Ligeros detalles pa el compact,intermitentes blancos,riñones y cola de escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Txamu, 3 Sep 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Bueno pos aprobechando q limpie el coche y hacia tiempo q no le sacaba fotillos,y le hize algun cmbio mu pekeño pos hay van unas fotos del cmbio,hber q os parece,se k pide unas llantas a gritos y pack m xo como es de mis padres no me dejan personalizarlo mas,q pena....jejeje:)P)
    Agradecer a leoper q me cnsigio el pomo y los riñoñes cromados;-)
    P.D:Recuerdos a mi novia q las sake en su pueblo antes de kedar cn ella hoy,jeje:)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Morecompact

    Morecompact Guest

    ole ole y ole!!! si es que los intermitentes blancos dan mucho al coche tio!!! y la cola de escape...ya ni te digo...yo tbien quiero ponerle una.
    ostias tengo que poner las fotos ya lo se, pero es que las tengo en el pc de la novia y tengo que coger un lapiz de memoria y ponerlas en mi pc pq el suyo no se que le pasa que no puedo poner las fotos...:cry: , mañana sin falta le digo que me las pase...

    ale buenas noches

    PD: que color mas guapo!!!
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo tienes cojonudo, pero te pide una llantas a gritos :)
    le tienes puesto los pedales M? leo tambien los tiene.
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Cris,ya te digo q pide a gritos unas 17 o 18 xDD,y no el perfil de furgoneta q llevo,:cry: ,jeje,encima trabajo en un taller mecanico y me saldrian bien de precio,xo vamos tendre q esperar a q mis padres cmbien y me lo kede o q me pille un coupe dentro de 2años:) ,ya q toy ahorrando pa eso,jeje.
    saludos;-)
    Aupa Morecompact hay ganas ya de ver esas fotos ya!!el color topasblau a mi me gusta mucho mas q el sigiente q sacaron mistyblau,si tuviera un pack m no lo cogeria cn ese azul xq lo veo mu serio,y eso q mi color preferido es el azul,hay pienso q se ekivocaron en mi opinion,en los demas colores se sale el pack m:) ,x cierto veo q el tuyo si q lleva llantitas wapas,jeje,q envidia,saludos y hber cuando haces la presentacion;-)
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Cris sobre los pedales yo no los pille xq vi el brico y me parecio mu dificil instalarlos,esq los pedales no es como pa jugar cn ellos y dejarlo mal,x eso me eche pa atras,los tuyos los pusiste tu??es mu cmplicado?
    Se me olvido poner foto del interior,el cual esta mu pelao eso si y ya de paso pos del antes pa q se vea mejor los cmbios;-) ,saludos
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    oleeeeee, Muy bonito el cochecito...

    Una preguntilla, dentro de nada (este sabado es mío) me uniré a vuestro foro ya que voy a cambiar el TDS (demasiado grande pa mí) por un compact 318ti con 30.300Km comprado aquí en el foro. Estaba pensando en hacerle los cambios que le has hecho tú y la verdad viendo los resultados no hay más que pensar! Cuanto te ha costado, mas o menos, pintar las molduras y las manillas? Es pa hacerme una idea e ir ahorrando...

    El domingo os presento a mi nuevo chiquitín...

    Un saludo a todos
     
  7. Felix 316ti

    Felix 316ti En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ole! Muy bonito si señor, yo tengo el mismo que tu y la verdad en un principio me plantee cambiar de llantas tambien, pero piensatelo... es un 316 como el mio? pues para el 316 unas llantas mayores te quitaran alegria y agilidad al coche y te subiran el consumo y las que tiene no son nada feas .. vamos es mi opinion..

    Un saludo
     
  8. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No se pq pero me encanta el color....
     
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es muy facil yo al principio tenia la intranquilidad de no haberlo hecho nunca y no queria dejarlo mal, pero al final me sorprendio lo facil que es, es simplente quitar la goma del pedal enfrentar el pedal nuevo con el del coche macar lo agujeros y hacerlos, luego con los tornillos y tuercas que te traen los pedales se le atornillan y poco mas. si es por eso no te heche pa atras porque es muy facil.;-)
     
  10. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Yo este finde le pondré los pedales y el tirador del freno de mano (by leoper). Txamu, estamos en las mismas; el coche es de mi viejo tmb pero lo he heredado :descojon:Pero a mi no me ponen impedimento alguno en lo de personalizar :/ mas que nada porque saben q me gasto el dinero para dejarlo mejor xD

