Las Novias Y TracciÓn Trasera... Incompatibles?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Cesar Bpow, 5 Ene 2005.

  1. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Me he fijado en un post, y me he dado cuenta que a muchos de nosotros nos ha pasado lo mismo...
    A que conductor de e36 no se le ha bajado una novia pegando un portazo, por barrer un poco la calle con nuestro beme??? (supongo que será a l carecer de controles de estabilidad y esas mariconadas... jeje)
    Era solo esa duda, novias y bemes: incompatibles?

    Salu2
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pues imagina cuando te cases.... Mejor esas cosas hazlas solo, o cómprate un buen sofá (en mi caso tengo un par de habitaciones con camas que no usamos, y ahí me toca) :descojon:
     
  3. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    HI, no es por nada, pero cuando yo hago cosas que para ella "carecen de logica" y no le gusta, le digo k se baje y se valla andando, o que coja su coxe a ami me deje en paz pero nunca se ha bajado y le ha dado un portazo, y se lo hiziera lo del portazo no me sentaria bien, ya que el motivo de su cabreo no se lo crea el coxe sino kien lo conduce.

    Un saludo.
     
  4. jordi325

    jordi325 Guest

    ya lo puedes decir... mucha gente paga con uno de nuestros bienes mas preciados su enfado, cuando lo tendria que hacer con nosotros :mad:

    donde vamos a llegar... [-X
     
  5. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues a la mia no se que le pasa ultimamente... Antes podia ir a cuchillo que no me decia ni mú.. Pero ahora... No hagas eso, vete despacio, luego te quejas de que se te gastan las cubiertas.... que patatin, que patatan....... Ahi que ver como evoluciona el sexo opuesto.......
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    A mi me ha pasado algo parecido, antes mi novia "amaba" la velocidad. Ahora, cada vez que ve una curva muy cerrada y sin tráfico se tapa los ojo y se pone a rezar......total, yo lo único que hago es derrapar un poco :supz:
     
  7. Gennoso

    Gennoso Forista

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CT
    La mia en vez de taparse los ojos , ya sabe lo que hay y veo por el rabillo del ojo que se coje a la puerta jaja pero no se queja no.

    para que se queje se tiene que quejar con razon como os quejariais cualquiera de vosotros!!!
     
  8. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    a la mia le pasa algo parecido, cuando ve una curba ya me dice que voy demasiado rapido, que esto que lo otro, pero cuando conduce ella, no se te ocurra decirle nada que te come.
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.822
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tengo novia, problema solucionado. :D

    Saludos.

    P.D. Tampoco es que le de mucha caña al coche asi que si hay alguna voluntaria? :roll: :D
     
  10. donut

    donut Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo también estoy soltero, alguna ventaja tenia que haber... :descojon:
     
  11. Antonio-318i

    Antonio-318i Guest

    Estooo.... Que me dais miedo... Habeis leido lo que estais poniendo? lo que mas me asusta es que yo estoy igual de enfermo que vosotros, ando atravesando el 318 cuando la ocasión lo permite, lo bueno es que ya tengo a mi novia acostumbrada, cuando vé una rotonda sin tráfico ya sabe lo que hay, no le sirve de nada protestar asi que ha optado por callarse. Ahora estoy intentando convencerla de que se venga conmigo a 1 curso de conducción pero eso ya es más jodido....
     
  12. a mi me paso todo lo contario con mis bemes en una oportunidad con mi 323i e 30 me pegué una pelada de como 20 mts.nadie se enfado al contrario me aplaudian como locos,y mi hembra que andaba con migo ha dejado una alguna en el asiento [:p]

    para que decirles mas pero el premio fue extraordinario=D> =D> =D>

    y en otra oportunidad pelé forros con mi 325i e 36 aut pero con esa no saque premio [-X pero si que deje muchos ojos abiertos.....:descojon:
     
  13. Theo

    Theo Guest

    q rachee con la traccion trasera le da iwal a mi novia,lo unico q no kiere es q corra....jeje,hasta un dia selo hice a mi madre,ups,casi m mata jajajajajajja,pero me pude reir taco....:supz:
     
  14. AzIDiN

    AzIDiN

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre aquí y allá
    Pues a mis ex siempre las a encantado el subidón de adrenalina y alguna vez que e tenido la "desfasachez" de Pilotar en vez de conducir......
     
  15. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Yo cuando tenia el e-21 llevaba el brazo derecho lleno de moratones[​IMG][​IMG][​IMG]...ahora con el e-36 dice que voy muy despacio[​IMG], si algun dia tengo un e-46 ¿que hara?...igual me pega por aburrido...no hay quien entienda a las mujeres[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  16. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Pues las unicas chicas q se montan en mi coche son mi madre y mi hermana...con mi madre lo más que hago es picarme en la autovía de málaga con un X3 y un A4 y hacer casi 35km seguidos sin bajar de 190...y a mi hermana pues el encanta hacer esas curvas de 90º de forma incivilizada jajajajaja.Y novias no hay...asi q mola
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si bueno, esto es relativo. Mi mujer se mosquea por que freno tarde en las curvas y las paso muy rapido, se mosquea por que cada vez que el coche que me precede se acerca demasiado a mi parachoques trasero meto un aceleron (no me gusta nada que "me coman el culo"), se mosquea por que no lo bajo de 190-200 km/h por la autopista y por mil pijadas mas. En la vida se me ocurriria cruzar el coche con ella dentro, directamente me condena a castracion.

