La tracción trasera es peligrosa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 8 May 2006.

  1. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Este no sabe lo que es un corsa en una apurada a fondo eh???8-[ 8-[ :-({|=
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.159
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo lo se con un Panda:
    cruzada y al sembrao :)


    PD: frenada en plena recta, y el cabronaz* se me cruzó
     
  3. sampat4

    sampat4 Guest

    Todas las motos... por eso se caen de la moto... porque son propulsion... y en mojado... van mal...
     
  4. Eso es por el reparto de pesos, que al soltar el acelerador, liberaste peso de atras, y por eso se fue el culo. (Escuela Can padró :dan: :dan: )
     
  5. Xan

    Xan Guest

    :):):) Vamos a ver, donde esta el problema ?? :descojon::descojon::descojon:

    Si es que todos estamos de acuerdo, el problema es que un automóvil pueda sobrevirar descontroladamente, donde por mucho que os pese, los propulsión tienen muchos mas números.
    Si para dar ejemplo de propulsión me ponéis ejemplos de BMW, para tracción delantera los pongo de Citroën, a ver si alguien sabria decirme en que situación se econtraría este "loco" del video con un E-28 por ejemplo.. ??

    Saludos al foro.

    http://www.youtube.com/watch?v=uQ9Qg-EizUQ&search=cx
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.159
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿por qué no veo los últimos mensajes?

    El de Xan por ejemplo!


    EDITO: del post 89 me salta a éste que es el 96 ¿dónde están los siete que faltan?
    ¿estarán con Ana?
     
  7. Xan

    Xan Guest

    Pues tienes razon, aunque el mio inmediatamente superior al tuyo sí lo veo.. :rock: :roll: ;-)
     
  8. sampat4

    sampat4 Guest

    ¿descontroladamente? Precisamente los unicos vehiculos que sobreviran descontroladamente son los traccion. Los propulsion sobreviran controladamente, otra cosa es que el conductor sepa controlarlo...

    Un sobreviraje con un propulsion tiene muchas mas posibilidades de salir bien que con un traccion... simplemente porque en un propulsion tienes control de los dos ejes... mientras que en un traccion... lo que no hagas con el delantero, no se lo dejes al trasero porque va a su bola...

    saludos
     
  9. sampat4

    sampat4 Guest

    Para los que sigais pensando que la propulsion es peligrosa...

    Imaginaos un kart... los que habeis montado en kart habreis visto lo divertido y facil que es llevar un kart normal, traccion trasera, que lo cruzas, haces curvas enteras de lado y a base de gas y volante lo sacas de cualquier sitio.

    Salvando las diferencias, es lo que hace un propulsion...


    ¿Os imaginais como seria un kart de traccion? Subvirador, con la trasera "a su aire" y encima con poca potencia para salir de sobrevirajes que pudieramos provocar a base de freno o transferencia de masas... ufff... que peligro... En todas las curvas se iría recto a poco rapido que entrasemos, y seria imposible llevarlo rapido por "su sitio" y a la vez divertirnos en las curvas lentas...

    La traccion trasera es peligrosa si no se sabe lo que se lleva entre manos. Pero igual que la delantera...
     
  10. mm3

    mm3 Guest

    ostias un listo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: cuida las neuronas neng:descojon: :descojon:
     

Compartir esta página