Limites de la radio profesional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Sabuco, 28 May 2005.

  1. Sabuco

    Sabuco Guest

    Hola a todos.

    Esta mañana he estado haciendo pruebas con mi radio profesional, he probado cd's de 800 mb y 900 mb y los dos los acepta :dan:, pero he encontrado una pega en el de 900 he metido 15 cd's (235 canciones :rolleyes: para que luego me digan porque no le he puesto cargador de cd's) pero la radio solo puede gestionar 200 pistas, así que si selecciono alguna por encima del 200 me da error :( y se pone la radio, en fin nos tendremos que conformar con "solo" 200 canciones por cd. :mus-

    Pd. alguien a probado con cd's regrabables.

    Saludos.
     
  2. Jim

    Jim Guest

    :-s Opss... pos ya no quiero el coche... [-( vamos si "solo" :roll: se pueden escuchar 200 canciones por cedese me va a decepcionar bastante... sobretodo porque con una media de 3 minutos por canción (tirando por lo bajini)... eso son como 600 minutillos de ná... cagüen apenas 10 horas de música seguida... jo... que fustre!!!

    Amossss Sabuco!!! Que cachondo estas hecho... Ainsssss....
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Joer ... vaya una mierda de coche ... no puede reproducir mas de 200 canciones ... seguro que es un efecto colateral de la guantera ... :descojon: ...

    Pongame dos porfavor ... ;-)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y la guantera...........
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    jejeje.. eso en vuestro caso...yo con la profesinoal, solo puedo leer 20 como mucho y en formato cda.

    Mamonasosssssssssss :finga::finga::finga:
     
  6. Sabuco

    Sabuco Guest

    Supongo que querrás decir la Business.

    Saludos.
     

Compartir esta página