La tercera edad al volante es un peligro....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Balompedista, 28 Abr 2005.

  1. Balompedista

    Balompedista Guest

    E un peligro hasta cuando no tan al volante, joe... Q pasa gente? xD Y esas alergias? Pff tanta primavera q asko q gana q llegue el veranito xDD Q os iva a conta...pos no voy al pueblo, aparco pq me encuentro unos amigos, llega un seño mayo (ante to respeto xD) y aparca detra mio. Toi hablando trankilamente y...pum! Ostia! Mabia dao un besito en el culo! Pero esto q es? Sabia dejao el hombre el coxe sin freno mano ni na en cuesta abajo...ma puesto la matricula... #-o .. y el parashoke un poco abollao y arañao... Yo se ke va parece duro pero a una cierta eda masho, la mente no ta pa musho y eke si no llega a tar mi coshe llega su coxe a la carretera y podia habe pasao algo gordo... En fin q me cagoen to q tengo mas mala suerte q la ma :cry: ... Ahora voy a ponerle una bola d esas de remolke al coxe, aunke no tengo remolke pero asi paro los coxes q me vengan por detras! Y no es broma xD. Un abrazo gente!!
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Cuando yo me saqué el btp, en el reconocimiento médico, entró un señor al que su mujer le tenía que ayudar a andar, a saber por donde iba, y le repetía lo que le decían y no oía...iba a hacerse las pruebas para renovar el carnet...lo aprobó... :roll: ...y cuando se va le dice una que anda ba por allí: Fulanito, hay que ir pensando en dejar de conducir, ¿eh?...sin peligro que llevaba el vehete con 80000 años, no veía una torta, medio sordo, y físicamente casi un incapaz...y le aprueban... :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  3. vemeube

    vemeube En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en españa pasa esto, permiten casarse a los gays,y como no van a dejar conducir a una persona con nosecuantos años. y luego poniendo carteles luminosos k si la velocidad mata, k si la carretera no es un circuito.. etc. en fin el proximo cartel sera: 103 accidentes el mismo findesemana de 2004 provocados por ancianos incapacitados.
     
  4. lagavir

    lagavir Guest

    Lo de casarse los gays como que no lo pillo, no le veo la relación
     
  5. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Y lo del tio aquel de asturias que entro en una autovía en sentido contrario.... y al darse cuenta de la situación, en lugar de parar dicidió seguir adelante hasta la siguiente salida <-> entrada.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Pues claro...¿Tú sabes lo peligroso que es hacer en una autovía un cambio de sentido? Si es queeeee..... :roll:
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Pues creo que segioxyx opina que es una barbaridad permitir que los gays se casen, tanto al menos como permitir a gente evidentemente discapacitada para conducir seguir haciéndolo...Que conste que a mi lo de los gays me la pela, si quieren ser tan borregos como los demás metiéndose en matrimonios... :roll: ...Ojo, que ahora vendrá por aquí el waki-team a poner a parir a alguien :mus-
     
  8. Balompedista

    Balompedista Guest

    Oju....no nos desviemos del tema!! Amo a deja a los señores gays trankilitos aer si la vamos a liar xD Tolerantes ante todo compañeros!!! Aki hay q liarla x los ancianos al volante!!! La culpa la tiene el gobierno! Si hubieran mas bares donde jugar al domino a las cartas y to eso no habrian viejetes x las carreteras!!!! biggrin . Aki en sevilla ahora lo normal es ke los ancianos vayan en coches sin carne de esos, que tambien son un peligro cuando van x carretera pero x ciuda mira.... En fin!! Saludos y wen puente de mayo!! Cuidadin x las carreteras!!!
     
  9. sergioxyx

    sergioxyx En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    PUPITAS!!!!! yo no tengo nada que ver con la polémica de los gays.....
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Perdón perdón perdónnnnnnn era bemeuve el que había dicho lo de los gays ](*,) ](*,) ](*,) perdón perrrrrrrrdónnnnnnnn [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :zartyman
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿ancianos peligrosos?

    ¿y los jovencitos descerebrados no lo son?

    Simplemente cada edad tiene su handicap. Y la cuestión es saberlo, entenderlo y actuar en consecuencia.

    Eso sí... las mujeres no tienen handicap alguno al volante :dan:
     

Compartir esta página