    Pero eso si, no te mosquees tu si dan un portazo al bajarse (que pasa, todas las mujeres van geneticamente programadas para dar portazos?) , o si le da al coche de al lado con la puerta y te/le deja un bonito arañazo de recuerdo, o si meten las marchas como si fuese un camion provocando una sinfonia de extraños sonidos en la transmision, o si confunden la 3º con la 1º y se les cala el coche, o si les dan al de atras por que han parado en subida y no saben arrancar sin que el coche se mueva, o si aparcan de oido, o si ... en fin ... que como mi mujer lea esto hoy me toca sofa!

    Animo que no estais solos
     
  18. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues yo cuando conoci a mi novia , todo iba de la ostia !! iba a cuchillo todo el dia , joer ademas como vivimos en una zona de curvas pues imaginaros , pero poco a poco el temita se fue jodiendo jejeje , ademas cuando vamos con mi cuñaooo no quiere que le de ideas ( el tiene 18 años y tiene coche ) y claro me mola hacer un par de trucos de propulsion para enseñarle pero nada ! se pone histerica , ayer estabamos por una carretera y de repente vi una señal de curvas peligrosas y para hacer la coña hice lo siguiente :

    Dije : Curvas peligrosas ! vamos alla ! baje a 3ª y pise a fondo , pero era para hacer la coña , osea solo la entrada de curva , joeeeeeeeeeeer como se puso casi me fulmina !!! y mi cuñado todo happy en el asiento trasero , k pillin !!!!
    Nunca me deja ir solo con el porque ya sabe lo que hay .
     
  19. hay dios las puertas tendrian que ser de apertura auntomatica y cierre tambien
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Alguien se ha dao cuenta de que a los casaos la cosa nos empeora? He de nombrar también los portazos en el maletero, que dejándolo caer a 10 cm cierra sólo, pero parece que es más divertido impulsarlo desde arriba... [-X

    Bueno, lo que los reyes han traído salda la cuenta por un año más O:)
     
  21. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    ...pues yo no sé vosotros, pero yo con el mio lo tengo peor. En mi caso, el mio hace bastante ruido (sí, sí, ere sonido bronco tan chuuuulo). Claro, en cuanto metes un poquito de cera, canta una barbaridad, y entonces te delata :mus-
     
  22. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    La mia a veces protestaba y otras se lo pasaba pipa, y sobre todo haciendo ceros, se partia :D. Con las "amigas" nuevas no hago el idiota hasta hacer una pequeña prueba para ver como responden :D, la ultima no me dijo nada pero despues le protesto a un amigo, y eso que iba con el Neon...
     
  23. Cesar Bpow

    Cesar Bpow Guest

    Pues ahora que lo dices mi 325 tiene todo de serie y el ruido no se parece a ninguno que de los que veo por la calle... cuando paso de 3000 vueltas se me torna super agudo (comparado con el sonido bronco de los beme), y eso si, se entera hasta el gato de que paso por alli... se me apartan las viejas a 100 metros (sin exagerar)(las descalificaciones hacia mi persona no faltan ).
     
  24. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esa es otra, yo ya tengo un brazo hidraulico jodido de los meneos que le mete mi contraria ...

    Si es que no saben, no se preocupan, les importa una leche nuestro coche ... en fin ...
     
  25. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    creo que optaré por no casarme nunca.... jejejejejej O:)
     
  26. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo procuro ir despacio cuando no voy solo, y a veces se me va la mano un poco, pero la txabala no me atosiga ni me echa broncas, nunca jejejeje
    yo creo que sabe lo que me gusta y que alguna vez me puede dar por hacerlo[​IMG] eso si, con mucha suavidad :-P
     
  27. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    OTIA!!!! Yo acabo de declararme hace unos dias..... Y ha dicho que Si!!!![​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Nooooooooo!!!!!!![​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  28. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo...espero conservar mi solteria bastante tiempo, ademas, y en teoria, al no estar bautizado...jejejjee
     
  29. danicsc

    danicsc Guest

    la traccion trasera mejor usarla cuando se va solo,sino........normal k nos caiga una buena bronca encima,por lo menos eso me dice mi experiencia..........cuando la veo agarrarse a la puerta antes de hacer nada me parto risa,ya me huele k voy hacer algo,jajajaja
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ya es tarde..... :-# :descojon:
     

Compartir esta página