Leer Esto Y A Ver Si Me Podeis Ayudar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por el neno, 25 Feb 2007.

  1. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    El lunes pasado lleve el coche a la bmw para que me cambiasen la luna delantera xq estaba rajada. Despues de 4 dias de espera me lo entregaron y cuando lo fui a buscar me lo entregaron un poco sucio, tambien vi una mancha en la puerta del conductor( algo parecido a un vaso de agua derramado que con la suciedad se le quedó la mancha) y pensé " cuando llegue a mi casa lo lavaré que llevo un poco de prisa". Bueno, pues lo lavo y me doy cuenta que esa mancha no se quita, insisto en quitarla solo con agua y no sale, entonces le doy un poco con la mano para ver que era y me doy cuenta que es un manchon de disolvente que se a cargado la pintura y la a dejado matizada y blanquezina. Entonces lllame a la bmw y le dije lo que me a pasado y el tio como que me pone pegas y me dice que xq no se lo dije antes. Yo le conteste que pensaba que era una mancha normal y corriente y no le di importancia que como me iba a imaginar que era disolvente o algo parecido. La cosa es que tambien tengo otra mancha mas pequeña en la aleta derecha y en el nervio izquierdo al lado de la luna.
    Mañana lunes he quedado en llevarlo para que lo vean aunque seguro que lo vieron alli xq con lo grande que es la mancha seguro que lo vieron.
    Como lo veis? Que ceeisque debo de hacer a parte de exijir que me lo reparen?
    Un saludo a todos y espero vuestras respuestas
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pues nada mas, haz la reclamacion, hazte notar y listo
    un saludo
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    asi es, es la única solución, reclamar para que lo arreglen.
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Eso es lo unico que te queda ya, pero primordial a la hora de recoger el coche de un taller es revisarlo todo a conciencia antes de salir de allí. Si paga el seguro, ver todo bien antes de firmar la orden de pago, pues ese documento implica la aceptación de la reparación, y a partir de ahi la compañía ya no tiene nada que hacer, es problema entre taller y cliente, y en caso de que pagues tú, pues lógico, revisar antes de soltar la guita ;-)
     
  5. tatudistal

    tatudistal Guest

    reclama reclama y reclama
    lo q sigo sin entender es como un conce oficial q s supone tiene un seguro d responsavilidad civil es capaz d llegar a desentenderse d un incidente de el cual es responsable y a lo unico q le lleva es a crearse una pero q muy mala imagen
    lo siento y suerte la proxima vez (espero q nunca) reclamalo al instante
    slu2
     
  6. israel320

    israel320 En Practicas

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    A mí me pasó algo parecido tb al cambiar la luna delantera, me hicieron un picotazo al lado de la puerta del conductor.
    Tienes q revisarlo todo.
    Para las manchas lo mejor es disolvente de carrocero q es especial. Eso es mano de santo, sale de todo y no estropea el lacado de la pintura.
    Reclama y ponte en tu sitio, pide hoja de reclamaciones y a partir de ahí te tomarán más en cuenta
    (La hoja del ayuntamiento, no del conce).
    Ya nos dirás
     
  7. Riddle

    Riddle Guest

    A mi también me paso algo similar. Me hicieron un arañazo en un lateral y me di cuenta fuera del lugar ya y tube que volver a reclamar y se hacian los tontos. Tu sabes seguro que fué allí, así que no dudes tu en tu sitio y a reclamar lo que haga falta y lo que decia el compañero hoja reclamación y el dueño o quien haga falta. Ya dirás, suerte
     
  8. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Reclama, aunque te cueste trabajo al final tienen que hacerse cargo.
     
  9. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Reclama, pide el resguardo de la hoja y amenaza con llevar la hoja a la oficina de defensa del consumidor... ya veras como se ponen firmes...! :wink:
     
  10. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bueno que ha pasado al final lo arreglan o los ponemos en la lista negra de concesionarios inutiles??
     
  11. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    En la mayoría de los casos tienen franquicia esos seguros :wink:
     
  12. el neno

    el neno En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno lo he llevado esta mañana y el tio decia que eso no estaba cuando yo salí del concesionario, que estaba totalmente seguro. Yo por supuesto le contradije y le dije que si estaba cuando lo recoji. Despues de discutir un buen rato me dijo que lo hablaria con su jefe y este dijo que eso tenia que salir reparado. El tio con mala cara me dijo que se lo iba llevar darle con pulimento. A la hora aparece y efectivamente la mancha ya no estaba(ninguna de ellas) pero la de la puerta se le notaban los relieves con el reflejo y le dije que eso tenia que estar perfecto qeu lo unico que exijia es que estuviese igual que antes. Se lo volvio a llevar con mala cara y y a la hora y media volvio y ya estaba totalmente reparado no se notaba nada, la habian dejao perfecta. Me dijo que lo observara durante unos dias para ver como iba y si mancha salia de nuevo o pasaba algo me pintarian la puerta. Y nada mas me dio sus disculpas y ya no negaba que la mancha estuviese alli. Todo solucionado. Muchas gracias por vuestros consejos
     

Compartir esta página