La tienda del detalle

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por dutch, 29 Jun 2006.

  1. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Hola a todos, ¿me podeis indicar que experiencias habeis tenido con esta tienda?. ¿Algun problema?. Es que hice un pedido la semana pasada y realicé la transferencia el viernes dia 23 y me dicen que aun no les ha llegado. Que yo sepa tardan dos o tres dias como mucho asi que me mosquea el tema.

    Saludos.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suelen tardar...mándales un emilio..
     
  3. maesal

    maesal Guest

    Algo no habrá en stock, la cosa ha mejorado mucho. Lo q sí es seguro es q son de fiar 100 % y son de PM, estate tranquilo, llegará antes o después, pero llegará. Y cada vez tardan menos, han puesto medios para ello.
    Salu2 !!
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    A mi me ocurrio parecido y era que les faltaba el guante de cordero, ponte en contacto con elllos.
    El unico pero que les pondria yo es que a mi parecer se tendrian que poner ellos en contacto con el comprador para explicar el retraso, en vez de estar nosotros detras.
    Lo dicho mandalesun emilio y ya veras como te lo solucionan rapidamente.
     
  5. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Les he llamado y me dicen (un comercial que tiene acento extranjero) que no les ha llegado mi transferencia pero no lo entiendo pues como he dicho la hice el Viernes y no deben tardar mas de 2 o 3 dias. El miercoles deberia haberles llegado el dinero como muy muy muy tarde. Otra cosa es que me dijeran que les falta algun producto pero no, es que no tienen el dinero y yo tengo la confirmacion de que hice la transferencia. En fin, habra que esperar.
     
  6. maesal

    maesal Guest

    ¿Acento portugués tal vez?
     
  7. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    esa tienda donde esta la hay en madrid ???? si la hay me puden dar direccion??? gracias .



    salu2
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Hola

    Tu pedido es el 2453, y tu ingreso de 44,85€ ha entrado exactamente el 29.06.06. Tengo el extracto del banco. Si realizaste la transferencia el viernes, se habrá retrasado por algun motivo en tu banco o en el nuestro. Lo que está claro es que ese ingreso entró ayer.


    Como curiosidad que no tiene nada que ver con esto, puedo decir que siempre esperamos a la conformación de la transferencia, ya que alguna vez, aparecen pedidos a los que nunca llega el dinero. Será por si cuela, no?
     
  9. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA

    Hola

    Estamos en C/ Grupo Escolar, 6
    28224 Pozuelo de Alarcón
    Madrid
    tf: 917991024
     
  10. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Ok gracias ya he visto el email de que el pedido ha sido enviado. Imagino que era culpa de los bancos, perdon por el malentendido. Saludos.
     
  11. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    auto aqua spa te voy a mandar un privado


    salu2
     
  12. Tole16v

    Tole16v Guest

    estas cosas no son malentendidos... esq hay bancos y bancos... sobre todo si lo haces un viernes, q hasta el siguiente dia laborable no "funciona na" sumando, a los 3-4 dias q tardan en hacer la transfe.....
     

Compartir esta página