es q cada dia da mas por culo todo,la buena epoca ya se pasó,un buen coche siempre sera un bueno coche pero tener q gastarte una pasta y tener q disfrutarlo como un fugitivo o un exiliado en sitios donde no te puedan cazar...no le veo mucho sentido y como dice ARODPON,q el tema esta en la reserva de potencia,con 150 cv no sobra pa hacer un adelantamiento??
Sip pero hoy dia que viajas ya por autopas casi todo el tiempo o carreteras secundarias otrora divertidas -hola, arroyomolineros!. - y hoy atestadas (y cuando no en fechas de mucho mogollón...) pue sla verdad...es legítimo y razonable planteárselo.
menudo pepino ¡¡¡ creo que marca hasta 9.000 rpm... jeje una clara declaración de intenciones... jeje
eso si,yo lo vi en el salon del automovil y esteticamente no me gustó Y si abres el capot,no queda hueco ni para colocar una alarma
Las fotos del clio con el deflector trasero llevan circulando por ahi mucho antes de que saliese paquete M
Eso es verdad, y los Renault estan vinienda realmente "encapsulados", tengo un amigo mecánico al que literalmente se le ponen los pelos de punta simplemente por cambiar aceite y filtro en estos coches, el otro día le apareció un cliente con un Logan para ello y..., se le abrieron las puertas del cielo, por lo menos a este se le pueden cambiar los bombillos sin retorcerse la muñeca...
Sip, es un 2.0 atmosférico, 100 CV/litro ...y os recuerdo que su antecesor (que dejó el listón MUY alto), era capaz de no despegarse de todo un M6 en carreteras viradas... evidentemente hasta que llegaban las rectas. Quedó tercero en el ranking del "Car of the year" de Evo, detrás del Ford GT y el 430... o sea que el nuevo lo tiene complicado para superarlo... y realmente esto era/es una preocupación en el seno de Renault Sport... han puesto mucho esfuerzo en asegurar que el nuevo no se queda atrás. Por cierto, lo del paragolpes trasero es un difusor en toda regla, no un cacho plástico negro como el del kit M. Les evitó tener que poner un alirón en el techo, y aun así consiguen apoyo aerodinámico a altas velocidades. Buen juguete, en definitiva...
Elegante, elegante, Nos guste o no, este renolo, tiene pinta de bonito juguete. Eso si, habra que ver el precio de salida. Si hay que pagar mas de 4 k. de las antiguas pesetas, .............[-( [-(
Con todos mis respetos, los Renault, no me agradan; y éste no se escapa a mi regla. Sobre gustos no hay nada escrito.!
Estoy totalmente de acuerdo con Alfa; dejando la estética aparte, que es verdad que es algo "huevillo", no dudo que será un digno sucesor del anterior sport. Un colega ha tenido varios del anterior sport, y ya desde el primero (pre-restyling) de 172 CV, con su llantita 15", era un tiro, luego tuvo el aligerado ese que no llevaba ni A/C ni limpiaparabrisas trasero y al final el último, de 180 CV y doble salida de escape... ufff aparatos muy serios, y no he pasado tan rápido por algunas carreteras retorcidas de aquí como en esos coches... ni con el M de otro colega ;-)
Por cierto, el primero que trajo era un pre-restyling como este: Y quizás el que más me gustó, y sorprendió. Por aquella época no había ningún utilitario con esa potencia. Encima llevaba una centralita y un tubarro de esos McArras, (que por fuera sorprendía, porque era ridículo el tamaño de la salida, más pequeña y menos llamativa que la de serie, pero no veáis como sonaba... eso era demasiado ya (cuando llegaba al pueblo se enteraban los vecinos de la otra punta) ... y todo era de Renault Sport, total unos 10 CV más... Y de las suspensiones ni hablar, porque iban bastante rebajadas y endurecidas; sobre buen asfalto era un auténtico kart, pero aquí no hay apenas "de eso", y al final, era contraproducente, porque el coche volaba prácticamente de una curva a otra, amén de lo nerviosísimo que era...
