Las marchas duras ??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Noys, 31 Ene 2006.

  1. Noys

    Noys Guest

    Tengo 1 duda las marchas en todos los 320d entran duras...? asi como a golpe de "martillo" , es decir, con un golpe brusco y con trabajo??
     
  2. Noys

    Noys Guest

    Pfffff Es que nadie tiene un 320 d manual.....?????
    En el post anteriror no me he podido esplicar del todo, ya k me iba al curro he hice un pregunta rapida.
    Bueno el motivo de la pregunta es por k ya me llego el coche y la primera sensacion es k las marchas estaban demasidado duras.
    Por lo demas flipante, desto k tienes un gusanillo en la tripa tol dia y solo una cosa en la cabeza MI COCHE. No sabes dnd dejarlo, por si acaso, cuando sacarlo... solo piensas en el jejeje.
    La conduccion a sido suave pero he podido comprobar la firmeza de las suspensiones deportivas, y en general del coche ...es la leche.
    Del motor no hablo nada ya k no le piso todavia.
    Me a costado coger la postura de conduccion bastante,extraño en mi ya k yo voy comodo hasta en un carrillo de mano.
    El sonido ni mucho es tan malo como me esperaba eta claro k no es un bose pero a mi me convence aunke por exigirle,.....
    La tapiceria algo marranilla, sensatec beige (me encantaaaaaa) se me tinto el asiento con los vaqueros oscuros.....:cry: :cry:
    No tengo mussa esperiencia mas para opinar,en general toy contentiiissiiimooo con el coche. Cuando haga algunos km. mas ya pondre mi opinion mas a fondo.
    P.D. Respondedme lo de las marchas p.f.
    Ya os pondre algunas fotillos..
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si tio están duras, pero entran muy bien, no fallas una.

    Aunque si te tienes que pegar un poquito con la palanca. Con el tiempo estarán algo más suaves aunque no mucho.

    Un saludo
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    con 2000km, seguro que notarás una mejoria considerable, es algo normal hasta que se ajusten los componentes mecánicos.

    Saludos
     
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Ten paciencia va mejorando con los kms
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    estan durillas, no tanto como tu dices, pero creo que se van suavizando poco a poco
     
  7. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    yo llevo 2700 km y las sigo notando duras.:cry:
     
  8. viejorambo

    viejorambo Guest

    hola companeros es mi primera incursion en el foro, tengo un 320d e90 desde hace 4 dias, de segunda mano y va de p*ta madre es impresionante, las marchas estan duras y la primera algo corta, tiene 26 000 km y mi unico problema es donde dejarlo jejeje vaya pepino de coche colegas!!! ahh el mio es azul con beig parte cuellos....
     
  9. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de que no falla nunca, el otro dia por poco que lo probe cuando iba en 5º e iba a meter 6º, intentaba hacerlo normal y metía 4º, será la poca costumbre.

    Salud

    Solo 23 km
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Será por eso zeze, porque en mi coche entran de miedo las marchas desde el principio y no las he notado duras en ningun momento.
     
  11. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    A mí también me entran duras, con casi 5000 km., pero quizás un poco menos que al principio. Lo que me cuesta, algunas veces, y me extraña que nadie lo haya comentado, es que me cuesta reducir de 5ª a 4ª, es como si la palanca tuviese mucho recorrido y tuviese que hacerlo en dos movimientos.
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    A mi tambien me cuesta, me ha decepcionado un poco el cambio
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi me cuesta un poco bajar a marchas cortas, a 2ª y a 1ª, el resto de vicio
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    12000 KMS..... y para mi perfectas, si es cierto q al principio eran un pelin duras... pero o han mejorado o uno ya está acostumbrado ;-)
     
  15. Por lo que me contó un amigo comercial de audi, cuando le comenté que el cambio manual de audi no me convencia, me gustaba mucho más el de bmw, me comentó que mucha gente encuentra el cambio de bmw algo duro.

    En otras palabras, yo el 530d de mi padre lo encuentro perfecto, pero es el único coche que cojo (hasta que llegue el mio que pediré en unos días... aunque todavía no sé cual), pero entiendo que otras personas encuentren duro el cambio comparado con otras experiencias anteriores.

    El e-90 no lo he probado y no puedo comentar sobre si es especialmente duro, pero el serie 1 sí lo he probado y me pareció normal (o sea, lo que conocía).

    Sobre meter 4 en vez de 6, es acostumbrarse, ten en cuenta que la palanca por naturaleza va a meter 3 y 4... tienes que ser tú el que la "fuerce" a meter 6, no dejando que vuelva al medio cuando sacas 5!!
     
  16. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    a mi no me parecen duras, para pasar de 5º a 6º hay que tirar un poco de la palanca hacia fuera si tiras recto te entra cuarta, lo unico que le noto que al reducir de 4º a 3º algunas veces entra muy suave y otras "sobre todo si reduzco despacio" , parece que le cuesta un poco engranar.
     
  17. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    a mi la dureza no es lo que mas me preocupa, que tambien, es que tienes que buscar la marcha que quieres meter, sobre todo al reducir de 6 a 5, que se te puede meter la tercera, o de 5 a 4, que te puede entrar la tercera
    te quita espontaneidad en la conducción, no se si sera cuestion de acostumbrarse
    en resumen, meto mejor las marchas en mi mondeo que en mi serie 3,y eso en un coche que presume de deportivo..............
     

Compartir esta página