Libros sobre Z's

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SalamancaZ3, 14 Dic 2006.

  1. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ya que somos varios los interesados creo que es mejor abris un Post para este tema.

    La idea es que si hay más gente interesada que compartamos los gastos de envío.

    Los libros se pueden comprar en Amazon y están en inglés:

    El libro que se ha comprado MiguelZ3Coupe:

    BMW Z-Series: The Complete Story (Hardcover)
    by Mick Walker
    td.productLabel { font-weight: bold; text-align: right; white-space: nowrap; vertical-align: top; padding-right: 5px; padding-left: 0px; } table.product { border: 0px; padding: 0px; border-collapse: collapse; }List Price:$34.95 Price:$34.95 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details

    Availability: In Stock.
    To ensure delivery by December 22, choose FREE Super Saver Shipping. See more on holiday shipping. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.

    Want it delivered Friday, December 15? Order it in the next 9 hours and 20 minutes, and choose One-Day Shipping at checkout. See details

    http://www.amazon.com/BMW-Z-Complete-Mick-Walker/dp/1861264240

    [​IMG]


    Los que yo ya tengo son:


    Road & Track BMW Z3 Coupes & Roadsters (Road and Track Portfolio) (Paperback)
    by R.M. Clarke
    td.productLabel { font-weight: bold; text-align: right; white-space: nowrap; vertical-align: top; padding-right: 5px; padding-left: 0px; } table.product { border: 0px; padding: 0px; border-collapse: collapse; }List Price:$19.95 Price:$19.95 & eligible for FREE Super Saver Shipping on orders over $25. Details

    Availability: In Stock.
    To ensure delivery by December 22, choose FREE Super Saver Shipping. See more on holiday shipping. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.

    Want it delivered Friday, December 15? Order it in the next 9 hours and 18 minutes, and choose One-Day Shipping at checkout. See details


    25 used & new available from $6.99


    http://www.amazon.com/Road-Track-Cou...e=UTF8&s=books

    [​IMG]

    Y este:


    BMW Z3, M Coupe & Roadster 1996-2002 Gold Portfolio (Paperback)
    by R.M. Clarke
    [​IMG](2 customer reviews)
    td.productLabel { font-weight: bold; text-align: right; white-space: nowrap; vertical-align: top; padding-right: 5px; padding-left: 0px; } table.product { border: 0px; padding: 0px; border-collapse: collapse; }List Price:$32.95 Price:$32.95 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details

    Availability: In Stock.
    To ensure delivery by December 22, choose FREE Super Saver Shipping. See more on holiday shipping. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.

    Want it delivered Friday, December 15? Order it in the next 11 hours and 18 minutes, and choose One-Day Shipping at checkout. See details


    3 used & new available from $28.00

    http://www.amazon.com/Coupe-Roadster...e=UTF8&s=books

    [​IMG]


    Este no lo tengo:


    BMW Z3 & Z3M Road Test (Paperback)
    by R.M. Clarke
    td.productLabel { font-weight: bold; text-align: right; white-space: nowrap; vertical-align: top; padding-right: 5px; padding-left: 0px; } table.product { border: 0px; padding: 0px; border-collapse: collapse; }List Price:$19.95 Price:$13.57 & eligible for FREE Super Saver Shipping on orders over $25. Details You Save:$6.38 (32%)

    Availability: In Stock.
    To ensure delivery by December 22, choose FREE Super Saver Shipping. See more on holiday shipping. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.

    Only 4 left in stock--order soon (more on the way).

    Want it delivered Friday, December 15? Order it in the next 11 hours and 1 minute, and choose One-Day Shipping at checkout. See details


    2 used & new available from $13.57

    http://www.amazon.com/BMW-Z3-Z3M-Road-Test/dp/1855204789/ref=pd_ecc_rvi_4/002-6918819-4172844

    [​IMG]

    Para los que tienen gustos "raros":

    BMW Z4: Design, Development and Production--How BMW Creates the Ultimate Driving Machines (Hardcover)
    by David Lightfoot "THE BMW Z4 IS THE FIRST ROADSTER OF THE 21ST CENTURY..." (more)
    Key Phrases: virtual assembly process, rear axle lift, flame surfacing, Anders Warming, David Lightfoot, Chris Bangle (more...)
    [​IMG] (1 customer review)
    td.productLabel { font-weight: bold; text-align: right; white-space: nowrap; vertical-align: top; padding-right: 5px; padding-left: 0px; } table.product { border: 0px; padding: 0px; border-collapse: collapse; }List Price:$49.95 Price:$35.46 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping. Details You Save:$14.49 (29%)

    Availability: Usually ships within 6 to 12 days.
    This item will arrive after December 25th. For delivery after the 25th, we recommend FREE Super Saver Shipping on orders over $25. See more on holiday shipping. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.

