Hoy me ha costado mucho arrancar el coche, y todo viene desde que una vez anule la EGR y se me prendio el chivato en el cuadro, a los pococ dias de eso me empezó a costar arrancarlo, pero fuí al taller de un colega y le borré los fallos que tenia en la memoria. Hoy(despues de un mes) me ha vbuelto a fallar, tira muy bien de puesta, pero no arranca, le tengo que dar al contacto 3 ó 4 veces para que actuen los calentadores y despues tirar de puesta y perfecto. Que puede ser? gracias
Mañana lo meto en la maquina de este amigo y te digo el error que me da. Y eso del sensor del arbol de levas suena muy caro?
oye paisano, ¿quien es tu colega que tiene maquina de bmw?? ¿es cerca de tineo?? es que alomejor me interesa llevarlo...... saludos
La primera en que sitio se localiza? La segunda me temo que es la que cuesta unos 1000€ :frown: Saludos :wink:
La priemra se situa debajo del asiento del conductor pero por el exterior,y solo en 330d y 320 de 150 c.v.,en tu caso no la lleva.
Ajá, pues una cosa menos que se pueda estropear . El que no arranque el coche puede ser también causa del sensor del árbol de levas? Y si fuese tema de combustible podría ser la bomba de inyección o ¿bomba del depósito? , no? Gracias por la respuesta Fer :wink:
El sensor del arbolo de levas en tu modelo no suele fallar,pero si lo hace el mal arranque (que no "no arranca") lo notarias en caliente. Si no arranca posiblemente sea tema de bomba inyectora.
Gracias por las aclaraciones, vienen muy bien, así se por donde van los tiros el Lunes, que será cuando el coche vaya para el taller. Bueno, entonces voy preparando pasta :err:. Supongo que no caerá la breva de que sea lo del depósito y salga "baratita" la avería . Un saludo :xray:
Y es normal que se joda con solo 60.000 Km la bomba inyectora? Deba de dar algun otro sintoma? Porque por lo demas va de maravilla, y una vez en caliente me arranca a la primera. Te comento esto proque estoy leyendo por el foro y a todos comentan que segun iban circulando se les ha parado, cosa que a mi no me pasa, solo le cuesta arrancar en frio, pero despues en caliente muy bien, salvo que pasen pues no se 4 ó 5 horas. Tambien tenia un error del tercer calentador, pero decia que era un fallo esporadico o algo así, no lo recuerdo.
Normasl no es,pero es como todo và bien hasta que se rompe o falla. En cuanto a lo que comentas,es posible que esa bomba al comienzo de su funcionamiento no funcione al 100%.
Parece ser que ya está arreglado, y en principio era la puñetera centralita de power diesel. Voy a probarlo unos dias y a ver. Gracias a todos.
También puede ser algún inyector que no esté muy allá, no? A mi me empezó a fallar al arrancar, le costaba, le costaba y al final arrancaba, hast que un día dijo que no, con un inyector jodido el common rail no presuriza, no? No se cómo se revisan los inyectores... pero igual te merece la pena hacerlo.
No, en la maquina el error que daba era de presión baja del common rail, lo reseteabamos y volvia a salir, fué quitar la centralita y desapareció el error. Y hasta ahora de maravilla, pero j*der como se nota en la potencia. Ahora estoy planteandome una repro, que ademas me dijo el del taller que era mil veces mejor.
Pues al final se ha vuelto a fastidiar,por lo que deduzco que lo de la centralita fué una casualidad. Pero empezó a fallar otra vez, y el domingo despues de un viaje de 150 Km lo aparco y ya no me ha vuelto a arrancar, lo han llevado en la grua a Triocar en Gijón y ma han dicho que han cambiado la prebomba, y la verdad es que se han portado, porque a pesar de tener 2 años y 7 meses me lo han metido en garantia y solo me cobran la mano de obra. Espero que no vuelva a fallar.Gracias a todos, y en especial a ti Fer. Os informaré cuando pueda ir a buscarlo, dado que aquí hay una nevada que te cagas y el BM con la rueda que tiene ya patina nada mas que pongo las noticias en la radio y hablan de nieve jejejeje