Si, le pasa lo mismo a la propia Honda con el S2000, tiene algun problema para llegar a esos 240 anunciados, igual que el C4 VTS para llegar a los 180
Si claro y para eso tenemos los maxitunings etc. que son :vom: pero parecerlo lo parecen con sus alerones, spoilers etc..... Discrepo absolutamente Un deportivo es chasis, frenos, estabilidad, comportamiento lo parezcan o no Donde se disfrutan es en las carreteras de montaña no en el bulevard de moda
Pero que dices por el amor de Dios. Conste que el s2000 me encanta pero a nivel de comportamiento , el Civic Type R 100000 de veces antes que el S2000 aunque solo sea por la rigidez de chasisde uno y de otro Y desde luego tambien antes el Clio o el Peugeot
Me juego un huevo y parte del otro a que ese coche no rinde los 200 cv que declara. Le doi como mucho 185 cv reales.
2 videos :razz: http://www.youtube.com/watch?v=cc-v1kvu5zE http://www.youtube.com/watch?v=lFE-00DYq5E
Mi colega es el jefe de ventas aqui en la renault de mi pueblo... cuando llegue le digo que me le deje y me voy a Madrid y lo meto en banco a ver que pasa;-)
Hace poco hicieron tres amigos en forocepos una comparativa de que coche iba mejor en un puerto de montaña.Los coches eran: -Renault Clio Sport 182cv -Renault CLio Williams -Renault 5 GT Turbo con 165cv y puesto a punto de suspension Los resultados fueron que el Sport les saco mas de medio minuto al Williams,y este ultimo apenas 4 segundos al GTT Mucha gente pensaba que el GT turbo ganaria,porque "daba" la sensacion de andar mas,pero el coche mas moderno (y mas pesado) se impuso con una facilidad pasmosa,y no era el mejor conductor de los tres(que lo es el del GTT)..asi que yo no dudo de la efectividad de este nuevo Clio en absoluto,asi como tampoco de su difusor trasero,que si os fijais tambien lleva el nuevo EVO X...y si Mitsu lo pone es porque funciona un saludo
Estoy contigo. Solo hay que ver los videos y sacar conclusiones. :xray::xray::xray: Aparte del motor, parece que han logrado y afinado un buen bastidor.
Mucho motor, mucho neumático, mucho espoiler, muchas "sensaciones"... Pero estos de Renault se olvidan siempre del puesto de conducción, se creen que por ponerle un volante y un pomo de cuero, la postura de conducir tractores es ya deportiva (sí, tractores, porque si de algo pecan estos coches es de llevar el volante muy horizontal). Para colmo, los asientos son pequeños y agarran lo justo, la posición de los pedales es penosa (un deportivo al que no se pueda hacer punta-tacón ni doble embrague...??? aunque sea tracción delantera), la palanca de cambios larga, grande e imprecisa, y el diseño ahuevado que contribuye a eso que llaman "imagen deportiva", claro, con el centro de gravedad altísimo, sí señor, lo que se dice un deportivo de pura cepa (es en tono irónico, para el que se lo crea). En fin, mejor que se dediquen a los monovolumen, que se les da muy bien.
Esta chulo, pero.... y el rastrillo ese trasero? acaso le han carenado todos los bajos del coche para que sea efectivo? :roll:
[-X [-X [-X [-X Creo que cuando te subas a esta versión del clio sport cambiaras de opinión, mira lo que tengo en casa y te puedo asegurar que con el nuevo clio sport estan cambiando y para bien lo único que se lepuede achacar es el tacto de la dirección asistida electrica elresto compruebalo tu mismo
Sip, tienes un BMW coupé (diésel), con mucha patada, y el clio, que puede ser todo lo máquina que quieras, pero se le atragantan más los 200 cv que a tu 330 CD el par motor tan brutal... No son comparables. Sé sincero, cual no venderias???. Bueno, o mejor aún, cambia el 330 cd por un 330 ci y entonces hablamos...
Lo unico que queria decirte es que tengo un clio 1 con el volante tumbado y un BMW con su postura de conducción maravillosa (se lo que digo ;-) )conduzco muchisimos renoles y de todas las categorias y este clio me ha sorprendido por lo que se ha mejorado en cuanto a postura de conducción, tacto de volante y los asientos (situados mas bajos que en las otras versiones del clio). Creo que te equivocas no quiero comparar ningun bmw con ese clio cada uno torea en su plaza solo podriamos compararlo con un cooper S.... En cuanto a mi 330 cd no entiendo porque tengo que cambiarlo cuando lo compre se perfectamente lo que compraba, la pequeña pega son los 45000 km al año que hago y sin kilometraje pagado por necesidad y gustazo asi que no entiendo que quieres decir :-s y sigo siendo pro gasolina que conste.....
Un amigo tenía un Clio sport de 172 CV y eso andaba k daba miedo. Por dentro son calderos en acabados y to lo k tu quieras, pero j*der... como sonaba ese motor al exprimirlo y como andaba...
Los motores renault, y sobre todo los fabricados en Valladolid tienen una fiabilidad buenísima. Es una de las mejores fábricas europeas.
Por lo que pude ver yo por alli, el control de calidad era bastante bueno, asi que no me extraña eso de la fiabilidad de los procedentes de la FASA
Sigo pensando que la postura de conducción y la ergonomía del BMW no la igualan marcas generalistas, aunque se pueden acercar mucho. Entiendo que el coche es super eficiente y una bomba, te decía lo del 330ci para comparar dos gasolina, el BMW seguro que es capaz de seguirle a la zaga pero con mucha más suavidad y siendo igual de efectivo incluso en tramos de curvas. Las pérdidas de tracción del Clio no creo que sean pocas en la salida de las curvas más cerradas... Disfrútalos!!!.;-)
A ver, entiendo que haces mejor ciudad en un Clio Sport que en un serie 5, por decir. Yo por lo menos he llevado coches similares (16v, Williams...) por ciudad y entre la respuesta del motor y el tamaño que tienen, pepinillo oiga. Y sí, ahí no creo que yo que nos pongan radares (si los ponen, el "paisano" de turno lo baja del árbol a fesoriazos ) y será donde de verdad nos divertimos con los coches... . Y perdonad que os diga, compañeros, algunos tenéis un error de concepto muy grande con los "coches pequeños", desde que váis a bordo de vuestros BMW. Coches de este tipo no serán lo más cómodo en carretera, ni tendrán el "pedigree" de un BMW, ni "lo cambiarías por él", pero no dudéis que en una carretera de curvas y medianamente bien llevados... miedito. Entran fenomenalmente bien en las curvas, frenan, se tienen, traccionan y aceleran de miedo. Es su terreno natural ;-)
Para los fanaticos de los Clio miraros este video del Clio pilotado por Jean Ragnotti http://video.google.com/videoplay?docid=3175475999047093011&q=ragnotti PD: Para recordar viejos tiempos y grandes pilotos
hehe que grande Ragnoti. El nuevo clio sport una preciosidad, tiene que dar gusto ir por carreteras de montaña. Un cochazo.
Ayer salió en MQC, y salia una vista aerodinamica, y a parte del deflector trasero, han incluido unas salidas de aire hacia atras en las aletras delanteras y alguna cosilla mas asi, segun dicen, todo proviene del estudio del coche de Alonso, para mejorar bastante el comportamiento del coche respecto al anterior clio RS