Limpiar cristales

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Migu, 3 Nov 2006.

  1. Migu

    Migu Guest

    Buenas :) me gustaria preguntaros como limpiais los cristales ya que tengo coche nuevo y los he limpiado 1 vez y me han quedado un poco mal.

    Lo que hice fue aplicar un limpiacristales y darle con una bayeta que compre en el carrefour que se supone q era para lo mismo.

    No me ha gustado el resultado, a ver si podeis decirme como limpiarlos de forma sencilla y que queden bien.
    Es recomendable limparlos cada vez que lavas el coche?

    saludos y gracias.
     
  2. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Lo puedes limpiar con un limpia cristales bueno yo utilizo uno que se llama autosol y secar con paño de microfibras y quedan perfectos
     
  3. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Yo uso el cristasol de toda la vida... y una sábana de algodón partida en dos que le robé a la parienta.
    Uso una mitad para dar el limpiacristales, y la otra para secarla. Quedan impecables, y resulta increible ver la cantidad de guarreria que saca la sabanita.

    Ahora sólo me falta encontrar un momento en el que mi mujer no esté en casa para meterla en la lavadora y darle un lavadito, no sea que me descubra y me casque.
     
  4. pole

    pole En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    yo lo suelo hacer con papel de periódico, dicen que la tinta actua como limpiador.

    Esta bien con papel de periodico o se rallan los cristales ?????
     
  5. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Yo tambien tenia oido lo del papel e periodico dicen que es muy bueno.
     
  6. papel

    el papel de periodico es efectivo yo lo uso y va de cine.pulverizas el cristal con agua y luego secas con el periodico
     
  7. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    yo no creo que sea porque la tinta actúe como limpiador, sino por la humedad que absorbe el papel.
     
  8. Migu

    Migu Guest

    Gracias, los limpiais tanto por dentro como por fuera?
     
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo utilizo una Mf especial cristales con Sonax limpia cristales, quedan muy bien, no se empañan y las escobillas no suena. Un par de veces al año le doy con pulimento para cristales por fuera ....
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por favor olvidaros del papekl de periódico..usad celulosa industrial para limpiar los cristales. Personalmente uso el cristasol va muy bien y no deja restos, y tb el pulidor de vidrios de bMW.
    saludos
     
  11. Migu

    Migu Guest

    Cristasol creo q tengo, entonces le aplico eso y lo limpio con una bayeta de mf.
     
  12. Sith

    Sith Forista

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.929
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Somewhere in Europe
    Por supuesto. Por dentro tambien cogen porquería de la humedad+polvo, por la nicotina y alquitrán si fuma alguien dentro del coche, o los típicos "deditos" de los niños.

    Y ahora que recuerdo, hace años me comentaron en un taller que cuando el cristal estaba muy estropeado u opaco, se podía limpiar con Netol (u otro limpiador de metales) que lo pulía un poco; pero que era algo que sólo podía hacerse con el cristal recien limpio y nunca hacerlo más de dos o tres veces.

    No me he atrevido nunca a probarlo, pero si alguien lo ha probado no estaría mal que comentase el resultado.
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo utilizo cristasol y un paño de microfibra y qeda de lujo
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prueba y aplica el autopolitur a los cristales..los deja de cine.
     

Compartir esta página