    Que te costaron los intermitentes? yo estoy a la caza del pack M y lo finikito ^^
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa felix,el mio no todavia no esta heredado,jeje,aunke lo uso yo el 90%,jeje,a mi padre le da igual lo q le haga xo mi madre es una pesada xDD,y piensa q es tirar el dinero(en parte tiene razon)xo j*der no me lo gasto en tabaco ni vicios raros,y el tener el coche bonito me encanta,cada vez q veo los compact q hay x hay :) ,se me ponen los dientes largos,jeje,todo se andara,q kede pa mi y lo modifike a mi gusto(vamos como el de sergi,jeje) o q me pille uno pa mi y puedo hacerle lo q el bolsillo me deje,saludos;-)
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Ch@L@oleeeeee, Muy bonito el cochecito...

    Una preguntilla, dentro de nada (este sabado es mío) me uniré a vuestro foro ya que voy a cambiar el TDS (demasiado grande pa mí) por un compact 318ti con 30.300Km comprado aquí en el foro. Estaba pensando en hacerle los cambios que le has hecho tú y la verdad viendo los resultados no hay más que pensar! Cuanto te ha costado, mas o menos, pintar las molduras y las manillas? Es pa hacerme una idea e ir ahorrando...

    El domingo os presento a mi nuevo chiquitín...

    Un saludo a todos
    Aupa,sobre lo de las manillas y molduras no se decirte exacto,yo me deje 500e xo claro pinte los dos parachokes,las molduras de dentro,las de fuera y las manillas,xo vamos q solo molduras y manillas mas de 200e no creo q salga,kizas menos,ya hras la presentacion,otro compact mas:) ,como me gustan,jeje,saludos;-)
     
  13. amordiscos

    amordiscos Guest

    Si señó, muy bonito
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Felix sobre los intermitentes 86e el juego de delanteros y laterales en la bmw,son carillos xo bmw es lo q tiene,jeje.
    Sobre lo de las llantas si es verdad q el 316ti cn 115 cv la 195/65 r15 es la q mejor mueve,lo suyo seria una 205/50r 17 o 215/45 r17 en caso de cmbiar pa no lastrarlo mucho,xo vamos kiero segir cn el compact aprovechando q solo gasto gasolina y ahorrar pa un coupe pack m negro eso seria mu sueñooo:) ,eso si de 2segunda mano no como mis padres q pagaron una pasta x este y venia mas basico q el funcionamiento de una piedra,jeje,ya x ultimo,q anda q no me enrollo ni na,jeje,cris lo de los pedales pos ya x este año lo dejo trankilo y el proximo año hber q cae...,jejeje,saludos a todos;-)
     
  15. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    El uso q se le da al compact ahora es de un 99,9% mio. El otro dia me pidió el coche mi viejo para probar como iba! q dsd q pusimos las llantas no lo habia olido... (6 meses o así)xD

    En cuanto cobre el paro me pido los intermitentes xD
     
  16. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Felix SR,pos yo ya te digo q lo uso poco xo mi padre menos,decidi vender el mio x ese motivo,xq en casa habia dos coches y era tonteria cn lo poco q usamos,cn decirte q el 1año del compact no llego a los 5000kms,asi q yo vendi el mio y me meti a usar el de mi padre,tb el cambio fue mu bueno xq del compact a mi ex renault 19...,jeje,ahora tiene 42000km y en octubre le caen 5añitos,;-) ,sobre lo de los intermitentes lo suyo seria q cmpraras bmbillas invisibles xq si pones los transparentes cn bmbillas naranjas estas en lo mismo casi,y ya te keda de vicio,saludoss y a disfrutar de ese coche tan wapo:) ,viva el compact!!
     
  17. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    jaja okey crack! 5mil km le habré hecho yo a los neumaticos nuevos xD
     
  18. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Lo de los kms es mu relativo,yo ya te digo q ando poco,xo ahora q me echao novia y es de otro pueblo y q me toy yendo findes x ahi empezaran a subir los kms,q miedoo al precio q esta la gasolina hbra q beber menos cubatas para alimentar al jugete,jaja,saludoss;-)
     
  19. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    el tuyo q es?
     
  20. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    Por hacerme una idea de como quedaría en mi futuro Compact, un par de preguntilas Txamu:

    de que año es tu compact ?

