Le e tirado al coche limpia inyectores.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cesar_E36, 23 Abr 2007.

  1. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Pues eso amigos q ayer aprovexando q iva a estar unos 40 min en el coche y tal aprovexe para exarle limpia inyectores al coche, durante ese viaje note el coche muxo mas alegre y ya apartir d esta mañana un pelin mas fino.Le e tirado de al marca Wynns q me lo aconsejo el padre de un amigo q es mecanico de maquinaria industrial.Q opiniones teneis alguien tmb lo a exado?

    saludos y a darle cera al coche:wink:
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo tambien lo uso ........no es malo.......pero tampoco hace milagros......
     
  3. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    hombe....la mente hace mucho jejej ,eso es como cuando limpias el coche te montas y por unos instantes te da la sensacion de q ba mejor jajajaja
    malo no sera pero no creo q se note,es como las gasolinas estas milagrosas(10e plus ..etc) q son asta mas caras...en un estudio de autofacil daban asta menos octanajes y potencia q las baratas pero la gente se piensa de el coche anda mas...y simplemetnte contaminan algo menos...
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    en este caso se nota....es minimo ......pero se nota.......
     
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no le va mal
     
  6. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Yo le he echado al mio de la marca Wynns,sin demasiada fe la verdad, pero a falta de otro remedio por el momento.. no encontré otro que si que recomiendan algunos foreros bien entendidos ( Forte creo que se llama) . He cambiado el motor hace nada y notaba un cabeceo del motor sobre todo al salir en primera. El caso es que se le ha quitado totalmente el cabeceo, no se si será por otro motivo o por el susodicho producto.
     
  7. Renato Hidalg

    Renato Hidalg En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    chile
    al mio le echo una botella de limpia inyectores a 20 litros de bencina cada 5 estanques de bencina, asi se limpiaron y quedaron perfectos.
     
  8. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  9. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Lo q si q mola cuando lavas l coxe es cuando sales con las ruedas mojadas q vas de laoooooo, me encanta.

    saludos
     

Compartir esta página