Duda Limpiar cuero muy muy muy sucio

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por enano330, 10 Abr 2016.

  1. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    Hola, tengo que limpiar unos asientos de desguace, muy sucios de porquería durante años a la intemperie y además el cuero muy seco y desnutrido.

    Que productos me podéis recomendar??? Necesito ayuda, he metido directamente kh7 y no ha salido del todo la porquería.... Así q Imaginad como están!



    Gracias
     
  2. draathar

    draathar Forista

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    2.241
    Me Gusta:
    1.006
    Ubicación:
    Salamanca
    Ten cuidado con el kh7 que te cargas el cuero. Lo puedes usar rebajado 1:15. Yo los he limpiado con esa solución. Pulverizas, y con cepillo de cerdas suaves (tipo limpiar zapatos o mas suave aun) le cepillas. Con una bayeta de microfibras previamente metida en agua caliente y bien escurrida vas quitando el producto (saldra negro de roña) y con otra bayeta limpia vas secando el cuero. Luego nutre e hidrata (NO con Nivea y crema de manos...) con productos adecuados (Yo tengo la crema para el cuero de Krafft, que no es lo mejor pero vale).

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
     
  3. enano330

    enano330 Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Guam
    Modelo:
    un BMW
    si si, lo he usado diluido, sale roña a patadas, pero sigue quedando un poco y me da miedo volver a darle otro meneo, no sea que me lo cargue, gracias!!
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Puedes poner unas fotos?
     
    A infractorr le gusta esto.

Compartir esta página