Sigo con mi lucha con el 525 tds. A alguno se le ha ocurrido desmontar los inyectores y limpiarlos el, con algún producto o con algún sistema que les de la presión de la bomba y haga recircular dicho producto. Por ejemplo una mezcla de gasóleo y el producto de limpieza de Würth u otro, e inyectarlo, recogerlo y vuelta a empezar. :radar:
No funcionarà,el problema lo podrias tener en las agujas y estas se desgastan siendo necesario el cambio de las mismas junto con su soporte.
Y claro esas agujitas valen tres céntimos y las pagamos a precio de oro, no ¿? Habia pensado desmontar todos los inyectores, excepto el maestro y echarles un ojo. Fer316, cual es lo que me aconsejas hacer.
Operación muy complicada. No se en estos inyectores como habra que hacerlo. Un ejemplo, en los de un opel, se sacaron para llevar a revisar. cuando llegaron al taller especialista, dijo que los habiamos jodido por no llevarlos sumerjidos en gasoleo. Podemos hacer muchas cosas, pero hay que leer mucho para no pifiarla Salu2