La version "gorda" del Clio, por la calle.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 29 Jun 2006.

  1. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    es q cada dia da mas por culo todo,la buena epoca ya se pasó,un buen coche siempre sera un bueno coche pero tener q gastarte una pasta y tener q disfrutarlo como un fugitivo o un exiliado en sitios donde no te puedan cazar...no le veo mucho sentido

    y como dice ARODPON,q el tema esta en la reserva de potencia,con 150 cv no sobra pa hacer un adelantamiento??
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Sip pero hoy dia que viajas ya por autopas casi todo el tiempo o carreteras secundarias otrora divertidas -hola, arroyomolineros!. :D- y hoy atestadas (y cuando no en fechas de mucho mogollón...) pue sla verdad...es legítimo y razonable planteárselo.
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    menudo pepino ¡¡¡ creo que marca hasta 9.000 rpm... jeje una clara declaración de intenciones... jeje
     
  4. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    eso si,yo lo vi en el salon del automovil y esteticamente no me gustó
    Y si abres el capot,no queda hueco ni para colocar una alarma:)
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Las fotos del clio con el deflector trasero llevan circulando por ahi mucho antes de que saliese paquete M
     
  6. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Eso es verdad, y los Renault estan vinienda realmente "encapsulados", tengo un amigo mecánico al que literalmente se le ponen los pelos de punta simplemente por cambiar aceite y filtro en estos coches, el otro día le apareció un cliente con un Logan para ello y..., se le abrieron las puertas del cielo, por lo menos a este se le pueden cambiar los bombillos sin retorcerse la muñeca...
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sip, es un 2.0 atmosférico, 100 CV/litro

    ...y os recuerdo que su antecesor (que dejó el listón MUY alto), era capaz de no despegarse de todo un M6 en carreteras viradas... evidentemente hasta que llegaban las rectas. Quedó tercero en el ranking del "Car of the year" de Evo, detrás del Ford GT y el 430... o sea que el nuevo lo tiene complicado para superarlo... y realmente esto era/es una preocupación en el seno de Renault Sport... han puesto mucho esfuerzo en asegurar que el nuevo no se queda atrás.
    Por cierto, lo del paragolpes trasero es un difusor en toda regla, no un cacho plástico negro como el del kit M. Les evitó tener que poner un alirón en el techo, y aun así consiguen apoyo aerodinámico a altas velocidades. Buen juguete, en definitiva...
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Y a mi que me recuerda por detras al Ford Ka :)
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A mi se me hace bastante mas al Swift moderno
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Buen cochecito para conservar los puntitos.
     
  11. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Elegante, elegante, :rambo:
    Nos guste o no, este renolo, tiene pinta de bonito juguete.
    Eso si, habra que ver el precio de salida. Si hay que pagar mas de 4 k. de las antiguas pesetas, .............[-( [-(
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    te da susto este clio no??:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. nuno972

    nuno972 Guest

    Con todos mis respetos, los Renault, no me agradan; y éste no se escapa a mi regla. Sobre gustos no hay nada escrito.!
     
  14. Huno

    Huno En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Lo que está claro, te guste o no, es que es un pepinillo en toda regla. Saludos
     
  15. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Dara ke hablar esos 200cv con lo poco ke debe pesar
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay que tener muhcas manos para llevar ese coche al limite, sobre todo para frenarlo.....
     
  17. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con Alfa; dejando la estética aparte, que es verdad que es algo "huevillo", no dudo que será un digno sucesor del anterior sport.
    Un colega ha tenido varios del anterior sport, y ya desde el primero (pre-restyling) de 172 CV, con su llantita 15", era un tiro, luego tuvo el aligerado ese que no llevaba ni A/C ni limpiaparabrisas trasero :) y al final el último, de 180 CV y doble salida de escape... ufff aparatos muy serios, y no he pasado tan rápido por algunas carreteras retorcidas de aquí como en esos coches... ni con el M de otro colega ;-)
     
  18. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Por cierto, el primero que trajo era un pre-restyling como este:
    [​IMG]

    Y quizás el que más me gustó, y sorprendió.
    Por aquella época no había ningún utilitario con esa potencia.
    Encima llevaba una centralita y un tubarro de esos McArras, (que por fuera sorprendía, porque era ridículo el tamaño de la salida, más pequeña y menos llamativa que la de serie, pero no veáis como sonaba... eso era demasiado ya (cuando llegaba al pueblo se enteraban los vecinos de la otra punta) :D ... y todo era de Renault Sport, total unos 10 CV más...
    Y de las suspensiones ni hablar, porque iban bastante rebajadas y endurecidas; sobre buen asfalto era un auténtico kart, pero aquí no hay apenas "de eso", y al final, era contraproducente, porque el coche volaba prácticamente de una curva a otra, amén de lo nerviosísimo que era...
     
