La verdad sobre las Centralitas de Mal Electronics

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 8 Mar 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Yo e probado y e tenido la diesel power (digital) y la rapid y me quedo con la rapid (dimsport) ya que es la mejor centralita del mercado por las revistas, ahora puedo conectarla desde dentro con el interruptor y la ventaja de tener rerpo+CEC lo uso cuando yo kiera...:ang:
     
  2. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    nose como ira la mal segun foreros les va bien pero yo e llevado la diesel power digital que es pata negra tambien, y la rapid gana por diferencia, el resultado en banco aun no lo se pero se nota en la practica.:yawinkle
    Pero por el precio de la rapid te pones una repro a medida...
     
  4. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Ya pero el miedo k tengo de la repro a medida es k aki en canarias me da k no estan tan especializados como en la peni, o almenos no se de nadie que la halla echo y le haya dado tan buenos resultados como a ti por ejemplo. Por otro lado tampoco busco tus prestaciones, con menos me va, solo busco un poco mas de alegria. De cuantos € tariamos ablando de la rapid ? Y para k sirve el conector si supuestamente ella sola se conecta y desconecta cuando nota que hace falta. Con dicho conector se puede cambiar las posiciones... En caso de ponerla la conectaria en ciudad o solo cuando saliera a autopista ? Perdon por la lluvia de dudas pero es lo k tiene la ignorancia :D
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    La mal o la diesel power son digitales pero llevan un potencimetros regulable para mas caudal que tu quieras ponerle= tocando presion del rail que se obtiene entre 15 o 20cv, encambio la RAPID toca mas parametros que las normales centralitas ya que tambien se puede repogramar a tu gusto,esta lleva conector desde dentro para encederla cuando tu quieras o lo necesites.
    El precio hablalo cn los de dismport yo la consegui a un forero.
     
  6. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Y k modelo es esa rapid ? Ai alguno mas nuevo ? Para buscar por ebay y compara precios etc...
     
  7. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Esas son muy dificiles de encontrar de segundamano, yo tuve suerte, pero si hablas cn dismport cn el descuento del foro no se quedara muy lejos de la mal...
     
  8. JONHY

    JONHY En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    NAVARRA
    jejeje...... volvemos a la carga con las centralitas.....tarde o temprano a todos nos pica el gusanillo, y mas si tienes el 118 de 122 cv.

    Yo solo se que gasta menos y tira mas...
    Para gastar 400 eur en una centralita , hago un a repro. Eso si , yo me decantaría por las marcas que se oyen por el foro ( si te metes en ebay hay un ciento de centralitas y de todos los precios)
     
  9. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    y para el 118d 143?? jejejejeje
     
  10. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    No es oro todo lo k brilla amigo, no todos tenemos centros tan especializados como eprom o dimsport, con sus correspondientes bancos de potencia etc... A parte, una repro t la pueden tirar en el conce por un cambio de turbo, algun fallo k necesite reprogamacion, u otras mil cosas y luego k ases... a kien reclamas :argue:... Mientras k una centralita siempre la tienes, la puedes cambiar de coche mientras tenga el mismo sistema de inyeccion, es desconctable desd el habitaculo, en caso de cansarte de ella la vende y recuperas parte del dinero... como todo tiene pros y contras... yo veo mas pros k contras. Lo unico k le podria echar en cara a la rapid respecto a una repro seria una potencia inferior. Es mi opinion jejeje saludos.
     
  11. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    siempre quereis mas y mas, alguno hasta que el coche pueda cojer vuelo no parara :descojon::descojon::descojon:
     
  12. JONHY

    JONHY En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    NAVARRA
    Tienes toda la razon....mas pros que contras....
    cuanto cuesta la rapid??? leyendo lo que hay por ahi , igual me animo y la cambio.
    Yo cuando la compre le di mil vueltas...que si me cargo el motor, que si mejor me gasto 200 eur mas y hago repro....al final me decidí y no me arrepiento.
     
  13. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    La rapid sale 405 sin iva.
     
  14. JONHY

    JONHY En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    NAVARRA
    ........405 sin iva...me quedo con la mia.
    Ademas hoy le he subido un par de posiciones ( lo llevaba en la B y lo he puesto en la D) y tira de cojon, voy sobrao!!!!
     
  15. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    jejej es k sale saladilla pero dicen k es lo mejor de lo mejor, de todas formas ya me e dado cuenta k el mio ya trai algo de motor centralita o algo. ASi k hasta k no me asegure no are nada.
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    si tu peke lleva centralita lo puedes mirar tu mismo , quitas el plastico del motor y donde esta el concetor del comanrail si llevas punteada una cajita magica es que llevas potencia extra .xD
     
  17. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    SI tio a ver si este finde lo hago y asi salgo de dudas... pero vamos aora k ya llevo tiempo con el xikitin, ya se puede decir k me lo conozco casi a fondo y hoy me dio por porbar a tocar el botoncito ese magnifico k tengo bajo el reposabrazos jejeje y si k note cierta perdida de potencia. Por lo k no se si seran todo paranoias mias o k ... mañana espero salir de dudas, y si ya tengo una pos mejor unas pelas k me aorro :D
     
  18. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    yo la puse en mi primer S1 y la verdad es que se nota un huevo!!! pero ahora como estan las cosas de las repros tengo claro a donde ire hacerla dentro de poco, EPROM!!!!
     
  19. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    yo seguramente baje a finales de abril y ademas tamb voy hacer un escape alli asi que si te animas nos vamos juntos
     
  20. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
  21. Jlago.r1

    Jlago.r1 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2008
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    CERCA DE BARCELONA
    Modelo:
    Bmw F30 320d
    Yo le veo un contra bastante importante... es muy fácil de detectar si llevas el coche potenciado.. si tienes un accidente gordo que crees que dirá el seguro si ven la centralita externa?? Y si lo detecta un control policial? De momento no se meten mucho con ello pero ya llegará... la repro como no metan el coche en un banco de potencia.... y si has tenido un piño gordo ni eso..
     
  22. ratbic

    ratbic Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    6.641
    Me Gusta:
    14
    no me lo puedo creer
     

Compartir esta página