    El embellecedor de la matrícula los has colocado a posteriori?

    Enga gracias y SDS
     
  21. Morecompact

    Morecompact Guest

    Txamu, donde has comprado la cola de escape, me mola, y cuanto te ha costado, yo tendre que cortar la cola de serie pero bueno, ya me estoy liando:) , jejje

    saludos
     
  22. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa a todos!!,hber os comento,el coche es de octubre de 2001,vamos q le caen 5años en nada,eso si mimao de coj*nes,sobre el motor es un 316ti 1800 de 115cv cn sprint boster pa darle mas vidilla,el coche tira bien,xo si es verdad q se notan los kilos,sobre todo cuando vas cn varias personas,xo pa los cavallos q tiene va fino,sobre lo de atras cromado del porton,es un añadido,venia cn todo plasticos negros,pinte todo menos ese de atras q como tenia una raja pekeña pense q kedaria mal y lo vi en uno cn pack m y kedaba de lujo,en el mio keda normalito,xo me gusta como resalta cn el azul,vale 36e y va pegao sobre el de origen y cn dos tornillos q aprobehca del marco para mas fijacion,y sobre la cola de escape es una itc especifica para el e46 316i / 318i,me ha salio x 31euros,xo cn un buen descuento,jeje:) ,y si hay q cortar xo vamos q no es dificil,desde luego merece la pena,sobre todo en los diesel,tb hay una especifica doble para 320 creo,hay un compact q tb la tiene puesta,xo si no tienes pack m hay q recortar faldon y ya lo veo mas lio,jeje,saludos y para lo q necesiteis y os pueda ayudar aki toyyy;-)
     
  23. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    aupa txamu, ya keria ver mas fotitos de tu coche, jeje
    unas llantitas y listo, jejeje
     
  24. Morecompact

    Morecompact Guest

    vale tio!! entonces es la misma marca (ITC) que habia visto yo para el mio!!es la mejor que he encontrado, vete tu a saber, que al igual me animo y se la pongo!!:supz:

    saludos
     
  25. Ch@L@

    Ch@L@ Guest

    Txamu, donde comprastes el embellecedor de atras del portón, en conce?

    Enga gracias máquina!
     
  26. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa arlekin,del tuyo las q he visto me parece precioso,una pasada de coche te has currao,y como te dije una vez el color es impresionante,:) ,pos lo de las llantas no se me kita de la cabeza,unas bbs o las de 5palos del coupe 330ci kedaria muy wapo creo yo,saludos,todo se andara...jeje
     
  27. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa morecompact,la broma mas de 60e no te va a salir,xo desde luego q merece la pena,y mas como te dije en los diesel q llevan el churro pa abajo mas feo:axe: ,jeje,si te animas ya pondras fotos;-) ,saludos,sobre la marca pos hbra mas opciones,xo esta tiene buen acabado y la hay especifica,xo vamos q es coger medidas y te valdrian otras:)
     
  28. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Ch@L@Txamu, donde comprastes el embellecedor de atras del portón, en conce?

    Enga gracias máquina!


    Aupa ch@l@, sobre lo del embellecedor lo cmpre en una tienda tunnig,tienen en el catalago de cromados de espejos,manillas y portones,hay tendrian q tener,de precio vamos mas de 40e ni de coña q te cobren,yo page 36e,q no es nada del otro mundo el añadido,yo la idea me vino tb x los m3 antiguos q llevaban y me gustaba,en los coches negros si q keda de vicio,sobre todo si pones manillas de puertas,xo eso ya lo deje,xq habia q andar desmontando y pasaba,jeje,saludos;-)
    te pongo foto de cuando salio de la casa,la trasera.
    [​IMG]
     
  29. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der neng lo estas dejando de lujo!! Como cambia el coche con unos detallitos eh!! Lo de las llantas y el kit M ya llegara, eso no lo dudes, es algo que no podemos controlar, en el momento que juntes pasta lo vas a hacer, como me esta pasando a mi (que todavia me queda el faldon trasero...). La verdad es que te esta quedando de lujo, el pomo es como el mio, y los intermitentes, pues ya sabes, que parece otro coche, como cambia por dios!!

    Bueno tio, pues enhorabuena por los cambios. Un Saludo
     
  30. CHILO

    CHILO Guest



    Me encantan las molduras que tienes puestas... tienes la referencia y el precio??????

    Gracias tio!!! :)
     

Compartir esta página