Le he puesto un localizador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanma., 15 Ene 2006.

  1. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Esta semana he llevado el coche para que me pusieran un localizador GPS-GSM. Ya sé que alguien pensará que si quieren se lo llevan(también roban bancos que es mucho más difícil), pero quiero poner todo lo que esté en mis manos para no facilitarles la tarea y poder recuperarlo. El aparatito en cuestión es del tamaño más o menos de una caja de tabaco, te lo instalan en un lugar escondido del coche y es bastante completo, tiene las siguientes funciones: Batería interna auxiliar (por si al robar el coche te desconectan la bateria del vehículo), localización del coche(por coordenadas y también por mapa), módulo antilevantamiento, alarma de velocidad y valla virtual. Lo he probado estos días, y el mensaje que me ha enviado ha sido bastante exacto con nombre de la calle, nº, localidad, etc. El margen de error ha sido de entre 2-15 metros. Saludos.
     
  2. aser

    aser Guest

    todo está de pu a madre... es lo de siempre """ el money""


    salu2


    y muchos la envidia:dan:
     
  3. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Te lo montaron en Palma?
    Precio?

     
  4. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Sí me lo montaron en Palma, en Auto radio Llompart. Costaba 870€, que con un 10% de descuento me quedó en 780 + 75€ de instalación. Luego se le suma el iva y al final cerca de los 1000€. No pagas anualmente ni mantenimiento ni cuotas, va por telefonía movil(6€al mes) por lo que activando el roming el servicio lo tienes también fuera de España.

    Ah! Si crees que no es correcto poner el nombre del taller donde me lo montaron, por aquello de la publicidad, lo edito de nuevo y se lo quito. Saludos.
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    por supuesto que se pueden poner los nombres de taller, y lo del taller si, Llompart es caro pero son profesionales.
     
  6. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    eso tiene que ser una maravilla, pero tienes que tener encuenta que si te roban el bmw y al poco tiempo lo meten en una nave aislada de plomo, el localizador no hace nada de nada, a no ser q ayan creado otro sistema pero antes era asi

    saludosss
     
  7. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Lo sé, pero en el momento en que te lo mueven, el coche te llama al teléfono móvil indicándote su posición, si está arrancado o apagado, velocidad, dirección hacia la que se mueve, etc. Como he dicho antes, no hay nada infalible, pero por lo menos tendré más pistas y una oportunidad de actuar en ese momento. Además por lo que me han explicado, las bandas profesionales también toman sus precauciones para que no los pillen, y en estos casos suelen aparcar el coche en una calle poco transitada controlando a distancia durante algunas horas qué pasa con el coche. Si aparece el dueño con la policia, es que llevaba un sistema de localización y así no les han pillado, pero si nadie aparece es cuando después ellos se encargan de llevárselo fuera del país y venderlo.
    Por cierto, también llevaré a que me graben la matrícula en todos los cristales(ya lo hice en mi anterior E46 y nunca me lo tocaron) La Mutua Madrileña lo subenciona y por 7€ vale la pena. Saludos.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Anda, no sabía lo de los cristales..

    Pues 1000 € sin cuotas anuales no es disparatado, la verdad. La pena es que ya que te ponen un GPS, no puedas también utilizarlo para el navegador (PDa en mi caso)... o si puedes?
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Un aparatito perfecto sobretodo para este tipo de coches que son bomboncitos en la calle para boquitas desaprensivas de pandas organizadas.
    Claro que todo depende del presupuesto de cada uno, pero creo que es una muy buena opción para evitar la sustracción.
    Por cierto, tu mujer está pensando colocarte un localizador de éstos a ti. :)
     
  10. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    yo tengo contratado también uno de BMW, pero es muy diferente. Esta semana lo tnego que llevar, porque según me comentaron, era al primre E90-91 que se lo iban a poner y no sabían ni como ni donde.

    Es más completo, y te explico:

    Llevo un botón de pánico que funciona de 2 formas: lo pulso y hablo directamente con centralita (securitas creo) y ellos actúan en conseucencia, o le pulso y son ellos los que escuchan sin decir nada para ver si estoy en peligro.

    Si suena la alarma, la centralita me llama y me comenta que ha sonado la alarma. ahí puedo dar órdenes de actuar. Por ejemplo, pueden inmovilizar el coche y que no vuelva a arrancar (aunqeu los cacos son los cacos) y llamar a la policía.


    Llevo mantenimiento (no se cuanto), pero la cuota creo que merece la pena.

    Lo del botón de pánico, tanto mi mujer como yo lo vemos indispensable, y más cuando te cuentan historias de cómo roban últimamente. Al padre de una amiga, hace 2 ó 3 semanas le intentaron robar, no les quiso dar las llaves y 3 costillas rotas. Si no fue por un camionero...

    Asique, mi mujer no ha tocado todavía el coche (lo utiliza para ir a trabajar) y todavía se lleva el ibiza, y no lo hará hasta que no tenga el botón de pánico. Si le pasa algo (suelen dar un pequeño golpe por detrás en una incorporación o similar), ya la he dicho, que acelerador al canto, llamada con el botoncito, y ya nos entenderemos con la poli y el seguro.

    Un saludo
     
  11. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
     
  12. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
     
  13. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    La verdad es que no lo se. Funciona con GPS y telefonía móvil. Como tengo que pasar de nuevo por el taller para hacer una consulta sobre un equipo de audio, si quieres te mando un cp dándote la respuesta. Saludos.
     
  14. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Este sistema que vas a poner, es fantástico. Ya lo miré antes de comprar el coche, pero como siempre, los de BMW se pasan en el precio. Instalarlo cuesta 1640€ y luego hay que pagar una cuota anual de 270€. También miré el detector pero también con cuotas anuales altas. Así que entre eso y nada he preferido algo intermedio y económicamente asequible para mí, sin tener que pagar cuotas anuales. También con este sistema puedes inmovilizar el vehículo desde el móvil(pero tiene que ser cuando el coche esté parado en algún sitio), o hacer sonar el clacson, una sirena o activar algún componente eléctrico. De todas formas, si no fuera por la cuestión económica, sin dudarlo hubiera puesto el que tú has elegido. Saludos.
     
  15. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Esta mañana he preguntado en el taller y me han confirmado que sí se puede utilizar para el navegador. El localizador es de la marca PSP y hay dos modelos el DT-30 y DT-40. El único que lleva bluetooth y que puede enviar la posición a una PDA o a un móvil dotado de ésta tecnología es el DT-40. El DT puede conectar hasta un máximo de 5 equipos electrónicos en su memoria, aunque solo 1 puede funcionar a la vez. Saludos.
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a tod@s por la info.

    Juanma, si se puede usar como antena de GPS, la verdad es q es una buena opción, te quedas con una antena integrada de GPS.

    Y lo de los cristales, llamaera a la MMA, a ver que me cuentan
     
  17. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, cojonudo. a por él.

    Un saludo
     

Compartir esta página