Muy wena, tengo una duda sobre las presiones generadas en el sistema de refrigeracion,me he dado cuenta ke cuando alcanza la temperatura de trabajo el nivel de refrigerante sube hasta la tapa de sobrepresion liberando una poquisima cantidad de liquido,el indicador de temperatura siempre permanece en la mitad(abuja en el centro) el termostato y la bomba se la he cambiado nueva (aun no le tocaba pero mas vale prevenir) el electroventilador y el termocontacto junto con el rele lila esta OK,¿podria ser el tapon de sobrepresion? estoy muy preocupado ayudadme por favor:frown:
Va a ser cosa del taponcito que no cierra bien porque por mucho que subiese la presion no deberia ser liberada por el tapon sino por un drenaje que tiene para tal efecto.
y yo que todavía no he bajado a mirar lo del termostato... me parece que mañana lo llevo al conce y listo :frown:
Revisa el tapon del radiador. Tiene dos juntas toricas para sellar. Comprueba que no esten pellizcadas y que el alojamiento del tapon este bien
Es un tubo finito que sale mas o menos de donde el tapon del radiador y baja para abajo y el sobrante lo expulsa por ahi:wink:
En los modelso de gasolina no existe ese tubo de drenaje. EN cuanto a ese exceso de presion,podria ser normal si tienes el nivel de refrigerante alto.
Espero que no, pero Tb pudiera ser de la junta, o una fisura en la culata que te sobrepresiona el circuito....... nu se...