Noticia Lambo Huracan Performante...y los tiempos en el Ring siguen bajando

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 11 Oct 2016.

  1. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Alguien sabe que tiempo ha sido el minimo en rodarse alli?? Me refiero a prototipos, preparaciones, cualquier cosa con ruedas.....etc
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.097
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Esa lista la conocia pero es de los coches de produccion.

    Tiene que haber alguna otra de cualquier tipo de vehiculo.

    Que yo sepa un f1 dio una vuelta alli hace años.
     
  4. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.097
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bajar tiempos bajara...pero el tema es cuanto. Rebajar el tiempo del Aventador...es un exito...pero si tambien rebajan el del 918....con casi la mitad de CV...seria la leche.
     
    A Miguel 24 y Gus les gusta esto.
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.097
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un buen puñado de segundos.
     
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En 2007 Nick Heidfeld dió una vuelta de propaganda básicamente con coche capado, neumáticos trozopiedra y mil limitaciones, y sumando trocitos de los parciales y los vídeos los expertos vaticinan un 6:12 aproximadamente.


    Schumacher hizo otra vuelta de promo en 2013 en que empieza muy fuerte pero lo frenan para que llegue a la vez que otros coches conmemorativos que habían salido con ventaja...un paripé. Pero loa tramos que le da caña, como subiendo hacia Adenauer Forst, son impresionantes.


    Y hablando de tiempos reales y oficiales, pues tenemos esto:

    "Stefan Bellof holds the record for the fastest-ever lap of the 'Ring in its current configuration and length, with a time of 6:25.91 in 1983, at the wheel of a Porsche 956. (Niki Luada has the record at the original length, with a lap of 6:58.6 in 1975, in a Ferrari 312T"

    Fuente: https://www.google.es/amp/www.autob...-mercedes-f1-car-on-nurburgring-nordschleife/
     
    Miguel 24, Gus, Navero y otra persona les gusta esto.
  8. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es, ese tiempo fue en los entrenamientos, pero no consta como récord oficial ya que esos tienen que ser en carrera.

    Pero si, esa es la vuelta más rápida al Ring de toalaviadedios :rambo:
     
    A Miguel 24, Navero y exploxivo les gusta esto.
  10. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BMW estimaba en 2007 que su coche de F1 configurado para una vuelta lanzada estaría sobre los 5:15...Y éstos tíos suelen hilar muy fino.
     
    A Miguel 24, Navero y Gus les gusta esto.
  11. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    No me imagino como de rapido tendria que ir para hacer ese tiempo tan bajo.

    Esta claro que los F1 son otro mundo para hacer ese crono.
     
    A spidiman y Gus les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.004
    Me Gusta:
    298.881
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tampoco te pases. Son 600 y pico frente a 887.
     
  13. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    El 918 es una lastimica de coche, el escaparate tecnológico lo lastra, 1842 kilos reales por las baterías y el rollo eléctrico, lo que pasa que claro la chavalada se queda con los tropecientos cv y el 2,1 kg/cv y claro, es casi tan güeno como un Veyron..... Mola que al fin un deportivo esencial bata y ostente el récord de Nurb, por el lambo digo.
     
    A Navero y Gus les gusta esto.
  14. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pfff...a mi el 918 me parece alucinante. Pese al peso...es capaz de batirse y hacer sombra al P1...y LaFerrari. Nada que objetarle...vamos!

    Mas bien me parecería estratosferico que un Huracan sea capaz de batirlo...y de estar al nivel de esos super coches. Es mas...veo un problema bastante serio que se pula de tal manera al Aventador...y mas en un territorio como el Ring, que no es precisamente un circuito ratornero...sino un lugar donde un Aventador debería imponerse!
     
    A Till y Gus les gusta esto.
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.589
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En enfoque del Aventador (incluso SV ) yo creo que es distinto: aunque se sienta "ligero" y "pequeño" de entrada no dispone ni de arneses opcionales, lo que en si mismo ya dice algo sobre el enfoque de su uso... Y ya están todos vendidos, ahí no va a haber canibalismo ninguno entre modelos.

    En YT, el otro video no me rula:



    Unas capturas, parece videojuego...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Till y Navero les gusta esto.
  16. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    SI...Gus...pero el Ring es velocidad...aero, paso por curva rapido (no tanto en curva lenta....aunque las hay). El Aventador tiene todo (aero activa, 4x4, mas batalla, muchos mas cv....) como para imponerse. Lo veo tan sorprendente como veria que unGT4 se impusiera a un GT3 RS en el Ring...

    El tiempo del Aventador volvera a bajar con la nueva generación...pero aun con todo...

    EN cuanto a lo de que estan todos vendidos...creo que lo estan todos. Da igual el modelo! Bendita suerte!
     