Pues curiosamente hoy por la mañana me he subido y he visto detenidamente uno rojo y el coche en vivo es muchisimo mas bonito que en foto y de verdad os aseguro que da respeto Por dentro el tacto de volante (perfecto para mi gusto y encima con una tira roja en la parte superior )los pedazo de asientos que parecen loctite de lo que agarran (y eso que no llevaba los recaro opcionales!!!!) hacen un conjunto muy pero que muy resulton :xray: :xray: :xray: Me ha gustado mucho y en un tramo con curvas tiene que ser un tiro :rolleyes: la única pega el precio que ronda los 23000 euros pero al lado de un mini cooper S que quereis que os diga....... Si tuviese que comprarme un tiro chiquitin sin dudarlo lo recomiendo y vereis cuando lo veais en vivo
Cada coche está en el sector que le corresponde. El clio no se puede comparar con un 320. Es un utilitario de ciudad, a mi la verdad esta línea me gusta mucho más que la del anterior clio. El modelo deportiva ya lleva bastante tiempo fabricándose, y dentro de unos meses en Valladolid se comenzará a fabricar también. Es un coche curioso, y no debes perder nunca para que lo queremos utilizar.
Habrá que verlo "in person" no creeis? A mi... no se... ni fu ni fa... está bien pero lejos quedan ya los tiempos de los miticos Clio Williams
Jope a mi que me parece bonito...:fs: ...con el ibiza y el Grande Punto son los que consideraria... Y ese motor de 2.0 y 200cv debe ser una gozada...es curioso como nuestros prejuicios mandan...y hablo por mi mismo que subsconscientemente digo un clio 2.0 buah no esta mal...en cambio Civic Type-R o dios mio un motor que da 100 cv/l...pero si el clio da lo mismo y me tengo que convencer a mi mismo de eso hasta asimilarlo.... Me gusta mucho este Clio...pero como todos las versiones Racing de Renualt son las mas descafeinadas en comportamiento con respecto a la competencia, en lo que se refiere a dureza de la suspension y bastidor...pero claro eso puede ser bueno y malo.
No te creas... he tenido la oportunidad de ir en un Clio Sport anterior a este nuevo y en un TypeR y de suspensiones van bastante duros ya de serie los dos. El TypeR lo que si que da la sensacion mas racing, se tiene que llevar siempre arriba a tope y la trasera es muy nerviosa.
yo soy propietario de un clio 2 y cada coches es para lo q es, cuando me lo compre fui de cabeza a por el sport, es precioso, a dia de hoy menos mal que no lo compre, porqe prefiero un coche menos potente pero mas elegante, mas coche por asi decirlo, de ahi qerer un bmw, jejeje de todas formas el nuevo clio es EXTRAÑO digamos yo creo q no se va a vender tanto como se a vendido el clio 2 sport, tambien hay que tener en cuenta el peugeot 207 pa cuando saque su gti, ya q vistosamente pienso q es mas deportivo
Como dijo el gran diseñador Walter da Silva, "lo primero para que un coche se considere deportivo es parecerlo" :xray: Osea: bajo, ancho, gran distancia entre ejes y propulsión... características de casi todos los BMW, por cierto. Y el Clío ni los Cupras, Fr, "generalista sport" no tiene nada de eso, es como si BMW hiciese furgonetas e intentase competir en precio y carga con una Transit o Kangoo... no es su productor ni mercado, estos coches es un burdo intento de marketing de meter un motor medio a una carrocería de utilitario y venderlo como un coche de circuito... cuando como dice un colega el único generalista/Renault deportivo es el de Fernando Alonso.
hoy los estaban probando en granada, en la carretera de la sierra y no veas como sonaban y andaban, te recuerdo que tengo un 330 y eso andaba , en serio
como pepinillo para puertos, a mi me gusta el diseño es una evolucion normal de los anteriorres, redondeado
Comparar un Clio Sport, Leon FR/Cupra y demás sucedáneos de deportivo con todo un Honda S2000 es como comparar a Dios con un gitano (esa una frase hecha que se dice mucho por Valencia, mis respetos a ese colectivo)