Le voy a poner aditivo

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por EBB, 3 Ene 2005.

  1. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si encuentro algún aditivo que no contenga teflón pondré ese, por si acaso. Sabeis de alguno si PTFE?? Es que he visto tres marcas y todas lo usan..... será por algo, no?
     
  2. MARINOTGN

    MARINOTGN Guest

    Échale una botella de keroseno al depósito y verás como notas mejoría :descojon: :descojon:

    Yo la verdad es que he "sufrido" de cerca el aditivo de matchek y la verdad si a todos les pasara eso me parece que tendrían que retirar el producto del mercado pq menuda putada... Pero ya ves que hay opiniones pa todos los gustos.

    P.D: Miguel Ángel me pienso chivar al Barrado que le has llamado soplagaitas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. matchek

    matchek Guest

    Tu mesmo Marino... pero ese no huele mi coche otra vez si no es absolutamente imperativo...

    Pues no me kería hacer el motor entero nuevo (una paaassssssssssssssta) y despues resulta ke se arregló solito cambiando de aceite... :bash:
     
  4. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Jodio:descojon: :descojon: :descojon:
    Hay un aditivo especial para taques de winns que viene en lata. Me comento el mecanico que va bastante bien para los motores de 6 cilindros de los mercedes 300 D pero que no le habia echado a ningun BMW...puedes probarlo y nos cuentas;-) pero yo me inclino mas a cambiar de aceite
     
  5. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Aditivo para taqués???? donde lo compro, en mercedes???? Cambiando de aceite no creo yo que se quite del todo. Que aceite pongo entonces???

    Sabeis que??? Voy a cambiar el tensor de la cadena, que mi mecánico está ultimamente bastante empanao, y como sea del simple tensor......
     
  6. MARINOTGN

    MARINOTGN Guest

    Has picado, me debes una cena biggrin biggrin
     
  7. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hoy he estado en carrefour y he visto productos con y sin PTFE (teflón):

    Con él:
    Wynns
    3CV
    Tratamiento Aceite Carrefour :eek:

    Sin él:

    Un botecito mas pequeñito de Wynns, tambien ponía tratamiento de aceite (el envase es como el de los limpiainyectores, por ejemplo).

    Y el Slick 50!!!! Donde sorprendentemente no ponía absolutamente nada de teflón ni PTFE (ni en el envase interior). Yo me pregunto, no contiene teflón el Slick 50????'
     
  8. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Los winns buenos vienen en lata y se venden solo en tiendas de autorrecambios...yo de los de plastico me fio menos (aunque igual luego son los mismos)...con un aditivo de esos del aceite de winns (bote de plastico marron) me paso una cosa muy rara: Se lo eche a un celica del 87 que tenia (aceite mobil1) y en 900 km el aceite desaparecio como por arte de magia (2 litros), nunca habia gastado aceite y nunca lo volvio a hacer...una cosa muy rara, no se si se decompondria el aceite o que paso, pero de ese aditivo...ni verlo quiero[​IMG][​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página