Lapiz de retoque

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por DEERE, 25 Jul 2006.

  1. DEERE

    DEERE Guest

    Hola buenas. Acabo de arrearle un golpe al coche en el faldón trasero al dar marcha atrás con un "pirindolo" de esos que ponen junto a los contenedores de basura que son como una "U" invertida de color amarilla... q mala leche me ha entrado.

    Mañana voy a ir al concesionario a por un lapiz de retoque, ¿que tal de acabado dejan este tipo de productos? lo digo porque he buscado en el foro y veo que a veces el color no se asemeja demasiado al original del coche. ¿Al pedir el bote de retoque necesito pedir también el de laca?

    El coche es un 320d E46 titansilber, necesito llevar la referencia de la pintura?

    Gracias a todos
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El acabado si lo das con un pincel de calidad es aceptable. Personalmente lo uso y el color es igual.
    Lleva el coche al conce y te mirarán el color exacto. la referencia viene en el motor.

    saludos
     
  3. DEERE

    DEERE Guest

    No viene el pincel ya con el bote? pensaba que era un bote tipo pintauñas ya con el pincel incluido

    Gracias
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, vienen dos botecitos, uno del color de la pintura y el otro con el barniz (mejor no darlo si no es metalizado) y cada uno viene con el pincel incluido en el bote, pero es un pincel ...que no....mejor compra uno bueno y controlarás mejor el retoque.

    saludos
     
  5. DEERE

    DEERE Guest

    Ok, gracias!! esta tarde iré a por ello al conce.

    Un saludo y gracias Branquias! ;-)
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Tienes un "Brico" excelente en este propio foro donde se explica los pasos a dar para aplicar la pitura de retoque en chinazos y rozones como el tuyo. Merece la pena echarle un ojo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=85420
     
  7. DEERE

    DEERE Guest

    Gracias Aqua Auto Spa, aunque no creo que vaya a entrar en tanto detalle porque no soy nada manitas, gracias por la información.

    Saludos
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;-)
     

Compartir esta página