Duda limpia inyectores

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jodar, 5 Dic 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    segun he leido por aqui vale unos 12 euros y vale para 3-4 veces. Y se vende en eroski, por lo que se ve es mano de santo :D

    saludos
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    La lata no lo sé, pero la marca Winns tiene tambien para tratar gasolina, yo se lo compré para el mio el martes, me costó 17 euros, trata 70l, es decir, 1 depósito del mio e39, ah x cierto, hay de dos tipos doble y triple acción, yo le compré de triple acción:wink:
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Una preguntita, cada cuanto se lo poneis al deposito?

    gracias
     
  4. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    :wink: mira yo tengo u 524td como el tuyo y nunca mas le hecho limpia inyectores las veces que le he hechado o me pierde la potencia el auto y me da errores en el tablero de inyector principal y pensano que el inyector estaba roto me compre uno nuevo en el representante bmw que es camur en mi pais pero el que le he hechado se llama liqui moly pero el winns es uno que use una ves sola antes que fundiera el motor y me dio resultado jeje se me fundio el motor por que un inyector me tiro el gasoil en ves de forma en de lluvia que esa mal dicho me tiro e chorro con la precion de 150bar y me corto el calentador y callo al motor a una velocidad de 160 no quedo nada vivo en ese cilindro pero hizo 650 kilometros roto y te aseguro el 524td es muy duro :LOL:
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Efectivamente :wink: , 250 c.c. por cada tanque lleno.

    saludos.
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Javiergonzalo a ver si le has echado aladin limpiametales :descojon: Es muy raro que un limpia inyectores, ademas de la marca wynss, que en definitiva todos son aditivos, inofensivos y con muy poca densidad abrasiva te halla hecho tal destrozo

    saludos
     
  7. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    jejeje no lo se jejeje si fue eso o no lo fue aparte yo tenia tambien una camioneta hyundai h100 y le heche un producto llamado xp3 no se si ahi hay y me rompio la bomba de inyeccion el bombista me dijo que se comio unos retensitos que lleva dentro mala experiencia jajja prefiero sacar lo inyectores cada 80 mil kilometros y mandarlos a limpiar :LOL:
     
  8. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    joe como son los limpiainyectores de uruguay que bestiassss :D Creo que una gota de limpiainyectores de esos equivale a 1 litro de uno de aqui de españa :descojon: A ver si ponia limpia inyectores concentrado marca ACME
     
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    jajajajajajajjaaj marca acme jajajaj ajajjaajajajajaj pero tenemos los mismos limpia inyectores yo pienso que es el gasoil que tenemos un azufre de la p*ta que lo pa....... y mas agua que gasoil :frown:
     
  10. jcja

    jcja Guest

    hola a todos....
    yo le he puesto un limpiainyector wymps de ese al e-39 tds antes de repostar y luego llenar el deposito como decia en el bote y ahora me encuentro que cuando por ejemplo voy a 100 y le doy al acelerador y es como si le patinara algo al coche o al motor,me explico,es como si el coche subiera de vueltas tratando de acelerar pero se quedara a la misma velocidady tienes que levantar el pie y volver a intentarlo apretando mas suavemente el acelerador y asi si que consigues que acelere.esto lo noto cuando voy a 100 o asi,cuando voy a menos velocidad no hay problema.ahora recuerdo que una vez que le puse antes tambien limpiainyectores me hizo lo mismo durante unos 4000km y luego ya hiba normal.ahora le puse hara unos 2500km asi que espero que se le vaya la pereza como la otra vez.aunque me tiene preocupado.porque le pasa esto al poner el limpiainyectores y antes hiba normal?
    perdon por el tocho pero igual le pasa a mas gente....
    un saludo a todos figuras...:wink:
     
  11. negro530

    negro530 Guest

    yo no te puedo ayudar, solo decirte que a mi no me pasa cuando se los echo, esperemos que no sea nada
     
  12. jcja

    jcja Guest

    venga una ayuda porfavor genios!!!!!:wink:
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.556
    Me Gusta:
    6.172
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues no lo entiendo porque eso que describes es como si le patinara el embrague. Te has fijado si podría ser eso?
     
  14. otitol

    otitol Guest

    Lo mismo digo, solo ha sido bueno. Saludos.
     
  15. jcja

    jcja Guest

    pues el embrague me va perfecto.es curioso porque solo me pasa durante unos 4000km despues de ponerle el aditivo,y despues es como si se fuera el problema.
    bueno si alguien sabe algo....
    gracias
     
  16. negro530

    negro530 Guest

    a lo mejor no le gusta:embarrassed: , prueba a echarle otro:wink:
     
  17. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno, después de haber comprado la lata de 1 litro de winns esa gris, se la eché el miercoles (la lata da para 200litros, así que tuve que dividir la lata en 3 depositos) y durante este fin de semana he andado con el coche por autovía y dandole algo de caña apurando marchas y a altas velocidades.
    Del cabeceo que tenía por un inyector, ahora digamos que ha desaparecido casi del todo y apenas me cabecea, algo inapreciable. Sobre si echa más o menos humo, pues no lo se...hasta que no valla con algún amigo en 2 coches y el mire si echa humo, no puedo asegurarlo.Por lo demás, el coche se ha comportado sin problemas y sin casos raros como antes comentaba jcja.
     
  18. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    joe, buenas noticias entonces. Yo tb probare cuando pille la lata

    saludos
     
  19. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Habra que acercarse esta tarde a ver si lo encuentro que antes no he podido.
     
  20. jcja

    jcja Guest

    me alegro de que te haya ido bien....
    yo no tengo nada encontra de la marca de limpia ni mucho menos,solo queria aportar mi problema por si alguno mas tenia lo mismo.
    de verdad que supongo que sera alguna cosa interna de mi coche que en combinacion con el limpia me habra dado el problema ,pero no dudo en absoluto de calidad de la marca comentada,ni creo que sea un problema general sino mas bien de mi coche en particular.
    un saludo:wink:
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    puede ser de tu coche, aunque es raro. Si lees en este mismo subforo hay un forero que ha tenido un problema con el gasoil de una gasolinera (de momento es lo que le dice el conce) y le ha fastidiado la bomba, 4 inyectores y no se que mas, y el conce no se hace cargo aunque el coche esta en garantia. Cosas de los coches, aunque en tu caso es el limpiainyectores el que te crea ese problema y en su caso, de momento segun le dice el conce es la gasolinera, y segun la gasolinera el gasoil no tiene nada nada de agua. Ahi esta a ver que pasa

    saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página