Limpiar interior de faros.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por jtssystems, 23 May 2005.

  1. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Buenas y bienvenido:

    El caso es que tengo los faros y todo en general un poco muy sucio y de color amarillento-quemao y no ilumina na de ná la mierda de los faros. Con eso de que los voy a desmontar pa poner los angel eyes... que producto o procedimiento me recomiendas para limpiar los faros??

    Ademas... tengo el asiento del conductor de cuero parcialmente y el lado de fuera esta "desgastado" respecto a lo demas. ¿Qué producto? ¿cantidad? ¿regularidad?

    Ademas... me tienes que decir donde estais para llevaros el coche a "pulir-encerar-loquesea" ya que tiene unos cuantos arañacillos y chorradas de pintura que sé que se quita haciendo algo de todo esto pero como ni tengo tiempo ni ganas... dame precio. Es el e36 touring de la foto.

    Gracias.
     
  2. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Te recomiendo limpiarlos bien (igual que la carrocería) y pulirlos suavemente sin meterte en más historias. Con ello ganarás transparencia. Si son de cristal, solo lograrás eliminar suciedad incrustada. El cristal es demasiado duro para ser pulido.

    Respecto al cuero....lo desgastado puede mejorarse hidratando el asiento. Para ello te recomiendo el 1Z Leather Treatment. Limpiará y nutrirá tus asientos. Los resultados finales dependerán del estado real en el que se encuentren actualmente. Noermalmente hidratar el cuero 1 vez cada 2-3 meses es suficiente. Con un bote de 250 ml tendrás para 3-4 aplicaciones.

    Estamos en www.aquaautospa.com ahí tienes toda clase de información y precios.
     
  3. mario88

    mario88 Guest


    hola yo lo hidrato con nivea ,pasa algo es lo que me an aconsejado un saludo
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la nivea con el tiempo cuartea el cuero, es un producto para epidermis humana..no para cuero.

    Hay productos especificos, los que dice ricardo ó los de orígen BMW.
     
  5. mario88

    mario88 Guest


    hola como dije en otro post ,ya van 3 tapiceros que e ido de automocion y me dicen lo mismo que nivea ya va bien la verdad que no se que creer y luego me podrias esplicar que es cuartea el cuero gracias de ante mano un saludo
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues que se abre como cuando se seca la tierra y queda como un rompecabezas...
     
  7. mario88

    mario88 Guest

    pero la piel en si ya es asi rugosa ,por lo que man dicho se alisa con el uso y el roce y el estiramiento nutricion etc etc,y que opinas de la grasa de caballo se usa para el cuero tambien especial mente balones de futbol y botas de futbol un saludo
     
  8. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    y si ya lo tienes "cuarteaoouuuu"?????? hay alguna solucion??? Es que tengo "cuarteado" un lateral del asiento del conducsstorrrrrr.
     

Compartir esta página