Lastima De Ultimos Dias

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por carlos 67, 21 Ago 2006.

  1. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Pues si los ultimos dias d mi estancia en Caceres tuve la desgracia d q me quitaran los tapones con el anagrama BMW ,pero si solo fuera eso lo peor es q me rozaron la parte delantera derecha dl aero y eso si q duele .......[-X
     
  2. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    No jodas, le han hecho mucho?
     
  3. text

    text Guest

    Ya lo siento....lo que no te pasa en Barna....pues en Cáceres....
    Los tapones los compras...y el rozón...al chapista...que seguro te lo solucionan rapidamente....
    Sl2
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Los tapones ya stan pedidos en ebay son + dificiles d robar x q llevan una herramienta d roscado y cuando llega al final qda como un sinfin,lo dl roce
    no es mucho pero ya sabes cuando tu miras tu coche es lo primero q ves. SL2
     
  5. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    No te preocupes hombre,y mas si no es mucho,tarde o temprano pasara algo asi,yo tambien llevo uno pequeñin de un pilar del garaje,salu2
     
  6. jlescol

    jlescol Guest

    Amigo Carlos, a mí me lo han arañado a drede con una llave por ambos lados, por j*der, nada más. Debe ser que a la gente le molesta ver mi coche siempre tan limpio y no tienen otra cosa que hacer. Me lo va a intentar arreglar un buen amigo pintor, ya que si no, tendré que pintar el coche entero (bueno, por lo menos los dos laterales).
    Animo. Que todo lo que te pase sea eso.
    Saludos.
     

Compartir esta página