  19. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Pues curiosamente hoy por la mañana me he subido y he visto detenidamente uno rojo y el coche en vivo es muchisimo mas bonito que en foto y de verdad os aseguro que da respeto
    Por dentro el tacto de volante (perfecto para mi gusto y encima con una tira roja en la parte superior :) )los pedazo de asientos que parecen loctite de lo que agarran (y eso que no llevaba los recaro opcionales!!!!) hacen un conjunto muy pero que muy resulton :xray: :xray: :xray:
    Me ha gustado mucho y en un tramo con curvas tiene que ser un tiro :rolleyes: la única pega el precio que ronda los 23000 euros pero al lado de un mini cooper S que quereis que os diga.......
    Si tuviese que comprarme un tiro chiquitin sin dudarlo lo recomiendo y vereis cuando lo veais en vivo
     
  20. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Cada coche está en el sector que le corresponde. El clio no se puede comparar con un 320. Es un utilitario de ciudad, a mi la verdad esta línea me gusta mucho más que la del anterior clio. El modelo deportiva ya lleva bastante tiempo fabricándose, y dentro de unos meses en Valladolid se comenzará a fabricar también. Es un coche curioso, y no debes perder nunca para que lo queremos utilizar.
     
  21. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Habrá que verlo "in person" no creeis? A mi... no se... ni fu ni fa... está bien pero lejos quedan ya los tiempos de los miticos Clio Williams :)
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Jope a mi que me parece bonito...:fs: ...con el ibiza y el Grande Punto son los que consideraria...
    Y ese motor de 2.0 y 200cv debe ser una gozada...es curioso como nuestros prejuicios mandan...y hablo por mi mismo que subsconscientemente digo un clio 2.0 buah no esta mal...en cambio Civic Type-R o dios mio un motor que da 100 cv/l...pero si el clio da lo mismo y me tengo que convencer a mi mismo de eso hasta asimilarlo....
    Me gusta mucho este Clio...pero como todos las versiones Racing de Renualt son las mas descafeinadas en comportamiento con respecto a la competencia, en lo que se refiere a dureza de la suspension y bastidor...pero claro eso puede ser bueno y malo.
     
  23. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    No te creas... he tenido la oportunidad de ir en un Clio Sport anterior a este nuevo y en un TypeR y de suspensiones van bastante duros ya de serie los dos. El TypeR lo que si que da la sensacion mas racing, se tiene que llevar siempre arriba a tope y la trasera es muy nerviosa.
     
  24. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    yo soy propietario de un clio 2 y cada coches es para lo q es, cuando me lo compre fui de cabeza a por el sport, es precioso, a dia de hoy menos mal que no lo compre, porqe prefiero un coche menos potente pero mas elegante, mas coche por asi decirlo, de ahi qerer un bmw, jejeje

    de todas formas el nuevo clio es EXTRAÑO digamos yo creo q no se va a vender tanto como se a vendido el clio 2 sport,

    tambien hay que tener en cuenta el peugeot 207 pa cuando saque su gti, ya q vistosamente pienso q es mas deportivo
     
  25. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Yo pense que lo era, lo han clavado.
     
  26. Furius

    Furius Guest

    Como dijo el gran diseñador Walter da Silva, "lo primero para que un coche se considere deportivo es parecerlo" :xray:

    Osea: bajo, ancho, gran distancia entre ejes y propulsión... características de casi todos los BMW, por cierto.

    Y el Clío ni los Cupras, Fr, "generalista sport" no tiene nada de eso, es como si BMW hiciese furgonetas e intentase competir en precio y carga con una Transit o Kangoo... no es su productor ni mercado, estos coches es un burdo intento de marketing de meter un motor medio a una carrocería de utilitario y venderlo como un coche de circuito... cuando como dice un colega el único generalista/Renault deportivo es el de Fernando Alonso. :descojon:
     
  27. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    hoy los estaban probando en granada, en la carretera de la sierra y no veas como sonaban y andaban, te recuerdo que tengo un 330 y eso andaba , en serio
     
  28. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    como pepinillo para puertos, a mi me gusta

    el diseño es una evolucion normal de los anteriorres, redondeado
     
  29. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Hasta llegar a los 240 cv del S2000 aun les queda un poco ;-) :)
     
  30. Furius

    Furius Guest

    Comparar un Clio Sport, Leon FR/Cupra y demás sucedáneos de deportivo con todo un Honda S2000 es como comparar a Dios con un gitano (esa una frase hecha que se dice mucho por Valencia, mis respetos a ese colectivo)
     

Compartir esta página