducción que practico y para el estado de las carrteras.

    El copi sirve de mucho en rondas de grandes ciudades (tipo M-30, Ronda Norte, etc.), con discos de ¡¡¡¡80 kms/h!!!! en una vía con 3 carriles para cada sentido de la circulación o en el acceso a las mismas con discos de ¡¡¡¡50 kms/h!!!! en esos sitios, superar el 50% más de lo permitido es super facil, y las consecuencias administrativas son desproporcionadas, por ello, copi.
     
  20. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Totalmente de acuerdo. ;-)
     
  21. IWAN

    IWAN Guest

    En los porticos, aun con cono, avisa apenas con 100 mtr. de antelacion, por lo q hay que tener cuidado con ellos, ademas del 975, cuando salgo de viaje llevo un Woxster y con ambos si tienes mucha fiabilidad.
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es en serio?. Si no lleva ni un año con el coche!...
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Buena inversión Damián, es un plus en relajación. ;-)
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    ójala:) :)
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Si es como decía la canción aquella de..... todos queremos más, todos queremos más.....

    Tú, con el bicho que te gastas y quieres más, asi está el pobre Rav4 :) :) :)
     
  26. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Cuanta razón tienes, hermano.:descojon: :descojon:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy en la a6 llegando a Benavente, recta de unos 3 km. Mi velocidad: 180/190, veo algo verde extraño que supuse a unos 300/400 m q era, levanto el pie y freno. Me adelanta un Cls le doy las largas... se da cuenta.
    Parecia un señor mayor que llevaba copi y se quedo flipado qu eno le pitara. Razón: Autovelox al cantu.
    Mas adelante estaban tomando el apaeritivo dos "yellow stabilo" que creo que estaban montando un compraventa sobre la marcha. Unos 6 coches...

    Salu2
     
  28. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si es que hay que llevar mucho cuidado.
     
  29. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya ves... hoy llegue agotado, con prisas y demás... pues buff
     
  30. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Durante tres años un Passport 8500 -os recuerdo que se monta en el parabrisas y se conecta al mechero- ha funcionado bien, al menos la ausencia de "recaudación" así lo demuestra. Sin embargo, he leído en todoradares que no es eficaz en España.

    Dado que no me encaja lo que dice todoradares con lo que indicaba al principio, ¿a qué atribuís la discrepancia, puede haber intereses económicos de esa pagina web por medio? ¿Alguno tenéis ese modelo?

    Dado vuestra experiencia agradecería vuestra opinión, ya que cambiar a un fijo siempre es un engorro y por otra parte los hechos no parecen recomendar el cambio.

    Saludos
     

Compartir esta página