1. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Creo que tengo un problema con el lector de CD, porque leyendo mp3 me salta muy a menudo y no creo que sea problema de los discos, porque son Verbatim -R y los grabo a baja velocidad. ¿Os sucede a alguno lo mismo?.

    Mañana mismo voy a ir al concesionario a ver si me lo pueden cambiar, porque no es normal. Unas veces salta mucho y otras, con el mismo disco y la misma canción, no salta.
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    a ver, a mi me pasa con el lector del propio navegador. Es como si hiciera un contacto y se pasa a la siguiente canción, a mi me da que puede ser al descodificar los mp3.

    Saludos
     
  3. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Lo mismo que a mí, pero yo no he puesto música en el lector de DVD's del Navegador y no sé si pasará lo mismo que en el de CD's
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Tienes la sesion abierta del CD?
     
  5. MDBM

    MDBM Guest

    Ojo con los verbatim. La gente los tiene en un pedestal, lo que no sabe es que hay que muchos tipos tipos de remesas de verbatim ( de baja calidad ). Ojo sobretodo con los verbatim que se venden el los chinos o sitios similares, ya que suelen ser los que no pasar ciertas normas de calidad y se venden mucho mas baratos.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    antes de ir al conce prueba el reproductor con CDs originales, nada de copias, y mira si te salta el cd. si no te salta pues prueba posteriormente con CDs grabados de varias marcas, ya que como te han dicho hay verbatim y Verbatim.


    saludos.
     
  7. ccr

    ccr Guest

    a mi me pasa casi lo mismo me salta la pista y se cambia solo, luego estoy escuchando un cd y se cambia a la radio solo , sin qeu toque yo nada alguna sugerencia
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si te salta la pista en el mismo punto puede que el CD este dañado, prueba con otros.

    si estas escuchando el CD y se pasa a la radio es por que tienes activada la funcion trafico y cuando la radio detecta que la emisora emite información de trafico, desconecta el CD y pasa automaticamente a la información de tráfico (de todos modos esta función no va muy bien, al menos por aquí, muchas emisoras son muy "cucas" y meten en su señal la información de tráfico para que dejes de escuchar el CD y los oigas a ellos aunque esten emitiendo el serial Lucecita...)

    saludos.
     
  9. viejorambo

    viejorambo Guest

    Habeis Probado Con Princo Jajaaja
     
  10. Gabrié

    Gabrié Guest

    pos yo empece con princo y me funcionaron mu bien, la verdad que solo he roto 5 cds de todos los que he grabado, no se porque la gente se queja. Prueba con philips que son de la misma marca de la radio, que seguro que no salta:) :)
     
  11. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    los princo son una verdadera mierda... si los usas para escuchar musica del momento y que en 1 o 2 años no vas a volver a oir pues vienen bien, pero si quieres guardar datos y/o música por mucho tiempo en un cd/dvd princo, en unos años tendrás un bonito posavasos ya que la calidad del sustrato que usa esta marca es pesima pesima y se degrada que da gusto.

    saludos.
     

Compartir esta página