Le ofrecen un 8 por 40.000€

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Suren, 4 Mar 2007.

  1. Suren

    Suren

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola a todos.Nesesito un consejo.Mi amigo ha desidido comprarse nu 8.Le ofrecen un 840 Ci de año 99 por 40.000 € y 50.000 km,No se,el precio me parece un poco caro.El coche esta en Alemania.el interior esta en perfecto estado.Sin enbargo no se como esta el estado de mecanica.
    Yo le aconseje que no se precipite y que busque un poco mas.
    Haber si entre todos le echamos un cable.................................
    Un Saludo a todos.
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola suren, parece un poco caro aunque a la exclusividad del 840 parece que alguien le da valor, dile a tu amigo que se pase por aquí, tendrá material para tomar decisiones, tu consejo no puede mejor, si no sabe como está de mecánica no tiene nada.
     
  3. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El precio quiza es un poco alto, pero tambien es de los ultimos que se fabricaron, yo le diria que mire un poco mas, antes de comprarlo.
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    del mismo año que el mio, si lo compra estara muy contento con el final edition, pero son 40.000 pavazos....
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo, personalmente, si el coche está bien de mecanica, sólo tiene esos Km reales, y es del 99, creo que no está mal. Si no me equivoco el 840 lleva el motor V10, del que se dice que es un reloj. De todos modos, que lo mire bien. Si el coche se lo venden en un Concesionario Oficial BMW alemán, lo puede comprar con los ojos cerrados. Encima le dan garantía.
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Blue no estoy seguro pero creo es un V8 con 280 caballos(y dos ponis) a mi no me parece mal coche, lo veo compensado para que no gaste mucho, pero yo a titulo personal no pagaría más de 30000€:frown::rolleyes::rolleyes::wink:
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Don Juan, tiene usted tooooooooooda la razón, lo acabo de mirar y, efectivamente, es un V8, se me habia ido la olla con el serie 6 actual.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento,pero es muy caro,carisssimo.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Comparto la opinión.
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Vosotros creeis que es tan caro? Del 99 y 50.000 Kms? No sé. A lo mejor sí. Ahora bien, si el coche lo vende un Concesionario BMW alemán, podeis dar por hecho que está perfecto. Y le darán garantía. Habria que verlo. No sé que decir. Fer es el experto........:wink:
     
  11. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Yo no me lo compraria por ese dinero... porque hay buenos 850 cualquier motorizacion entre 10000 y 20000 euros para elegir, y algo asi parecido a ese año (96 o 97) y en condiciones por 20000-25000 podrias encontrar, tu veras, un saludo.
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Me parece un barbaridad de precio
     
  13. Rakero

    Rakero Guest

    A mi tambien me parece muy caro.
    Hay que procurar, no pagando estos precios tan altos, no encarecer el mercado de 2ª.
    Estamos unos cuantos a la espera de conseguir nuestro 8 a un precio razonable.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    40.000 pavos es muuuucho dinero
     
  15. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    es muy caro,nosotros vendimos nuestro 850 con pack csi de diciembre del 98 y nacional por 15000 euros vale que lo vendimos barato pero de ahi a 40 mil :frown: .

    saludos!
     
  16. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y a quien se lo vendisteis? Sabe de este foro? Teneis su tfno y le comentais? Estariamos encantados de recibir otro 8 por aqui!
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Rakero, tu razonamiento es muy lógico. Pero ese mismo punto de vista cambiará cuando ya lo tengas. Creo que a ninguno de los que estamos aquí, incluido tú, nos gustaría que nuestro 8 se depreciara de valor, más bien, que se fuera convirtiendo (como ya lo está haciendo) en una pieza de colección.
    Pero estoy contigo, vamos a decir que son caros, hasta que lo tengáis. Pero daros prisa, joer.:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  18. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    del 98 por 15000 euros lo vendisteis m///an gt?¿?? como es eso? y fue comprado nuevo ademas o q? un saludo.
     
  19. picon

    picon Forista

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    M3 e46
  20. Suren

    Suren

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    gracias chicos.
    Yo tanbien creo que es caro.Mi amigo no me acia caso.Pero parece que despues de leer vuestras opiniones se lo esta pensando.Y encima el coche no es de un consensonario BMW y esta en Alemania.vamos a buscar un poco mas.
    Lo que pasa el chico quere del año 99.Haber si encontramos algo mas barato.
    Un saludo a todos.
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso cambia las cosas. Si no es de un Concesionario Oficial BMW alemán, no tienes garantia de que el coche está en perfecto estado. Insisto, si el coche estuviera en perfecto estado, es caro, pero lo vale. Pero si no es de un Concesionario, no es que sea caro, es carísimo!
     
  22. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pero es que no son 40000, luego se va a gastar entre traerlo y papeleos 2000 o 3000 euros...
     
  23. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Me refiero a carísimo en el sentido de que es una aventura si no está garantizado. Y como salga mal la cosa...............:err:
     
  26. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si lo dices por eso si,,, pro un ferrari de 20 millones en 8 años por 40000 euros esta mu bien de precio eh,, y esto es un coche similar lo unico q mas desvalorado,, mira por dond esto suren http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=202890 un saludo.
     
  27. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Me parece una burrada de precio, pero si quiere comprarlo, adelante, que se de el capricho.

    Por ese dinero tienes un CSI y medio...
     

Compartir esta página