limpias lentos ???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 10 Oct 2005.

  1. javiermf

    javiermf Guest

    misma sensación

    Yo he tenido la misma sensación que tú, parece que no van tan rápidos como deberían ir.

    Me ha pasado 2 veces, una hoy mismo en Madrid, ha llovido pero no ha sido el katrina y otra en valencia (aquí si fue tipo katrina) y las dos veces me ha dado la sensación de no ir tan rápido.

    De hecho voy a mirar en el manual a ver si hago algo mal.

    Salu2

    P.D: ¿Pq preguntabais que tiempo tiene el coche? ¿Se ha dado algún tipo de fallo con los limpias?
    El mío es de finales de Marzo del 2005
     
  2. pero a parte d subir el limpia arriba del todo, subis tambien la ruedecita a tope??? es q yo si q los veo rapidos... no se...
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    creo que la rueda tb va con el sensor para aumentar su sensibilidad.
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    digo creo porque apenas note diferencia entre una posicion y otra, pero el manual eso dice.
     
  5. Pharly

    Pharly Guest

    Pues mi coche tiene 6 meses y tiene 22 mil kilometros..a lo mejor la goma se ha pasado y por eso suenan. Si cuando suenan es con lluvia jejeje

    Un saludo..
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es raro que en 6 meses se pase la goma pero nunca se sabe con tanta sequia...
     
  7. omarquez

    omarquez Guest

    pues yo también estaba mosca por el tema, pero ayer que llovió bastante empecé a hacer pruebas y combinaciones con la ruedecita: La rueda solo funciona para los que los intérvalos de tiempo sean más rápidos o lentos, no influyen cuándo el limpia va a toda ostia. Si es cierto que me daba la sensación de que no iba muy rápido, con la lluvia que caia habiá momentos que no veia demansiado, pero empecé a fijarme en los demás coches y seguían el mismo compás, no ví ninguno que fuense más rápido que el nuestro.
     
  8. Pouch

    Pouch Guest

    Aunque fueran más rápido no serían más efectivos, porque lo que ocurre en ese caso es que la escobilla del lado del copiloto al subir lanza el agua justo delante de la visión del conductor, cuando la escobilla de este lado ya ha pasado. Al bajar lo limpia, pero enseguida empieza el ciclo otra vez. Con el Golf IV me ocurría eso y casi nunca lo ponía, aunque a veces no hay más remedio.

    Tal vez eso no suceda en los limpias tipo monovolúmen que pliegan hacia el centro.¿?
     

Compartir esta página