Les presento mi BM dedsde la Florida

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Xhexo, 21 Ago 2006.

  1. Xhexo

    Xhexo Guest

    Hay alguna diferencia con el 328 c modelo para Europa ?[​IMG]
    [​IMG]


    Saludos a todos y Gracias por toda la ayuda

    Bye
     
  2. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    increible lo limpio que tienes el vano motor, parece salido de fabrica....

    Bonito cabrio y mejor motor...

    Saludos
     
  3. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Bienvenido al foro.
    Qué bonita que es la linea de los cabrio!

    A simple vista no hay diferencias con el modelo europeo; creo que si hay alguna será funcional (tema de luces y eso).
    En cuanto a motor creo que sólo el M3 rendía algo menos que el europeo.
    No estoy seguro, alguien te lo aclarará.
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome: Precioso cabrio :thumb:
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Lo primero :welcome: , bonito coche y si la casa q aparece en la foto es la tuya, peazo xoza.

    Pablo tienes razon el ///M3 americano es una evolucion del 325i con 250 cv creo.

    saludos
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    creo que cmo han dicho antes el unico que varian son lso M americanos que rendian 240cv el 3.0litros...el otor no me acuerdo...

    precioso cabrio...y bienvenido ;-)
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.398
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy bonito el cabrio, eso si, en cuanto puedas, ponle unos intermitentes y pilotos en blanco, le quitaras años. El 325i tambien daba menos caballos en la version americana por temas de anticontaminacion, lo que no se si el 328 tambien salia capado en USA. Saludos!!
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pero...si la version americana del 325i (is) no era la que rendia 210cv o asi???...:-k...me suena que si...motores mas ''pequeños'' ya no tengo datos
     
  9. Lamai

    Lamai Guest

    Lo tienes precioso.Saludos ;-) ah y:welcome: al foro.
     
  10. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    muy bonito y bienvenido
     
  11. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    otro descapotable mas,
    cada dia somos mais
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por tener esa peazo cabrio y en ese estado,;-) .
    En cuanto a las diferecnias,yo creo que no hay ninguna.;-)
     
  13. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    estupendo coche y :welcome:
     
  14. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido. Y bonito coche ;-)
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    bienvenido !
    Ponnos alguna foto mas del cabrio ;-)
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :welcome: menudo cabrio que tienes, impresionante el motor como esta de limpio =D=

    Un saludo!!
     
  18. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Muy chulo, me gusta saber que hay gente desde el otro lado dl oceáno que nos acompaña :)
     
  19. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Muy bonito tu coche. Bienvenido al foro
     
  20. jabidin

    jabidin Guest

    Hey friend, que marcho para Florida de vacance el próximo mes de noviembre, ¿me puedes pasar información? voy a estar 10 dias y tengo intención de visitar Orlando, cabo Cañaberal, Daytona, y lo que se tercie. He posteado en el general pidiendo información. Te estaría muy agradecido por tus consejos: ¿Que ver? ¿Por donde moverse? ¿Donde Alojarse?. Si me quieres comentar algo pasate por el general y posteas algo. Thanks

    SALUDOS
     
  21. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido colegita
     
  22. Josse

    Josse Guest

    Bienvenido!!! Me resulta curioso el tubo gordote que recorre la parte izquierda de la foto, el que sale de la zona de los faros y llega a la zona donde está la conexión al positivo de la batería, ¿que es ese bote negro?? Creo que no lo había visto nunca...

    Aunque ya te lo han dicho, que limpio!!!!!! :err:
     
  23. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    mu chulo!!
     
  24. bienvenido
     
  25. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    bienvenido, tengo un amigo que vive en Dania jejejeje
     
  26. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Muy bonito:wink:

    A la derecha podemos ver el mecanismos del cruisser pegado al filtro de aire.
     
  27. Ferel

    Ferel En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Bienvenido y bonito coche si señor
     
  28. Xhexo

    Xhexo Guest

    Hey Jabidin.

    Claro con el mejor de los animos.

    Venir a la Florida es un maratón y es el error que algunos cometen se programan para todos y cada uno de los días en que van a estar acá. primero, no visites mas de dos parques seguidos, estar caminando todo el día cansa y al segundo día no quieres saber nada de parques por eso consigues entradas baratas de todos los que dijeron que en una semana se recorrían los parques y se quedaron a mitad de camino.
    Es mejor tomarlo con calma y hacer otro plan diferente entre visitas. Recuerda acada entrada al parque es de 60 dolares.
    Depende de quien biene es la visita a los parques, si hay ninos pues lo logico es disney si hay mas grandes universal y seaworld para todos. Y
    Cabo Cañaveral es una visita de una vez en la vidas suete podras ver el trasbordador que estan preparando para partir es un plan de mas o menos 4-6 horas
    Acuérdate que puede estar haciendo frió, no olvides ropa de invierno así como la semana entrante vamos a estar calientes, la otra es fria y te hablo de 12 a 16 grados todo el día en orlando.
    Básicamente orlando es turistico por naturaleza y hay siempre algo que hacer, a lo mejor disfrutas medieval Times que es una comida a la usanza de la época del rey Arturo y su corte, comes mientras los caballeros se enfrentan en luchas de a caballo y espadas.
    Renta un buen carro, no te ahorres dinero rentando autos compactos recuerda que vas a estar horas en carreteras rectas y aburridas es mejor un auto grande de unas 25 millas por galón (40 kilómetros) la gasolina esta en 2.20 el galón para que te des una idea.
    Dependiendo de que clase de hotel quieres esta el hospedaje, hay raddison y Hilton para los exigentes pero si vas en plan de pasarte todo el día por la calle un hotel de carretera es suficiente, el costo es de unos 65 a 70 dólares por noche con dos camas dobles y se quedan cuantos quieran es decir hasta te arriendan habitación si preguntar cuantos vienen.
    El viaje a Daytona vale la pena por la experiencia de la pista y el museo ya que las playas estarán muy frias, el cuanto de la pista es muy bueno sobre todo si contratas dar vueltas en la pista http://www.daytonausa.com/attractions/richard_petty_driving_experience_42375/ te prometen vueltas a casi 300 Km. h en autos tipo nascar, es caro pero me han dicho que lo vale.
    Comer: estilo americano, hamburguesas y alas de pollo es lo normal pero si quieres probar de todo un poco en ambiente normal es decir de gente común te recomiendo el golden corral, ahi encuentras todos los tipos de comida americana desde steak hasta postres por 9 dolares, es todo lo que puedas comer y asi puedes probar un poco de cada cosa.
    Otro plan divertido es salir de shoping a los mall te recomiendo el saw grass mall en frt lauderdale y aventura en miami.
    Cerca d Daytona esta San Agustín que es la ciudad mas vieja de Los Estados Unidos y es una ciudad totalmente española en su esencia básicamente tiene mucha historia de cuando la florida era española con historias de piratas y tesoros perdidos en los mares del norte de la florida, bueno mil cosas mas espero te haya servido un poco la ayuda si necesitas algo mas mi mail es Xhexo@yahoo.com
     

Compartir esta página