lavado de cara para mi z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por davorci, 5 Jul 2007.

  1. davorci

    davorci Guest

    Quiero hacer un lavado de cara a mi coche: ponerle los pilotos con los intermitentes blancos, los intermitentes laterales blancos, la luz de freno trasera (todo el pack), la cola del tubo de escape cromada y la parrilla también cromada. la pregunta es ¿un sitio que este todo esto bien de precio? si alguien mas le interesa y quieren hacer compras conjuntas, que cuente conmigo :wink:
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo esta misma tarde he puesto los pilotos blancos traseros, los laterales y la luz de freno. lo compre por ebay en un concesionario BMW de alemania y me tardó 5 dias en llegar y el precio fue 228 €. siguen teniendo. te busco el anuncio
     
  3. davorci

    davorci Guest

    :notworthy: mercy nen! la verdad es que tengo ganas de cambiarselos. el coche esta muy guapo, pero con esos pequeños detalles esta precioso. por cierto, te costo mucho cambiarlos?
    [​IMG][​IMG]
    pos este es mi coche :yes:
    esto lo compre hace poco en ebay, aún no me ha llegado. el envio es de estados unidos, supongo que tardara. cuando llegue os cuento por si alguien mas lo quiere. el precio es de 160$ con envio inc. (unos 130 euros)[​IMG]
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    estos son:
    http://cgi.ebay.es/Original-BMW-Hec...3QQihZ010QQcategoryZ57324QQrdZ1QQcmdZViewItem

    los he cambiado muy facil. necesitas una llave fija del 8. cada faro trasero tiene 3 tuercas de metrica 8 los quitas, desenchufas la clavija y conectas los nuevos y vuelves a poner las tuercas. es muy facil.
    para los laterales: presionas un poco para dentro y giras a la izquierda. salen a rosca. pones los nuevos y haces la misma operación pero al contrario.

    para la luz de freno blanca: quitas con un destornillador de estrellas unas tapas que van por dentro del maletero y que dan acceso a la luz de freno. luego otra vez con la llave del 8 desenroscas 3 tuercas y listo.

    lavado de cara y queda precioso
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pff que bonito lo tienes. haz lo que te he dicho que gana muchisimo mas
     
  6. davorci

    davorci Guest

    Ya está todo comprado, ahora falta esperar que lleguen. creo que lo que mas tardara es el aleron que pedi. lo demás lo podre conseguir por aqui, parrillas y colas cromadas e visto y supongo que en el conce estaran a la venta. muchas gracias!!! un gran favor! ya que sufria por comprarlo aqui, tenia un audi TT y por un foco que me rompieron me costo 300 €..... gracias de nuevo!
     
  7. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ya lo has comprado???? jejeje pues si que te calientas rapido tu jajaja. no te preocupes, es un vendedor serio. te mandará un email diciendote que muchas gracias por comprarlo y que te lo envia por UPS. luego UPS te enviará otro correo diciendote la fecha de entrega. yo te puedo decir que lo pedí el jueves pasado y me llegó el martes. para todo lo que te pueda ayudar aqui me tienes.
    tienes el enlace de las colas cromadas???? lo que pasa que el mio es el 3.0 y son distintas al 2.5. un saludo
     
  8. davorci

    davorci Guest

    contra antes lo compre, antes lo tengo :p, pero hasta mañana no lo puedo pagar, pero bueno tampoco tengo prisa....ahora que pienso...la semana que viene no estoy en casa :S bueno que lo reciban mis padres, lo de la cola cromada aun no la e encontrado, pero por lo que e leido no es muy cara en el conce. mirare haber que encuentro, ahora me voy a dormir que ya toca! ciao!
     
  9. chcicos me decis donde comprar los `pilotos blancos para mi z4???
    pq si pincho en el link q ha puesto keras me dice q se ha retirado el anuncio de ebay y estoy desesperado por pillarlos...gracias
     
  10. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Tengo por ahí un brico de como se instala todo, a ver si lo busco y lo pongo.
     
  11. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    :descojon:

    El brico lo tengo yo, es que Rosilla se ha metido en mi ordenador con su cuenta.

    :argue:
     
  12. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54

    No os peleeis ,creo que solo pide donde comprarlos ,a ver si vais hacer bricos de hasta como se inflan las ruedas :descojon:
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, es que he cogido la manía de documentar todo lo que le voy haciendo al Z, por que luego me hinchan a Mp y me toca escribir lo mismo 5 veces, y si me curro un brico al menos sólo lo escribo una vez.

    ;-)

    De todas formas, lo he dicho por que aún no he visto nadie que haya colocado los pilotos traseros bién, con su embellecedor, no es lo mismo que hinchar unas ruedas.

    #-o
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    No te preocupes ,lo veo perfecto ,si yo tuviera que hacerlo ,seguro que antes miraria el brico ,siempre puede haber la tipica patilla o algo similar que si no lo haces de determinada forma te la cargas;-)
     
  15. gracias sepemaria....eso es...solo pido donde poderlos comprar jeje
    es q ya os digo...no los encuentro por ningun lado
     
  16. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
  18. joe kamala muchas gracias...esq me piden en el condesionario oficail casi 600 euros...jesus...a ver si los compro y despeus a por las taloneras con luz.....pectaculares...
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Se han pasao y te han dado el precio de las opticas por separado, que es más caro. :argue:

    Es que hay un Kit, que es el de el enlace, pero creo que pertenece al mercado americano, y en el conce español no les aparece, pero si vas con la referencia al conce (la puedes ver en el enlace de eBay) te darán el precio del Kit, que vale en el conce más o menos lo mismo que en eBay.

    ;-)
     
  20. llevas razon kamala....me dieron los precios por separado.me han dado de el kit completo 285 euros...eso es un poco mas razonable...en fin muchisimas gracias por la ayuda...ademas me he traido para casa un catalogo para poder hacer al z q parece la biblia....jesus me encanta jejeje
    sed buenos
     
  21. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, la experiencia es un grado. ;-) Me alegro haberte sido de ayuda.
     
  22. zuken

    zuken En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    9
    Hola esto buscando la referencia del kit y no la veo por ningun lado para ir a la bmw a por el.Los enlaces estan rotos.
    un saludo y gracias
     
  23. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.309
    Me Gusta:
    15.347
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    2008... Sólo han pasado 8 años...
     
    A ToniMaple y Castanya les gusta esto.

Compartir esta página