    26 used & new available from $21.87



    http://www.amazon.com/BMW-Z4-Develo...75498401/ref=pd_ecc_rvi_4/002-6918819-4172844

    [​IMG]
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer que buena pinta tienen. lastima de que sean en ingles porque tendria que concentrarme y aun asi no me enteraria de muchos terminoss
     
  3. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    esos libros no estan en epaña???
    a mi igual si me interesaria.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo pediría el último si alguno otro se anima.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya me decia mi abuela que sin idiomas no iba a ir a ninguna parte.....:descojon:
     
  6. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    A mí me interesarían el primero y el último. Además, así leería algo en inglés que falta me hace. Apúntame.
     
  7. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Existe un foro para pedidos conjuntos.
    Salutes.
     
  8. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Aunque sea algo sólo para Z's como en este caso???
     
  9. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    Yo entiendo que por congruencia con lo acontecido hasta el día de hoy, igual que las kddas de z son en el foro z, los pedidos exclusivos de z deben hacerse aquí también................. es mi opinión :wink:
     
  10. SPA2000

    SPA2000 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Alguien está interesado en esto (pero en la edición que incluye también los posts)?

    "
    ");[​IMG]



    Bmw Z3 Roadster: Service Manual : 4-Cylinder and 6-Cylinder Engines 1996, 1997, 1998 (BMW) (Paperback)

    [​IMG](2 customer reviews)
    Availability: Available from these sellers.


    2 used & new available from $149.95
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Debeis hacer la compra conjunta en el foro correspondiente, igual que hacen todos los otros subforos .

    Ha habido muchisimos problemas por culpa de las compras conjuntas , por eso se decidió.

    Leer esto.

    CONSEJOS Y NORMAS PARA LOS PEDIDOS CONJUNTOS

    - Los pedidos conjuntos son por y para beneficio de los foreros. Los coordinadores se reservan el derecho de cerrar cualquier pedido donde existan indicios o claros intereses particulares que no se ajusten a este principio.

    - Solo se permiten pedidos conjuntos en este subforo.

    - Para realizar un pedido conjunto es necesario enviar antes un MP a Jiro o un e-mail a club@bmwfaq.com solicitando su creación.

    - Los post de pedidos conjuntos que no cuenten con autorización expresa de los coordinadores seran borrados.

    - En el post del pedido debe aparecer todos los datos de donde se compra el producto (Nombre, direccion, telefono, CIF, pagina web, etc, etc) y el precio al que se compra.

    - Si otra empresa oferta el/los mismos productos en mejores condiciones que las ofrecidas en el post, se podrá desviar la compra a ese nuevo proveedor.

    - Si un post se abre para la compra de un producto, dentro de este no se pueden meter mas compras ni mas productos.

    - No se permitiran pedidos a otras empresas si el producto ya esta en venta por un patrocinador del foro.

    - Ante cualquier duda o pregunta dirigiros por mp a los coordinadores.


    Gracias por vuestra comprensión.


    Salu2 ;-)
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Bueno, yo normalmente, ya sabéis cual es mi postura sobre el tema KDDs, pero también entiendo que en este caso, tampoco pasa nada por "abrirlo". Es decir, que hablamos con Jiro para hacer un pedido conjunto de libros de Zs y sólo de libros de Zs. Si los del foro del serie 3 quieren libros, que abran un para ellos, por ejemplo.

    Creo que una forma lógica de salir es que alguien (intuyo que los que ya tenéis algunos) pongáis o seleccionéis 4 o 5 títulos yhagamos el pedido conjunto sobre esa base y no sobre todos los libros de Zs del mundo. Podemos ir haciendo una lista con qué forero quiere qué libro... ¿CI?¿Joss? ¿esto último lo podemos hacer en nuestro subforo y ya darle a Jiro la lista de foreros con la lista de libros y tal? Lo digo para no poner un post de 700 hojas en el foro de compras conjuntas.
     
  13. zjos3

    zjos3 Guest


    **** Creo que lo he visto en ebay por menos de 80 $USA ****:err:
    mirar link
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...tegoryZ34211QQihZ019QQitemZ290059248601QQrdZ1
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    En principio no veo mayor problema hacerlo de esta manera...

    Si os pedimos todo es porque hemos tenido graves problemas en algunas compras conjuntas , no se hace por jod**** ;-)

    Si no os importa cambio el nombre de pedido conjunto , para evitar malos entendidos...

    Salu2
     
  15. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a mi el mio me costo 10libras, creo que se pueden pedir por internet, si quereis me entero.
     
  16. zjos3

    zjos3 Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :ban:
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Tranqui, si aquí lo entendemos todos ;-)
     
  18. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Me parece perfecto gracias y siento el título.
     

Compartir esta página