Limpieza de llantas con KH7

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Jose M. Gomez, 5 Jun 2005.

  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenos dias, yo las limpio con KH7, y quedan bastante bien, lo que tengo es una duda, la carbonilla del ferodo y eso esta bastante limio ya, pero ahora que me he vuelto a comprar las llantas de M3, pero las modernas, las de la M en pequeñito, (por que un H..p*ta me las robo con las F1 recientes), y ahora estas tienen pegado por fuera la pegatina de los contrapesos, en esta foto que os pongo no se si lo apreciais, en el borde de arriba, un agujero mas de la valvula, esta una pegatina negra, en cada rueda y si te quedas fijando le hace feo, que puedo hacer[​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz

    tio, me pasa lo mismo que a ti...
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    quitale todo lo que puedas con los dedos y uñas y al final rematalo con un trapo y disolvente,no quedara ni rastro.
    tampoco afectara a la pintura.si quieres cuando termines de quitarlo ,puedes pulir un poco la zona con cualquier pulimento.;-)
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si el pulimento tb es sellador..mejor.
     
  5. maesal

    maesal Guest

  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Curioso y esclarecedor...
     
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    He estado leyendo las opiniones y tal, y por prevenir , solamente usaré el KH7 para limpiar las llantas por dentro, ahí si que le viene bien un buen cargamento de KH7 para quitar to lo negro que hay metido allí, ya que no han sido limpiadas nunca por dentro, me espera una ardua tarea...
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo para las llantas utilizo aguay bien caliente, jabon y una esponja, quedan perfectas, nada de usar productos no especificos, que luego nos quejamos de que pierden brillo. Y para terminar las encero con el abrillantador GS27, quedan impecables y la suciedad tarda en quedarse pegada..a veces con un lavado a presion es suficiente para que queden perfectas.
     
  9. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen sistema.;-)
     
  10. maesal

    maesal Guest

    ¿Cuánto te dura aplicado?, o sea, ¿por cuánto tiempo viene a repeler la suciedad?.
    Salu2 !!
     
  11. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    y ke tal ese producto para el coche el GS27?????
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo lo uso para los cromados y para las llantas...aunque es un producto especifico para la pintura. En el beme no lo utilizo ya que para el tengo cera BMW pero en mi otro coche si que lo uso, despues de cada lavado y queda impresionante. Aporta brillo extra a la pintura. Queda muy muy bien, ademas de que tiene efecto hidrofugo.
     
  13. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy buen producto, vale para todo pues es sellante.
     
  14. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo seguí un consejo encontrado por estos lares y las limpio con acetona, y para mi gusto quedan de cine
    además es barata
     
  15. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí...los deja impecables de suciedad..pero para que brillen ...mejor la crema específica de beme para cromados.
     
  16. derekin

    derekin Guest

    Hola Amigos.
    El otro di use Kh7 para quitar la grasa de una tapa de plastico del coche y se ha quedado blanquecina....si rasco con la uña se quita, pero frotando con alcohol, disolvente( con duidado)...nada, no hay manera, se seca y vuelve otra vez, pero con la uña si se quita.
    Algun producto por favor??
    Gracias!!!
     
  17. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    pon una foto del desastre ...que tapa es ?
     
  18. ikerlee

    ikerlee En Practicas

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    barakaldo
    yo lo use durante tres años en las mismas llantas una vez ala semana , a veces incluso 2 veces y como el primer dia. un saludo
     
  19. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    si las comparas con otras llantas del mismo moleo y años pero bien cuidadas notaras la difecencias.
     
  20. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Solo me pregunto como a veces podemos hacer afirmaciones tan rotundas sobre productos,muchas veces sin ni siquiera haberlos probado,solo porque oimos que fulanito o menganito dicen que no es bueno.Si deduzco bien,todas las personas que utilizan KH7 o cosas similares(mucha gente) desde hace tiempo deberian de tener las llantas jodidas o sin laca y no creo que sea asi.A veces se habla de productos para llantas no acidos,te puedo decir que por aqui el 90% por lo menos de talleres utilizan todos limpiallantas acidos y nunca vi que jodiesen ninguna,deben de ser todos tontos.
    Vamos a dejarnos e repetir cosas de las que muchas veces no sabemos nada y centrarnos en productos que conozcamos y dar opiniones objetivas,sin influencias ni ningun tipo de interes;esto del cuidado de los coches existe desde hace mucho tiempo,pero leyendo a la gente por aqui parece que solo existe desde que hay algunas marcas de productos "especificos"que antes no se conocian.
    De todas formas,cuando hay intereses economicos de por medio no de puede ser objetivo,y este es un problema tanto en este foro como en otros;y por supuesto lo que no interesa se borra y ya esta,viva la libertad de expresion.
     
  21. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    orbea yo hablo con conocimiento de causa....tendrias que ver y tocas mis antiguas llantas....te quedarias pasmado pensado que c**o le has echo a tus llantas....te lo aseguro.
    el kh7 sinceramenete funciona de fabula ya que lo aplicas y esperas un min.y con las laza presion quedan perfectas....

    solo lo utilizo en pequeños detalles en el coche.


    un saludo.
     
  22. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    no se para que os esforzais, yo llevo mas de 4 años discutiendo lo mismo y si no es ref:844330, son capaces de imaginar tu presupuesto :descojon::descojon: ,sin malos rollos, con algun especifico limpiallantas, me an dejado las pinzas de freno mas secas quel oño de una anciana :D, eso si en sus especificaciones no contiene clorur......y bla bla bla, bla bla bla.
     
  23. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo uso el limpiallantas de la marca meguiars
     
  24. metalman

    metalman Guest

    yo el de autosol
     
  25. Alvipas

    Alvipas Guest

    Yo ahi estoy con orbea porque si tienes que comprar un flis para las llantas otro para las molduras otro para quitar insectos otro para las gomas otro para los cristales uno para el foco derecho otro distinto para el izq.... seamos realistas porfavor.... te sale mas caro el lavado que la gasolina que beba el aparato en cuestion
     
  26. dolar

    dolar Guest

    hola yo tengo la tipica suciedad de las llantas de las pastillas, como podria limpiarlo?el coche lleva parado mucho tiempo en el garage y esta pegada la mierda#-o
     
  27. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    Limpialas lo mejor que puedas y pulelas con cualquier pulimento, si las sueltas trabajaras mas agusto,te sorprenderas de los resultados a simple vista ;-).
     
  28. ducados

    ducados Guest

    No se si fue el KH7 o lo que pero en el anterior me dejo las llantas chamuscas, yo no se lo hecharia nunca
     
  29. orbea

    orbea Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    3
    Yo no digo que el KH7 sea bueno ni malo(de hecho no lo conozco),pero la forma de aplicar los productos tiene que ver mucho con el resultado.Si aplicas una cera al sol,te van aquedar manchas y te sera dificil de retirar;lo mismo si lavas al sol y se te seca el champu en la chapa.No quiere decir que la cera o el champu sean malos,solo que no se utilizaron correctamente.Un limpiallantas si lo aplicas con la llantas muy caliente,las puedes j*der en una sola vez(ya vi un par de casos y uno fue en un taller).Pues nada,esta pequeña "reflexion"solo para decir que es tan importante el producto a usar como la correcta utilizacion del mismo.Disculpad por el ladrillo.
    Un saludo
     
  30. keltxan

    keltxan Guest

    es cierto que este producto deja las llantas muy bien, pero es muy abrasivo, si es para un uso continuado (uno a la semana aprox) ve al conce o a cualquier tienda especializada en el automovil y compra un producto neutro.
     

Compartir esta página