Duda Limpia-inyectores BARDAHL en mi 530d

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 23 Mar 2007.

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  1. Jodar

    Jodar En Practicas

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    No se si te refieres a mi, pero si es el caso te comento, que no tengo ningun taller, ni lo compro a través de un taller ni me dedico a nada del mundo de la automoción, solo llame por telf. a Bardahl España, me dió el telefono del distribuidor de zona, les llame diciendo que soy un particular y que estaba interesado, así que me dijeron 11€/lata de 500 ml.; solo que tengo que comprar una caja de 12 unidades.
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Leches, pues igual te interesaba empezar a hacer negocio ¿no? porque con 12 latas creo que te va a sobrar alguna :wink:
    Si las coges al final y quedan a un precio razonable tras gastos de envío...:biggrin:
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

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    Vengo, al ruido de las nueces biggrin, atraído por tu post en el general ;-)

    Este producto lo que busca es reducir el humo "azul" provocado por la combustión de aceite por mal sellado de segmentos, guías de válvula y similares. No hace nada contra el típico humo negro de los diesel, sobretodo los arreprogramados :rambo:

    Lo que ellos mismos dicen de su producto: http://www.bardahlspain.com/automocion_def/hojas_tecnicas_lubricantes_automocion/NOSMOKE_20041.pdf
     
  4. GEGOMARU

    GEGOMARU Forista

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    Si lo que buscáis es reducir la emisión de humos negros y/o azules en el escape, pienso que lo primero que hay que hacer es cambiar el filtro de aire y el filtro de recirculación de gases y no estaría mal pegarle un "limpiao" a la válvula AGR. Ya que el primero se cambia según el mantenimiento programado pero con un intervalo de tiempo a mi parecer excesivo. Respecto al filtro de recirculación de gases, este, ni siquiera se contempla su cambio en el mantenimiento programado. Sin duda estas operaciones harán disminuir la cantidad de humos en escape además de disminuir levemente el consumo de combustible y apreciar una ligera mejoría en las prestaciones.
    Yo lo he hecho y la verdad es que ha sido ventajoso, además soy enemigo de todo tipo de aditivos que pueden alterar negativamente la composición y estabilidad de los lubricantes originales.
    Y por último, estos cambios de filtro y limpieza de la AGR no suponen una gran complicación, además de disponer online de un magnífico "guíaburros" creado por los manitas JOANMOHER y RANDALF44 respectivamente que se encuentran en los siguientes enlaces:
    http://kmk.iespana.es/Filtro_AGR.htm
    http://kmk.iespana.es/FiltroAire.htm
    Los dos incluidos en la http://carxspain.esp.st/ de RAIDEN, que por cierto trae otras muchas más ñapas de gran valor para nosotros.
    Muchas gracias a los "ñaperos" por facilitarnos la tarea y a los demás espero que esto os sirva de algo.
    Saludos.
     
  5. negro530

    negro530 Guest



    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: eso te pasa por hablar:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  6. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

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    Hola


    Hola. de lo dicho por el fabricante se desprende que no sirve para aceites sinteticos y mucho menos Long Life. En resumen si te quieres cargar el motor echaselo. Salu2
     
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