Limpiar interior completo

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Luis-144, 15 Ago 2007.

  1. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Quiero limpiar el interior completo del coche ya que esta echo una porqueria. Es de cuero beige. Para los asientos y paños usare Leather rejuvenator y Prestine clean, que he visto que lo han usado varios foreros y va muy bien, pero tambien quiero limpiar el techo y los suelos. Pero no tengo ni idea de que productos utilizar para ellos. Una ayudita por favor
     
  2. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    Hola! para el suelo detergente de interiores de bmw, ahora para el techo ahi me has pillado.........suerte!:wink:
     
  3. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Alguien sabe con lo que puedo limpiar el techo??
     
  4. Rino

    Rino Guest

    según branquias, medio cubo de agua, dos tapones de amoniaco y detergente neutro. Yo le hice caso y le di con un cepillo sauve y luego sequé con una balleta. el coche llevaba 26 años sin haberse limpiado el techo nunca y fumando, etc. el resultado ha sido muy bueno a mi gusto
     
  5. Luis-144

    Luis-144 Forista

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Utrera, Sevilla
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Gracias. Probare con eso a ver que resultado da. Espero que bueno. Si alguien sabe otra forma o otro producto que me lo diga please
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Puedes probar con un apc, all purpose cleaner, te sirve para todo el interior y para la tapiceria del techo por supuesto, el de laquer es bueno y el de duragloss tambien, tambien puedes probar 1z flecken wasser y ya puestos con espuma para tapiceria, pero prueba primero el remedio que te comentaron mas arriba a ver si te sale y no tienes que comprar nada
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para el techo va de cine tb el limpiainteriores.
     
  8. OTERBELLO

    OTERBELLO Guest

    Humedece una microfibra y pasala asi, también puedes usar un cepillo suave, en cualquier caso y uses el método que uses ten cuidado de no empapar el techo y de no ejercer mucha presión, puede llegar a descolgarse y eso tendría una mala y costosa solución.
     

Compartir esta página