Leds En Luces Traseras

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por reyni, 21 Mar 2005.

  1. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Aki donde vivo hay un ci, no se que motor, es bastante nuevo y tiene leds en las luces posteriores, estoy buscando para comprar un 330 cd y segun todos los anunios que he visto no traen leds, es decir son los normales, esos pilotos salieron en alguna fecha en especial?
    se pueden compar en la bmw? precio?
    lo tendra en venta alguna otra casa que no sea bmw a inferior precio?
    Si pregunto por esto es porque esta precioso el coche con eso, es una vacilada!
    A ver quien sabe algo, por cierto de noche se ven todos esos leds separados redondos y no veas como ilumina.
     
  2. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    weeeenas. Yo estuve buscando tb los faros traseros para mi 320ci. Todos los cd que veo por aquí los tienen, no creo que sea de fecha concreta.

    Por supuesto se pueden comprar por separado, pero prepara la billetera (creo que andan por unos 600€ + iva)

    Saludetes
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    algo menos, aki en movilnorte sobre 400 euros mas iva. Lo malo es la instalacion q td no se como se hace.Hay casas sobretodo extranjeras como bimmian q los tienen,pero ojo q no son iguales a los d la bmw, les falla alguna luz.Un saludo
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    ah cierto!! perdona. A mi aqui en motor munich me cobraban 600 euros puestos, iva incluido.
     
  5. Herlinm

    Herlinm Guest

    todos los 330cd y 320 cd llevan leds, porque los sacaron con el lavado de cara. Desde Marzo del 2003 todos los coupes más o menos lo llevan de serie:roll:
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    herlinm tiene razón... debería llevarlos!!
     
  7. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    muchas gracias a ver si me uno pronto a vuestro club
     
  8. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    y al final como se instalan?lo puedo hacer yo mismo o hay q llevarlo al conce?
     

Compartir esta página