    A Gus y ingouriarba13 les gusta esto.
  17. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.469
    Me Gusta:
    15.823
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la espera de ver el tiempo oficial final...sólo diré que codearse ya con las más altas esferas en cuando super deportivos se refiere, significa mucho del potencial que tiene y han sabido extraer del Huracán.

    Sin duda, va a ser un coche bueno, buenísimo, que va a poner en jaque a muchos coches aplicándose a quitar lastre (coches más ligeros en vez de tan potentes).
     
    A Nacho Martinez y Gus les gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.589
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si se confirma el tiempo es que a algún pepinarraco de la hostia de última hornada y con chuches especiales le va a meter... casi 1 segundo por kilómetro, nada menos. Eso no se lo saca el mejor coche con el mejor piloto de la parrilla de F1 al peor ...
     
    A ingouriarba13 y Navero les gusta esto.
  19. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Ese tiempo casi es el que tardamos muchos en meter el ticket del peaje del Ring :descojon:
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.589
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El caso es que tampoco es tanto así, si finalmente se confirma que "solo" 40 kilos menos... no es la receta de una superleggera (más de 100 de rebaja) : la contribución de la aerodinámica activa parece fundamental en este caso (porque el coche ya corre muchísimo en versión 610 (7:28, sport auto, no la marca, si no recuerdo mal) ...y si encima corre un poco más vía 640....)

    Sip, era eso: y @Nacho Martinez, mira las versiones "estandar" de Aventador y Huracan como quedan entre si... y respecto al 918 spyder en supertest...

    [​IMG]
     
    A Nacho Martinez, Miguel 24 y Navero les gusta esto.
  21. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.469
    Me Gusta:
    15.823
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego es de alabar. Ya no sólo vía reducción del peso, que como bien dices, no es tan significativa como tu ex-lechera, sino lo que se consigue a día de hoy con las cargas aerodinámicas y remodelar varios puntos del coche para que abarquen más fuerzas y mejoren los flujos de aire.

    Muchos diremos que esas cosas son insignificantes, pero tras ver realmente las diferencias, queda claro que toda remodelación tiene su porqué.
     
    A Miguel 24 y Gus les gusta esto.
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.097
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Performante le ha metido un palizón al 918. Pero un palizón del quince, vamos.

    Con el SV se hizo un sólo intento y se batieron los 7 minutos en ese intento. Se recogieron los bártulos y se piraron.
    No sé los cv que dará el Performante pero no me extraña un pelo que ronde los 760-670 cv reales, pese a que se vayan a declarar menos. El normal ya supera los 630 y se declaran 610.

    Ello, que sea menos pesado y la aerodinámica activa adaptativa al momento, es lo que hace que bata al SV, No obstante, si yo pudiese elegir me quedaba con él, de calle. Con el SV, vamos.

    El Performante va a dar para muchas reuniones en los departamentos de Motor Sport de las marcas.
     
    Última edición: 20 Feb 2017
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.097
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí,los alerones se ponen de adorno. Es sabido por los ingenieros de la taberna.
     
    Miguel 24, exploxivo, Navero y otra persona les gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.097
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que se consigue con un buen 4 cilindros turbo, niño!!
     
    A *NANO*, spidiman y Gus les gusta esto.
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.589
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo apunto algo más...sean 6:57 (Porsche) o 7:13(Sport Auto) , hablamos de ....¿cuantas vueltas a ese ritmo? Y recordemos que eran 918 spyder...Weissach Package :

    The Weissach package is an optional, high-performance upgrade over the standard 918 Spyder model. The package features the use of more carbon fibre components, magnesium wheels and aerodynamic improvements.

    Porque será el futuro, pero ahora mismo el Performante o el SV , como los más lentos Nismo o AMG GT-R, no permiten una, sino unas cuantas vueltas a esos ritmos.
     
    A *NANO* y BLUEBIRD les gusta esto.
  26. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero que dise turl, pecadorrr! Si el 956 era un H6 biturbo y el Ferrari de Lauda un V12!
     
    A Navero le gusta esto.
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.097
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahhhh...como corren tanto y son tan cojonudos, he pensado de immediato que llevaban un 4 cil turbo de millones de cv y el gasto de un Zippo
     
    A Gus y spidiman les gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.210
    Me Gusta:
    133.097
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    1 vuelta.

    El P1 lo hace en dos medias vueltas y suman, porque se queda sin...corriente.
     
    A Gus y ingouriarba13 les gusta esto.
  29. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Para hacer más realistas los tiempos deberían meter por medio de la pista 10 o 12 swifts de esos de alquiler y un par de moteros buscando setas por el cesped con sus respectivas banderas amarillas.

    En cualquier caso, hagas lo que hagas y tengas el supercoche que tengas, siempre te hará luces algún E36 local.
     
    enekoetxe, Gus, Miguel 24 y 2 otros les gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.004
    Me Gusta:
    298.881
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Te ha bailado el 7. Supongo que querías decir 660-670.
     

Compartir esta página