Límites genéricos de velocidad ¿cúal es el objeto real?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 11 Sep 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si pero ¿hay consciencia entre los Españoles acerca de qué parte de sus ingresos y puestos de trabajo dependen directa o indirectamente de la automoción? ¿A que no?

    Y por otro lado España no promociona cosas como un A8 W12 o un 650i que tienen su razón de ser en una marcha imperturbable a 250 km/h.
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Llamadlo "pragmatismo" que queda más pintón ante una posible denuncia :twitcy:
     
  3. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Probablemente no en el pueblo, pero la administración debe saberlo y son muchísimos. Mira la que se ha armado recientemente con alguna industria auxiliar. O lo que pasó con los lios de Seat en el pasado.

    Cierto, pero cualquier coche pasa hoy de 120Km/h ...
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No andéis con paños calientes.; es cinismo porque nos libramos, cuando lo hacemos, 4 ( o 400 o 400.000 ) y no todos. Y lo es porque yo tengo algo de sentido práctico (o no) según vea ....pero cínico soy porque me obligan, culpa suya.

    Lo mismo haría si reinstaurara el derecho de pernada nuestro ocurrente jerifalte, u otro el diezmo , o decidiera un ocurrente director general la ablación de unos centenares de miles de clítoris, algún otro talibán indocumentado como el nuestro.

    Los españoles estamos en general muy por encima de este tipo de salvapatrias , meapilas y beatíficos burócratas, y encima con aspiraciones de starlet según leo (hoy en Onda Cero? :floor: Viva la tarea abnegada, eficaz... y silenciosa :floor:)

    Al peo, no le concedo ni el beneficio de la duda.
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ante una posible denuncia el sentido practico o pragmatismo me dice que lo mejor es asumirlo y pagarla con el 30 % de descuento. :wink:

    Saludos.
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.440
    Me Gusta:
    208.542
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Cierto, salvo que te detengan en el acto para comunicar la infracción y lleves minifalda y seas muy persuasiva con el agente de turno :twitcy:
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No es el caso, no es el caso ..... por mucho que me depile las piernas como que no va a ser lo mismo .... :LOL::LOL:

    Saludos.
     
  8. oliver23

    oliver23 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    200
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 335I CABRIO
    te doy toda la razon!!!
    es mas, no entiendo como una autovia con dos carriles, arcen en no muy bien estado y alguna curvilla un poco mala, como es la A-5 tenga un limite generico de 120, y la autovia de Toledo, la A-42, que son 3 carriles (a veces 4) pogan un limite de 80 (80!!!) hasta el km.veintitantos, hasta la salida de parla centro.
    Sin embargo en el otro sentido el limite de 120 dura unos kilometros mas y solo con 2 carriles.
    Es que vas a 80 con los tres carriles para ti en recta y vas parado, te van adelantando asta los triciclos...
    En fin ...
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.250
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, el tema A42 yo lo contemplaría de esta forma (y me consta que en Alemania sucede): hasta Parla es la proximidad de viviendas, el ruido generado (muy superior), la densidad de tráfico y número de incorporaciones...tiene un pase, no voy a decir que no.

    Pero el tema es que los ciudadanos de a pie podemos admitir eso (hasta discrepando) igual que nos parece inadmisible que por el mero capricho de algún usuario habitual de coche oficial sin restricciones o sus palmeros se nos condene a enterrar el sentido común cuando viajamos en coche a distancias mayores sin ningún motivo.

    Yo no necesito la tutela de esos ignorantes, encima reclacitrantes: les deseo de corazón que les f*lle un pez y no sean víctimas de sus propias absurdas medidas y el descontrol de fondo que llevan aparejadas.
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, pero com son fijas, te las avisa por su GPS y su base de datos :wink:

    salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Anda, pues no había caido, alegría que me das... se nota que tu sabes mucho del tema, ¿eh?.... parece que no soy el único cínico (Gus dixit) que hay por aquí.

    Saludos.
     
  12. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡Pon un poco de cinismo en tu vida!! Te ahorraras disgustos... :wink: :yes:

    salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  13. orense

    orense Guest

    money para:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  14. orense

    orense Guest

    pero si tu usar stinger le das aellos por:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  15. orense

    orense Guest

    solo quieren dinero
     
  16. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y este Orense de donde ha salido? Va poniendo el mismo post en todos los hilos ...... se creerá muy gracioso él.

    Saludos.
     

Compartir esta página