Le he dado a mi coche ( fotos del paciente )

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 8 Sep 2005.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Bueno... Que hoy viniendo al trabajo le he dado un golpe a mi coche....

    No es gran cosa... Pero molesta mucho ya que tengo que cambiar capó, aleta delantera derecha, alojamiento de óptica derecha, parrilla, parachoques....

    Una pena ya que ahora con el mini voy muy apurado de pasta... pero mejor que me haya pasado ahora que no dentro de un par de meses cuando no tenga tanto dinero....

    Os cuento:

    Venia de mi casa al trabajo a eso de las 8:45, estaba lloviendo y entré en una rotonda (no voy a mentir, iba rápido, pero no iba a saco...). Ya dentro de la rotonda me sale una mujer con un focus blanco que no me ve, o cree que le da tiempo a pasar, y la tengo que esquivar. La esquivo dando un volantazo a la izquierda con lo cual el coche se me va de culo, pero para rectificar la trayectoria giro a la derecha, y se me vuelve a ir de culo pero ya entrando en la salida. Pero con tal mala suerte que en la segunda cruzada rozo el miro quitamiedos con el parachoques trasero derecho y me hace girar el coche "rebotando" y dando con el mismo quitamiedos con la aleta delantera derecha.

    Me explico muy mal... si no me habéis entendido preguntad...

    Ya que estoy pensando en poner los riñones gordos y el capó ancho... pero no se.... Y ya que estoy poner otro parachoques o como mínimo pintarlo entero y aprovechar para pintar un par de cosas del coche... Pero me va a subir mucho la reparación... Ayyyyyy vaya droga esto del coche... es un pozo sin fondo...

    La verdad es que mis amigos tienen razón... Gran parte de la culpa es mía ya que iba rápido, y aparte tengo los neumáticos traseros bastante gastados (paso ITV en setiembre y quería ir con la gomas nuevas)... Pero en otra parte es aparte de la chica que se saltó el ceda. Por cierto, no lo he dicho, lo que más jode es que la chica ni ha parado..... Cuando he mirado ya no estaba.

    En cuanto sepa algo os pongo lo que me hacen y fotos.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    ultimamente pasan muchos casos de acidentes en el foro o me lo parece?
    suerte con la reparacion y que no sea mucho
     
  3. Noé

    Noé Guest

    Lo siento socio, no se si podras poner una denuncia e intentar sacar algo del fonde de compensacion de seguros, aunque lo veo complicado.
    Suerte y que nos sea mucho.
    Saludos.
     
  4. dmfg

    dmfg En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2002
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    Debiste de haberle dado al focus y q el seguro de este te hubiese pagado la reparacion.
    SI las cosas son como dices no deberias de tener problemas para q el seguro del focus te page la reparacion.
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    claro, es lo que he pensado yo... La proxima vez le doy y si le doy a mi coche almenos no habrá problemas... El problema es que la chica se ha pirado... Como si no hubiera pasado nada.....
     
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    espero lo arregles rapido ...lo del focus sin tocaros ni testigos lo veo dificil:???:;-)
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    estoy pensando en ponerle unas opticas con angel eyes en caso de tener que cambiar la optica derecha. Todo es ver a cuanto sube el presupuesto y lo que se puede hacer....

    Por ejemplo también pensé en pintar los riñones, pero no se como puede quedar en un e34....
     
  8. Y yo que creo que tengo IMAN con las mujeres. :)
    Pero no el que yo quisiera.:mus-

    Aun a riesgo de que me llamen machista, sigo pensando que las mujeres provocan muchos accidentes y salen "de rositas" como en este caso

    A estadistica de la compañia de seguros, ha sido un hombre el que se la ha pegado.
    A estadistica de la compañia de seguros, la mujer ha conducido bien, y no se la ha pegado.

    Yo tengo claro, cuando pasan estas cosas, en darme la torta directamente contra el contrario, porque a mi me paso un caso similar tambien en otra rotonda (y tambien con otra mujer), y menos mal que pude controlar el coche, porque si no... me mato. Habia un terraplen y me quede a escasos centimetros de caer por el.
    Aun me decia la idiota de ella (tengo que llamarla asi, lo siento) que...
    "si no habia visto que ella habia dado el intermitente".
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Otra me dio un golpe FRONTAL en una calle de sentido unico, es decir, que ella iba por direccion prohibida. Lo mas curioso de eso es, que para acceder a esa calle de sentido unico, tambien se habia tenido que meter por otra calle de direccion prohibida.
    Osea, que se comio la colega, dos direcciones prohibidas seguidas. =D= =D=
    Lo mas curioso es que me decia, que la culpa era mia por ir ...
    ¿demasiado rapido? :descojon: :descojon:

    Y para finalizar (aunque tengo mas anecdotas. Habria que hacer un hilo unico para contarlas :) )...
    saliendo de un parkin en carabana, para acceder a una carretera general.
    El vehiculo que esta delante mio, para, como es natural. Yo tambien, asi como el resto de la cola que me precede.
    Como hay mucho trafico en la general, por lo menos estamos mas de 1 minito alli parados.
    El vehiculo de delante mio, acelera para salir, pero se arrepiente porque no le da tiempo, frena y da fuertemente marcha atras, y claro, me arrea una hostia.
    Ni que decir tiene que yo ni me he movido del sitio.
    Pues... no te jode que me sale una tia, con cara de mala hostia, diciendome que le tengo que pagar la averia porque...
    YO TENDRIA QUE HABER GUARDADO LA DISTANCIA DE SEGURIDAD :flip:

    Yo es que hay veces que flipo :mus-
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Mala suerte compañero,lo siento,:cry: .


    De todas maneras aprovecha y ponle los riñones y el capò ancho,;-).
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    y que opinas de los angel eyes? hace mucho miré pecios y no son tan caras las opticas... Pero me da miedo la ITV. No me pueden decir nada? o peor aún, y si hacen menos luz que las ópticas originales todavía?
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En estos coches no dan la iluminacion que deberian.
     
  12. oye ya me pica la curiosidad con la del parking que paso al final
     
  13. j*der... pago ella naturalmente.
    Ella era la que golpeo dando marcha atras. Yo estaba parado a mas de 3 metros de ella. Otra cosa seria si yo me hibiera movido, pero cuando me golpeo, yo tenia hasta el freno de mano echado.
    Y testigos... tenia toda una cola de gente por detras.

    Me gustaria saber cual es la distancia de seguridad en estos casos :)
     
  14. En Este Caso Un Campo De Futbol Seria Poco](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  15. Beltza

    Beltza Guest

    Siento lo del golpe compañero.

    Entonces, la tía después de ver que das un volantazo para no golpearla ¿no fue capaz de pararse y ver si te ha ocurrido algo? ... Sin comentarios.
     
  16. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Siento lo de tu coche compañero, lo importante es que no haya habido daños personales.

    Saludos
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Daños personales si hay:

    1. MI coche personal :descojon:

    las fotos de la colleja con mi niño en la UCI:


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  18. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No parece mucho, el capo no es de cambiar, y la aleta tampoco, la defensa tampoco, otra cosa es lo de dentro, pero un poco de pintura y poco de chapista y ya esta.
     

Compartir esta página