Duda limpiar catalizador y sonda lamdba

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por J.Alejandro, 16 Oct 2016.

  1. J.Alejandro

    J.Alejandro

    Registrado:
    8 Oct 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw serie1 116I
    Buenas he comprado un producto para limpiar los catalizadores y sonda lamdba o al menos eso indica el fabricante, es el siguiente.

    Wynn´s Catalytic Lambda Cleaner "Limpiador y Regenerador"
    Limpiador del catalizador y del sensor de oxígeno de los vehículos con motores de gasolina e híbridos de gasolina, optimizando la eficiencia, tanto del convertidor catalítico, como del sensor de oxígeno lambda.

    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]



    Pone especial itv, fui la semana pasada y me tiraron por humos, el caso es que me gustaria saber si alguien lo ha probado y como se utiliza?.

    El fabricante dice que utilizar con 30 litros de combustible, pero no me queda muy claro si hace el efecto despues de gastar esos 30 litros, es decir por ejemplo echarlo unos dias antes de ir a la itv hacer kilometros que se coma los 30l de gasolina y despues ir a pasar la itv o hay que echarlo en el momento que vas a pasar la itv?

    Muchas gracias
     
    Última edición: 16 Oct 2016
  2. PETERFOLDER

    PETERFOLDER

    Registrado:
    29 Oct 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW118D
    esos liquidos suelen hacer efecto inmediatamente
    me tiraron un 307 diesel en la itv porque no pasaba la prueba de humos (estaba destrozado el coche y casi sin mantenimiento), y con un bote del mismo producto o parecido de otra marca, logré pasarla. según eche el liquido le puse en autopista en 4ª a 4000 revs durante 10 min,( echaba humo blanquecino al principio) y directo a la itv. pero vamos que no se yo que eficiencia tendrán a la hora de "regenerar y limpiar" como anuncian, ya que al los dos meses de pasada la itv, empezó de nuevo a echar humo como un tractor.
     

Compartir esta página